Esperas

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas '10 (By Josesz)

Mensajepor menut » 03 Abr 2010 23:57

mortadelo escribió:Aaaaaaaaaa, no olvideis quien es el campeon, sino mirar el ranking, jeje ya podeis ir poniendoos nerviosos, jeje :D :D :D
jajajaja mortadelo eres el rival a batir no sabes tu como nos emotiva eso ,jejeje
ahora jose no les digas lo que has visto con un trasto de escopeta que se carga a golpes ,
lo de hoy era una simple tiradilla para que cojan confianzas ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

mortadelo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mortadelo » 04 Abr 2010 00:11

No, si yo me refiero a gallaecia que es el campeon en almuerzos y creo que eso tiene que ver con el plato, ¿no?. :mrgreen: :mrgreen:

Lo mio es la precision, con arma larga o corta, la escopeta no se ni como se coge, jeje :?

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 04 Abr 2010 02:49

Navegante001 escribió:Hola a todos: Vamos a ver que es lo que pasa que estoy mas que arto de leeros y que me pongais los dientes mas largos que los de los bichos que sacais. En mi coto hay cochinos a manta, lo se por las huellas, a nadie le gustan las esperas o sea todas para mi, las pido cuando quiero (soy el presidente)y no mato ni los mosquitos que me pican, quereis apiadaros de este compañero y darme algunas lecciones unque sea a distancia, ser caritativos porfa que ya esta bien de divertiros vosotros solos, mi coto esta en Los Arribes del Duero (Salamanca),hay un bicho que me come una viña, las pisadas como la que sale en la foto con la llave del coche y es lo unico que pillo y llevo tres temporadas viendolo ni en las monterias lo sacamos, ser buenos y algunas lecciones para un desesperao.

Como ya te dice Menut, le tienes que engañar, bueno eso que el piense que esta en su terreno, si te esta dando para el pelo en una viña pues tienes que pasarte por la misma y comprobar por donde entra con mas frecuencia y como tiene la querencia y a que hora, ponerle algo de comer que le guste el primer día mas cantidad y un reguero de maíz hasta el paso que tu compruebes que tiene para entrar a la viña desde el cebadero ojo a ver donde lo pones, contando con el viento y que cuando tu estés esperando te de en la cara y si puedes por lo legal usar faro para ver de noche si no tienes que ir en noches de luna y otra cosa no comentar con nadie lo que estés haciendo menos a quien corresponda y tenga que saber donde estas por caso de necesidad, padre, madre o esposa etc, etc,

:D :D :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:

Pacodealba
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pacodealba » 04 Abr 2010 10:55

Voy y una vez puesto otra vez me entran los dos dichosos ciervos a comerse el maíz, los espanto y al cuarto de hora,
tararí, tararí
Adjuntos
... 30

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 04 Abr 2010 19:28

enhorabuena paco de alba ,buen cochinete ese ,
venga peña animaros que esto no VA ,JEJEJE

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 04 Abr 2010 19:33

Se hace lo que se puede pero ya ves que no hay mas y ahora con todos los pascueros que hay por el monte los bichos se han escondido debajo de las piedras y no hay manera de ver uno.

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 04 Abr 2010 19:42

menut escribió:
rick46 escribió:Yo estoy un poco fustrado...3 noches seguidas y 0 resultados :evil:

rik si el rival es bueno la espera gusta mas , ahora no te lo pilles como yo que ya era el o yo ,jejeje
pero el bicho entra a comer , o a cambiado de zona ,

El muy madiquita entra a comer :wink: pero creo que es el aire lo que me delata :evil: porque estoy en un barranco de un rio y el encame lo tienen a 400 metros por detras de mi y creo que me huelen aunque me falta ducharme en gasoil :mrgreen:

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 04 Abr 2010 19:50

entonces no lo busques en el cebadero ,
buscalo por su senda ,jejeje a mira el hilo de locura

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 04 Abr 2010 20:51

Mi en hora buena, Señor Alba, jo.......er que pedazo de cochino, así a bote pronto casi me da por decir el Señor Paco por poco sino mata el padre de todos los gorrinos de monte Españoles,no se como estará de dentadura pero el careto es chulo, chulo, en hora buena.
SALUD Y SUERTE.

8) 8) 8) 8) 8)

Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Navegante001 » 04 Abr 2010 20:55

Unos tanto y otros tampoco, si señor te lo as currao a merecido la pena aunque te haya costado, felicitaciones y que siga la racha.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.

[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 04 Abr 2010 21:58

Enhorabuena Paco buen jabali, ya veo que os habeis empeñao en darme faena :mrgreen:
:apla: :apla: :apla:

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 04 Abr 2010 22:06

rick46 escribió:quote]
El muy madiquita entra a comer :wink: pero creo que es el aire lo que me delata :evil: porque estoy en un barranco de un rio y el encame lo tienen a 400 metros por detras de mi y creo que me huelen aunque me falta ducharme en gasoil :mrgreen:

¿Rick tu acudes al lugar con el coche? te lo digo por que es facil que al encamarse tan cerca oiga que el coche llega y no se va y por eso no entre, que te lleve alguien y se marche para intentar engañarlo.
Yo tenia uno que hacia eso y para que se confiara llegue a echarle el maiz en el cebadero media hora antes de ir a la espera (empecé echándole por la mañana y cada vez mas tarde para que el jabali fuera reconociendo mi olor poco a poco y no desconfiara, al final cogía el maiz con las manos ), asi no desconfiaba de oir un coche tarde, eso si mi padre se iba con el coche y yo me quedaba para que no recelara de al oir que se quedaba el coche.

Larga vida.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 04 Abr 2010 22:09

Navegante bien venido, y tu tranquilo que a esto se aprende haciendo muchas esperas sin ver nada, la experiencia es la que mas te va a enseñar. :wink:

Larga vida.

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 04 Abr 2010 23:20

JoseSZ escribió:
rick46 escribió:quote]

¿Rick tu acudes al lugar con el coche? te lo digo por que es facil que al encamarse tan cerca oiga que el coche llega y no se va y por eso no entre, que te lleve alguien y se marche para intentar engañarlo.
Yo tenia uno que hacia eso y para que se confiara llegue a echarle el maiz en el cebadero media hora antes de ir a la espera (empecé echándole por la mañana y cada vez mas tarde para que el jabali fuera reconociendo mi olor poco a poco y no desconfiara, al final cogía el maiz con las manos ), asi no desconfiaba de oir un coche tarde, eso si mi padre se iba con el coche y yo me quedaba para que no recelara de al oir que se quedaba el coche.

Larga vida.

Subo con Un ATV un Grizzly 700 que no hace mucho ruido, pero es que voy por la orilla del rio y donde dejo el Atv es donde hay un salto de agua de 5 metros y no creo que sea por el ruido, es mas creo que no me puede oir :wink: , pero la senda del encame y por donde tengo que pasar esta apenas a 8 metros :shock: y si puede ser que me huela :wink: pero no hay otra manera, a no ser que tenga que andar 3 horas y por un secano :evil: ... voy a ver si puedo conseguir el liquidito magico :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 05 Abr 2010 08:59

Rick otro buen consejo es no comer judias la noche de la espera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pd: ultimamente me pitan los oidos, no se quien sera :evil: :mrgreen:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 05 Abr 2010 12:45

Por lo que se deduce de lo que dices te lo esta poniendo difícil y un servidor mirando en los archivos de la memoria no recuerda haber tenido un lance así, pero si que recuerdo que no siempre es la explicación mas fácil la verdadera dificultad, del por que no entre, mira lo que se me ocurre y creo que Jose va a tener razón te acercas con los pertrechos pero en compañía de tus perritos y alguna persona que los controle bien y que pasen contigo cerca del puesto y que ellos sigan dando el paseo y terminan regresando al punto que sea bien temprano que al gochin le de tiempo de asimilar que se han marchado y al rato te colocas tu en el puesto, el que dice los perrines ice un pequeño grupo de chavales etc,etc, etc, la leche la de cosas que uno piensa para ver si te lo apiolas jejejeje. :D :mrgreen: :lol:

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 05 Abr 2010 13:48

Enhorabuena, Don Francisco, pues con un gorrino como ese has pasado ya de categoría de Paco a Don Francisco. Bueno ahora fuera bromas, esos son los cochinos que hay que buscar en una espera y no medios cochinetes como matamos los demás, claro que por eso hay tanta gente en contra de los esperistas por matar cochinos como esos.
ENHORABUENA.

Pacodealba
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pacodealba » 05 Abr 2010 14:57

Pues mirad el del 29 de enero que también entra en 2010
... 170
Mi peque le decía -.a dommi tochino
Adjuntos