Acabaremos emigrando. No nos queda otra.

Hectorvillajos escribió:JOÉ, DÁIS UNOS ÁNIMOS QUE PA QUÉ.
Oscar1975 escribió:Entonces sería una bendición que nos escharan de la U.E., joder leyendo lo que he leído, bendita la hora. ¡VIVA ESPAÑA! PERO SIN LA CLASE POLÍTICA QUE TENEMOS OSTIAS.
Oscar.
CHEMA escribió:¿Os dais cuenta donde nos metieron nuestros gobernantes? casi tenemos que ir por "uropa" pidiendo perdon por ser ESPAÑOLES por tener mas sol y mas ganas de vivir que el resto de "uropeos" juntos. a estos tios que vienen a pasearse por nuestras calles y plazas con sandalias y calcetines, es para correrlos a gorrazos hasta la puerta de sus casas. Aqui sabemos vivir, trabajamos lo justo, las juergas nos gustan a rabiar, nos inventamos todo tipo de fiestas, que si la del vino, que si la del marisco, que si la de ... SEÑORES VIVAMOS COMO ESPAÑOLES. !!!!viva el vino y las mujeres¡¡¡¡ y que le den a los politicos, a la crisis y al mal tiempo.
Se me olvidaba, a los bancos tambien le pueden dar.
Chema.
He dicho
Hectorvillajos escribió:JOÉ, DÁIS UNOS ÁNIMOS QUE PA QUÉ.
Oscar1975 escribió:Javichín, me alegro de verte por aquí y siento tener que darte la razón en todo. Lo siento porque todo lo que has dicho es real y lo peor de todo es que es muy negativo. Lo dicho, es un placer contar contigo por aquí, veo que además de Colt1911 estás puesto en muchos temasmal que les pese a algunos.
Un saludo,
Oscar.
javichin1991 escribió:
Hola mister,
El placer es comprobar que todavia quedan personas buenas y sensatas como tu, aunque creo que por desgracia, al menos de momento, estais en minoria en España.
Si te digo la verdad, no pensaba intervenir, esto harto de hacerlo en estos foros nacionales y que los indocumentados (desde un punto de vista intelectual,educacional y hasta moral), se ensañen con uno.
Por cierto que hoy en fox news (en television) hablaban de España, de la cifra de paro de escandalo, de la imposibilidad de pagar la deuda y de la posible entrada del pais en el mismo camino que Grecia, pero no creo que eso lo veais en las televisiones españolas (la semana pasada el WSJ, hablaba de España y daba miedo lo que decia).
Saludos,cuidate
Javi
Jracing escribió:Yo me pondré a convertir mi piso en un fortín inexpugnable.
Dispongo de un bate de beisbol, cuchillos de cocina y un saco de piedras...
Es feo decirlo, pero parece que el derramamiento de sangre será inevitable, tanto sea 30cl como centenares de litros...
Realmente no nos saldría más a cuenta marcharnos de europa? Quizá sería mejor montar la nueva "Comunidad africana", donde españa sea la potencia más grande...
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados