yo también sé prohibir...
PROHIBIDOS LOS SEMIS, jajajajja
joer qué fácil es legislar así......

TIRADOR-Sifre escribió:Oscar y Jorge, cuidadín, que por decir lo mismo que vosotros en otro hilo, casi me linchan......![]()
yo también sé prohibir...
PROHIBIDOS LOS SEMIS, jajajajja
joer qué fácil es legislar así......
![]()
![]()
TIRADOR-Sifre escribió:cansino, tenemos que dejar de pensar así porque si no, la gente NUNCA ESTARÁ PREPARADA...
pienso que se deberían poner unos mínimos en arma corta para cazar, como por ejemplo 6 pulgadas de cañón y calibre mínimo 44, y, al igual que se realiza un cursillo para obtener la cualificación para IPSC, pues uno para la obtención del de CAZADOR CON ARMA CORTA...ya que no entiendo que se realice exámen para escopeta y no se realice para rifle...
un saludo
mortadelo escribió:Hombre, los cazadores que van a puestos con distancias de tiro cortas, menos de 20 metros, (aqui en el norte es muy habitual), y fuesen tiradores de arma corta, no digamos de I.P.S.C., seguro que haria un buen papel, incluso mejor que con la escopeta, hablamos de armas del 357 minimo, sea pistola o revolver, pero no me direis que para una persona que montea y que la mayor parte del tiempo cuando se encuentra con los jabalis es a menos de 10 metros y entre la maleza, y ni hablar de la comodidad de poder llevarla enfundada y contar con las dos manos para apartar maleza, agarrarse para subir algunas laderas que no veas tu como son que hasta los perros ( con traccion a las cuatro patas) patinan, no seria el arma ideal, jeje.
Un voto para cazar con arma corta, aquellos que pasen un curso.
Un saludo
PD- dejemos a juicio de los CAZADORES, y no de los idiotas que dicen que son cazadores, el escoger el arma mas adecuada a sus posibilidades, segun su experiencia y el puesto que les haya tocado
TIRADOR-Sifre escribió:pues yo estoy a favor de la caza con arma corta y más con un 454 casull...
otra cosa es que los del video sean unos gilipollas y no culminen bien el "lance"...por cierto ...vaya mierda de lance...ya quisiera verlos tirar a un jabalí a la carrera...en fin...
he visto también "monteros" dejar que la pieza muera a gritos por no disparar otra bala y no tener cojones a entrarle a cuchillo...así que de todo hay en la viña del señor y no por ello hay que generalizar ni rápidamente entrar en la vorágine prohibidora de que hace gala el "español"...os dais cuenta porqué tenemos un gobierno tan prohibidor ???
sé que algunos de vosotros estais en contra de las prohibiciones gratuitas de nuestro reglamento de armas y ,sin embargo, a la primera de cambio, y por culpa de un vídeo, ya no autorizaríais una modalidad de caza...
somos españoles...qué le vamos a hacer...
un saludo
Brubaker escribió:Pues hombre, como gustarme me gusta mas la comedias de Esteso.
No es agradable dejar animales heridos en el monte, siempre me ha molestado mucho eso.
De todas formas, no te juzgare por el hecho en si, pues tambien podria haber ocurrido con un 300 W.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados