Los amigos de Olmert: viva españa, viva el rey

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los amigos de Olmert: viva españa, viva el rey

Mensajepor pablo1984 » 04 Abr 2010 22:34

marchoso escribió:Tomo nota litomac, y me volvere a matricular en el colegio x lo menos para intentar correguir mis faltas de autografia.
un saludo afectuoso a los que no comenten fallos tan drasticos como los mios :shock: :shock:

chapó!! chapeau :lol: :apla:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

BlasFemo
Usuario Baneado

Mensajepor BlasFemo » 04 Abr 2010 22:38

elloboespanyol escribió:Blasfemo.

si es por via democratica debe votar toda EspaÑa, no la zona implicada, si se consigue hacer elecciones solo una zona y no votamos todos los EspaÑoles, resulta que es anticonstitucional,y entonces el ejercito puede(debe) echarse a la calle.

Ahora sí que me meo; con eÑe o sin ella.
No... si resultará que el ejército es el garante de nuestra Constitución (qué, en su momento se pasaron por el estuche de los cojones)
Si quieres ver tanques desfilando por la Gran Vía, en Moscú tienes reservado un asiento prefente. E igual te dejan cazar mosquitos a cañonazos......
Imagen

elloboespanyol
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor elloboespanyol » 04 Abr 2010 22:44

La constitucion, juramos defenderla que tenemos que hacer un juramento es un juramento.
Mientras exista una coraza
Dispuesta a cabalgar en tierra sacra
Mientras que un pequeño corazón
Sepa arrancarle la victoria a la muerte
Cuando una espada aguarde segura
Los pendones de nuestra cuna....

BlasFemo
Usuario Baneado

Mensajepor BlasFemo » 04 Abr 2010 23:16

elloboespanyol escribió:La constitucion, juramos defenderla que tenemos que hacer un juramento es un juramento.

Pues busca, y encuentra mientras tanto, un logopeda que remedie tus problemas de disgrafia.
Porque si el futuro de nuestro país depende de vuestra materia gris: lo tenemos claro..... :(
Imagen

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 04 Abr 2010 23:27

Haya paz señores!!

Que el enemigo no somos nosotros, ya tubimos una guerra civil, aprendan de eso :wink:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 05 Abr 2010 00:14

elloboespanyol escribió:Blasfemo.

si es por via democratica debe votar toda EspaÑa, no la zona implicada, si se consigue hacer elecciones solo una zona y no votamos todos los EspaÑoles, resulta que es anticonstitucional,y entonces el ejercito puede(debe) echarse a la calle.

¿Pero eso antes o después de que el islam sea mayoritario en España?
Porque igual vamos a ser todos nosotros los que tengamos que pedir un referendum para independizarnos de Marruecos.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 05 Abr 2010 00:31

pablo1984 escribió:Haya paz señores!!

Que el enemigo no somos nosotros, ya tubimos una guerra civil, aprendan de eso :wink:

Tuvimos con v de victoria
chapó, chapeau :mrgreen:

Jared
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jared » 05 Abr 2010 00:52

elloboespanyol escribió:y entonces el ejercito puede(debe) echarse a la calle.

El gran error desde los "espadones" del siglo XIX... A ver cuando se comprende que el ejército es simplemente un instrumento del ejecutivo y no el garante que debe velar por el bienestar público (el que el general de turno considere).
Las armas tienen por objeto y fin la paz, que es el mayor bien que los hombres pueden desear en esta vida.
(Miguel de Cervantes Saavedra)

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 05 Abr 2010 01:11

teneis toda la razon en lo de faltas de respeto, yo aun no e visto el video pero he visto unos cuantos de esa indole, pero sin estar de acuerdo con los que aparecen en el video i sus faltas de respeto a la autoridad quiero decir una cosa en contra de el gobierno primero y segundo en la policia y guardia civil, ojo! No quiero generalizar ya se que hay miembros de las fycs en el foro, yo hablo desde mi experiencia que es poca porque ya sabeis que soi relativamente joven, pero de este mundillo que se muestra en el video se un poco... en primer lugar deberiamos meternos con el hecho de beber y conducir, no solo en el hecho de ser joven y beber, que tire la primera piedra el que no haya pillado una borrachera de joven, etc... Y segundo, las cosas no estan para protejernos que tambien, las cosas estsn para sacar dinero que es lo que realmente le importa a este gobierno, al gobierno no le importa si vas mamao y te matas, al gobierno le importa pillarte con 0,algo y meterte una multa,...
Y de las drogas? Yo se muy bien porque estan prohibidas... Porque podemos comprar tabaco y no cannabis? Pos sinceramente porque una cosa hace rico al estado i la otra no puede controlar su produccion, solucion? Se prohibe... Ojo! Yo no consumo, pero opino que al igual que la prostitucion deberian legalizarse algunas drogas... Y veriais como saliamos de la crisis.. Porque al fin i al cabo el tabaco y alcol son drogas legales...
Y luego estan los guardias civiles que pillan a alguien con un poco de maria i le dicen que si le llega la multa ya le llegara... Y joder, sorpresa una multa? Nunca llegó y entonces ese paquetito de cosas donde está? Declarado? No desaparece por arte de magia... No quero generalizar repito pero casos de esos conozco a montones, .. Por las personas de los fycse... Pero claro, los radares tambien son para proteger y los ponen en las rectas, ojo! Ahora te sacan la media! No vaya a ser que te libres de la multa y el estado pierda dinero... Enfin... No generalicemos porfavor, saludos
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 05 Abr 2010 09:33

BlasFemo escribió:
elloboespanyol escribió:La constitucion, juramos defenderla que tenemos que hacer un juramento es un juramento.

Pues busca, y encuentra mientras tanto, un logopeda que remedie tus problemas de disgrafia.
Porque si el futuro de nuestro país depende de vuestra materia gris: lo tenemos claro..... :(

Porqué tienes que insultar al colectivo de militares, tienes tú más materia gris que ellos???? :shock: :shock: :shock:

Si algún día salen a la calle, a ver si la materia gris les da para pedir explicaciones a los listillos como tú, pero seguramente como eres un listillo estarás cruzando la frontera con la mierda asomando por los perniles de los pantalones, o la falda, que igual los pantalones son mucho para tí.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 05 Abr 2010 10:15

viendo que el tema ha derivado en enfrentamientos personales, lo cierro.

Volver a “Conversación General”