Resulta que el lunes recogí de la armería una fabarm martial ultra short que me he comprado (por cierto este año la han bajado de precio a 550, menos mal que he tardado en comprarla

phantom_sniper escribió:Buenas tardes foreros. Os quería hacer una consulta sobre los red dot, que aunque igual estaría mejor en el subforo visores lo pongo aquí porque mi interés es en relación a las escopetas.
Resulta que el lunes recogí de la armería una fabarm martial ultra short que me he comprado (por cierto este año la han bajado de precio a 550, menos mal que he tardado en comprarla) y le quiero poner un red dot, pero no me quiero gastar un dineral. He visto en ebay un walther por unos 30 euros de 30 mm de tubo bastante chulo pero mi duda es que no sé si aguantará el retroceso tan seco y bestia que tiene la ultrashort. Si me podeis sugerir modelos que tengais bien probados y que sean económicos os lo agradecería muchísimo. Sin más un cordial saludo y gracias de antemano
Volver a “Escopetas para Caza”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados