marchoso escribió:Tomo nota litomac, y me volvere a matricular en el colegio x lo menos para intentar correguir mis faltas de autografia.
un saludo afectuoso a los que no comenten fallos tan drasticos como los mios![]()
chapó!! chapeau

marchoso escribió:Tomo nota litomac, y me volvere a matricular en el colegio x lo menos para intentar correguir mis faltas de autografia.
un saludo afectuoso a los que no comenten fallos tan drasticos como los mios![]()
elloboespanyol escribió:Blasfemo.
si es por via democratica debe votar toda EspaÑa, no la zona implicada, si se consigue hacer elecciones solo una zona y no votamos todos los EspaÑoles, resulta que es anticonstitucional,y entonces el ejercito puede(debe) echarse a la calle.
elloboespanyol escribió:La constitucion, juramos defenderla que tenemos que hacer un juramento es un juramento.
elloboespanyol escribió:Blasfemo.
si es por via democratica debe votar toda EspaÑa, no la zona implicada, si se consigue hacer elecciones solo una zona y no votamos todos los EspaÑoles, resulta que es anticonstitucional,y entonces el ejercito puede(debe) echarse a la calle.
pablo1984 escribió:Haya paz señores!!
Que el enemigo no somos nosotros, ya tubimos una guerra civil, aprendan de eso
elloboespanyol escribió:y entonces el ejercito puede(debe) echarse a la calle.
BlasFemo escribió:elloboespanyol escribió:La constitucion, juramos defenderla que tenemos que hacer un juramento es un juramento.
Pues busca, y encuentra mientras tanto, un logopeda que remedie tus problemas de disgrafia.
Porque si el futuro de nuestro país depende de vuestra materia gris: lo tenemos claro.....
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados