red dot para escopeta

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
phantom_sniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

red dot para escopeta

Mensajepor phantom_sniper » 24 Mar 2010 17:19

Buenas tardes foreros. Os quería hacer una consulta sobre los red dot, que aunque igual estaría mejor en el subforo visores lo pongo aquí porque mi interés es en relación a las escopetas.

Resulta que el lunes recogí de la armería una fabarm martial ultra short que me he comprado (por cierto este año la han bajado de precio a 550, menos mal que he tardado en comprarla :D ) y le quiero poner un red dot, pero no me quiero gastar un dineral. He visto en ebay un walther por unos 30 euros de 30 mm de tubo bastante chulo pero mi duda es que no sé si aguantará el retroceso tan seco y bestia que tiene la ultrashort. Si me podeis sugerir modelos que tengais bien probados y que sean económicos os lo agradecería muchísimo. Sin más un cordial saludo y gracias de antemano

jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: red dot para escopeta

Mensajepor jmll1974 » 24 Mar 2010 20:32

Muy buenas:

Yo le compré a mi STINGER TACTICAL DEFENDER uno y me salió de cine: metálico, duro y fiable.

Lo compré en www.amaina.com

En el lateral superior izquierdo aparecen varios apartados. Escoge "miras telescópicas" y puedes pillar el que quieras a un buen precio.

Por cierto, el mío es el quinto empezando por arriba.

Un saludo.
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.

"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.

"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.

"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.

"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

phantom_sniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor phantom_sniper » 25 Mar 2010 12:06

Muchas gracias por responder compi, al final lo he comprado donde me has dicho solo que a través de ebay. Me he comprado el que es estilo acog, que me pirran y ya que los trijicon creo que son imposibles de conseguir...a ver si no tarda mucho en llegar y veo que tal funciona :D

Berlin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Berlin » 27 Mar 2010 01:38

Hola
¿donde compraste la fabarm a ese precio?
saludos
Berlin

phantom_sniper escribió:Buenas tardes foreros. Os quería hacer una consulta sobre los red dot, que aunque igual estaría mejor en el subforo visores lo pongo aquí porque mi interés es en relación a las escopetas.

Resulta que el lunes recogí de la armería una fabarm martial ultra short que me he comprado (por cierto este año la han bajado de precio a 550, menos mal que he tardado en comprarla :D ) y le quiero poner un red dot, pero no me quiero gastar un dineral. He visto en ebay un walther por unos 30 euros de 30 mm de tubo bastante chulo pero mi duda es que no sé si aguantará el retroceso tan seco y bestia que tiene la ultrashort. Si me podeis sugerir modelos que tengais bien probados y que sean económicos os lo agradecería muchísimo. Sin más un cordial saludo y gracias de antemano

phantom_sniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor phantom_sniper » 29 Mar 2010 15:36

La compré en armería roberto de Albacete, saludos berlín

Volver a “Escopetas para Caza”