HARTO DE EUROPA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: HARTO DE EUROPA

Mensajepor Hectorvillajos » 29 Mar 2010 13:47

JOÉ, DÁIS UNOS ÁNIMOS QUE PA QUÉ.

Acabaremos emigrando. No nos queda otra. :cry:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 29 Mar 2010 15:52

Hectorvillajos escribió:JOÉ, DÁIS UNOS ÁNIMOS QUE PA QUÉ.

Yo me estoy haciendo un cayuco.

Oscar.

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 29 Mar 2010 16:39

¿Os acordáis de J. María Ruíz Mateos, aquel año que se presentó y resultó electo en el Parlamento Europeo?

Pues una de las cosas que argumentaba y que defendía, era que España tenía que salir de inmediato de la UE, o acabaría pereciendo económicamente, ya que argumentaba que subordinarse a las políticas fiscales y económicas de Europa nos desterraría siempre a ser un país de segunda.
Y eso era por los años 80 si no recuerdo mal.

Al final tenía razón.

javichin1991
Usuario Dado de Baja

Mensajepor javichin1991 » 29 Mar 2010 17:01

Oscar1975 escribió:Entonces sería una bendición que nos escharan de la U.E., joder leyendo lo que he leído, bendita la hora. ¡VIVA ESPAÑA! PERO SIN LA CLASE POLÍTICA QUE TENEMOS OSTIAS.

Oscar.

El problema no es la clase politica española, el problema son los españoles que en su inmensa mayoria elijen y sostienen cada cuatro años el corrupto y nada democratico sistema politico español.

La entrada en Europa y el euro trajeron numerosos beneficios para España, pero a la larga ha sido la espada de damocles, ya que en España no se hicieron los deberes y no se provecho el dinero de Europa para modernizar el pais y crear una estructura economica competitiva, todo lo contrario ese dinero se gasto en subvenciones a los amigos de los politicos y en corrupciones. Ahora todo se ha vuelto en contra y el proximo estado en quebrar sera España siguiendo a Grecia y Portugal, el problema es que España es muy grande y su deuda gigantesca para poder ser salvado como Grecia.

Lo de la crisis no ha hecho mas que comenzar en España, como decia nightstalkers, ya lo predijo Ruiz Mateos, se avecina un desastre increible del que la inmensa parte de los españoles no se ha enterado (no les culpo toda la prensa mira para otro lado salvo quizas Libertad Digital e Intereconomia y ES.radio). Hasta aqui llegan las noticias de que España esta quebrada y saldra pronto de la zona euro (el miercoles pasado lo escuchaba en la radio del coche cuando volvia a casa desde Denver), yo estoy convencido de que sera asi y que habra una devaluacion de la riqueza del pais en un 30% a 50%, el siguiente despues de Grecia y portugal, es España. Es normal un pais que no produce tecnologia, que no es competitivo en nada, pero que tiene 3 millones de funcionarios y otros tantos trabajadores del sector publico, con un gasto sin control en 17 autonomias, con un gasto alocado en tonterias de subvenciones, con los sindicatos que controlan los trabajos publicos y tienen 300.000 liberados que cobran y no trabajan por toda España, con millones de inmigrantes solicitando subvenciones, educacion y sanidad, con una banca quebrada (el 50% de las cajas de ahorros lo estan, de hecho han modificado la ley del suelo a toda prisa para que los bancos puedan cocultar los balances negativos fruto del pufo del sector inmobiliario)y las corrupciones politicas, que esto se iba a la mierda era cantado.

Yo me temo lo peor, ¿Que esperanza tienen los españoles? El este blandito acomplejado que coupara el pdoer en breve, no arreglara nada, es mas todo ira a peor, porque los de izquierdas le daran la vuelta la tortilla y nada mas llegar al poder le hecharan la culpa de todo, a ver quien le quita a los sindicatos sus privilegios y sus 300.000 liberados, a ver quien dice que hay que despedir funcionarios o recortar sus sueldos, a ver quein le dice a la gente que sus propiedades valen ahora un 50% menos, a ver quien le dice a la gente que no hay dinero para sanidad o incluso para las pensiones y que hay que recortarlas, me temo lo peor hasta una guerra civil, por improbable que parezca en estos tiempos.

Sludos

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 29 Mar 2010 19:40

¿Os dais cuenta donde nos metieron nuestros gobernantes? casi tenemos que ir por "uropa" pidiendo perdon por ser ESPAÑOLES por tener mas sol y mas ganas de vivir que el resto de "uropeos" juntos. a estos tios que vienen a pasearse por nuestras calles y plazas con sandalias y calcetines, es para correrlos a gorrazos hasta la puerta de sus casas. Aqui sabemos vivir, trabajamos lo justo, las juergas nos gustan a rabiar, nos inventamos todo tipo de fiestas, que si la del vino, que si la del marisco, que si la de ... SEÑORES VIVAMOS COMO ESPAÑOLES. !!!!viva el vino y las mujeres¡¡¡¡ y que le den a los politicos, a la crisis y al mal tiempo.

He dicho

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 29 Mar 2010 19:41

CHEMA escribió:¿Os dais cuenta donde nos metieron nuestros gobernantes? casi tenemos que ir por "uropa" pidiendo perdon por ser ESPAÑOLES por tener mas sol y mas ganas de vivir que el resto de "uropeos" juntos. a estos tios que vienen a pasearse por nuestras calles y plazas con sandalias y calcetines, es para correrlos a gorrazos hasta la puerta de sus casas. Aqui sabemos vivir, trabajamos lo justo, las juergas nos gustan a rabiar, nos inventamos todo tipo de fiestas, que si la del vino, que si la del marisco, que si la de ... SEÑORES VIVAMOS COMO ESPAÑOLES. !!!!viva el vino y las mujeres¡¡¡¡ y que le den a los politicos, a la crisis y al mal tiempo.

Se me olvidaba, a los bancos tambien le pueden dar.

Chema.

He dicho

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 29 Mar 2010 21:25

Javichín, me alegro de verte por aquí y siento tener que darte la razón en todo. Lo siento porque todo lo que has dicho es real y lo peor de todo es que es muy negativo. Lo dicho, es un placer contar contigo por aquí, veo que además de Colt1911 estás puesto en muchos temas :wink: mal que les pese a algunos.

Un saludo,

Oscar.

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 29 Mar 2010 22:33

Hectorvillajos escribió:JOÉ, DÁIS UNOS ÁNIMOS QUE PA QUÉ.

¡¡¡¡¡¡¡ANTES PREFIERO LA MUERTE!!!!!!!!!
jamás abandonaré mi pais, aunque me muera de hambre, por culpa de estos hijoputas, y si llegásemos a esto yo mismo me encargaria de hacer un frente de resistencia.
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

javichin1991
Usuario Dado de Baja

Mensajepor javichin1991 » 30 Mar 2010 03:17

Oscar1975 escribió:Javichín, me alegro de verte por aquí y siento tener que darte la razón en todo. Lo siento porque todo lo que has dicho es real y lo peor de todo es que es muy negativo. Lo dicho, es un placer contar contigo por aquí, veo que además de Colt1911 estás puesto en muchos temas :wink: mal que les pese a algunos.

Un saludo,

Oscar.

Hola mister,

El placer es comprobar que todavia quedan personas buenas y sensatas como tu, aunque creo que por desgracia, al menos de momento, estais en minoria en España.

Si te digo la verdad, no pensaba intervenir, esto harto de hacerlo en estos foros nacionales y que los indocumentados (desde un punto de vista intelectual,educacional y hasta moral), se ensañen con uno.

Por cierto que hoy en fox news (en television) hablaban de España, de la cifra de paro de escandalo, de la imposibilidad de pagar la deuda y de la posible entrada del pais en el mismo camino que Grecia, pero no creo que eso lo veais en las televisiones españolas (la semana pasada el WSJ, hablaba de España y daba miedo lo que decia).

Saludos,cuidate

Javi

Oberleutnant
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Oberleutnant » 30 Mar 2010 09:55

Hola Night, buen tema has tocado.

Sólo te ha faltado añadir las jugosas subvenciones que nuestras amadísimas autonomías han despilfarrado para que se instalasen industrias extranjeras, para que luego a la vuelta de unos cuantos años, o se cerraban por ser "no rentables" o bien se malvendían por cuatro duros a cualquier otra multinacional, que al final y a la postre venía a hacer lo mismo.

Y luego resulta que esas industrias, seguían fabricando lo mismo que aquí, pero ahora en Chequia, en Polonia o en las Chimbambas, y el "pelotazo" de las subvenciones españolas les venía que ni anillo al dedo para montar el tinglado aquí unos añitos, aparentar estabilidad y una vez cobradas del todo, si te he visto no me acuerdo. :evil:

Que si tenía razón Ruiz Mateos, más que un santo. También recuerdo que decía que lo del euro era un grandísimo error, que los bancos se iban a dedicar a poner las redes (tipos de interés irrisorios) para que entrasen incautos pececillos. Una vez llenas, a cerrar la bolsa y a pegarse el festín subiendo los intereses.

Por otra parte, ¿Han pensado cuantos usarios de esta página somos? Si decidieramos montar un partido político, a modo de lobby o grupo de presión, como la Asociación Nacional del Rifle americana (NRA), yo creo que podríamos pasar de las palabras a la acción.

Se imaginan a un partido como el que nosotros fundasemos, políticamente incorrecto, que llamase al pan, pan y al vino, vino.

Admito a Seollo y a Fer como futuribles presidentes del gobierno, no creo que lo hicieran peor que el actual ZoPenco del Talante.

Y desde luego, las informaciones en prensa y radio de aquí dejan mucho que desear. Asusta ver como nos contemplan desde fuera y lo que publican sobre nosotros. Aquí si se quieren enterar de algo es, como ha dicho otro forero, leer o escuchar Intereconomía o EsRadio.

Esto que añado se radió hace un mes y algo, escuchen lo feo que se va a poner el patio.

http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=player&id=7034
“El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura".
Miguel de Unamuno    

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 30 Mar 2010 10:36

javichin1991 escribió:

Hola mister,

El placer es comprobar que todavia quedan personas buenas y sensatas como tu, aunque creo que por desgracia, al menos de momento, estais en minoria en España.

Si te digo la verdad, no pensaba intervenir, esto harto de hacerlo en estos foros nacionales y que los indocumentados (desde un punto de vista intelectual,educacional y hasta moral), se ensañen con uno.

Por cierto que hoy en fox news (en television) hablaban de España, de la cifra de paro de escandalo, de la imposibilidad de pagar la deuda y de la posible entrada del pais en el mismo camino que Grecia, pero no creo que eso lo veais en las televisiones españolas (la semana pasada el WSJ, hablaba de España y daba miedo lo que decia).

Saludos,cuidate

Javi

Javi ésto está hecho un desastre, pero España todavía se permite el lujo de prestar dinero a otros paises que de seguro no lo van a poder devolver nunca, de pena vamos.

Un abrazo,

Oscar.r

xores
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor xores » 30 Mar 2010 11:11

Hola compañeros pues si esto pinta muy mal y os doy la razon en todo un saludo para toda la peñica.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 30 Mar 2010 11:37

Muchas gracias por la confianza Oberleutnant :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink: , te puedo asegurar, que simplemente habiendo sido un ciudadano de a pié, pa más inri autónomo y aplicando el sentido común y las demandas de los ciudadanos, triunfaba de presidente del gobierno SÍ o SÍ.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 30 Mar 2010 12:18

Cuando estalle la guerra civil, los civiles que quieran salvar el país en vez de seguir mirando "donde estas corazon" con que armas van a combatir? Palos y piedras?

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 30 Mar 2010 12:21

Cada vez suena con más fuerza que saldremos o nos echarán de la zona euro, no me quiero imaginar la que se puede montar y a ver quién es el guapo que para los fuegos artificiales :? :? :? :?

Imagen

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 30 Mar 2010 12:47

Yo me pondré a convertir mi piso en un fortín inexpugnable.
Dispongo de un bate de beisbol, cuchillos de cocina y un saco de piedras...

Es feo decirlo, pero parece que el derramamiento de sangre será inevitable, tanto sea 30cl como centenares de litros...

Realmente no nos saldría más a cuenta marcharnos de europa? Quizá sería mejor montar la nueva "Comunidad africana", donde españa sea la potencia más grande...

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 30 Mar 2010 12:56

Jracing escribió:Yo me pondré a convertir mi piso en un fortín inexpugnable.
Dispongo de un bate de beisbol, cuchillos de cocina y un saco de piedras...

Es feo decirlo, pero parece que el derramamiento de sangre será inevitable, tanto sea 30cl como centenares de litros...

Realmente no nos saldría más a cuenta marcharnos de europa? Quizá sería mejor montar la nueva "Comunidad africana", donde españa sea la potencia más grande...

Ni metiéndonos en el saco de África estaríamos arriba, al menos durante mucho tiempo.

Imagen

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 30 Mar 2010 13:01

Imagen

Ya se acerca...

Volver a “Conversación General”