Navegante001 escribió:Hola a todos: Vamos a ver que es lo que pasa que estoy mas que arto de leeros y que me pongais los dientes mas largos que los de los bichos que sacais. En mi coto hay cochinos a manta, lo se por las huellas, a nadie le gustan las esperas o sea todas para mi, las pido cuando quiero (soy el presidente)y no mato ni los mosquitos que me pican, quereis apiadaros de este compañero y darme algunas lecciones unque sea a distancia, ser caritativos porfa que ya esta bien de divertiros vosotros solos, mi coto esta en Los Arribes del Duero (Salamanca),hay un bicho que me come una viña, las pisadas como la que sale en la foto con la llave del coche y es lo unico que pillo y llevo tres temporadas viendolo ni en las monterias lo sacamos, ser buenos y algunas lecciones para un desesperao.
Como ya te dice Menut, le tienes que engañar, bueno eso que el piense que esta en su terreno, si te esta dando para el pelo en una viña pues tienes que pasarte por la misma y comprobar por donde entra con mas frecuencia y como tiene la querencia y a que hora, ponerle algo de comer que le guste el primer día mas cantidad y un reguero de maíz hasta el paso que tu compruebes que tiene para entrar a la viña desde el cebadero ojo a ver donde lo pones, contando con el viento y que cuando tu estés esperando te de en la cara y si puedes por lo legal usar faro para ver de noche si no tienes que ir en noches de luna y otra cosa no comentar con nadie lo que estés haciendo menos a quien corresponda y tenga que saber donde estas por caso de necesidad, padre, madre o esposa etc, etc,