LOCOMOTORO escribió:Hola, estoy muy interesado en este tema, soy socio de un coto en Guadalajara, me gustaría saber qué permisos tengo que pedir para cazar el zorro, périodos, etc...
Me gustaría cazarlos en espera con mi rifle, yo he matado un par cazando en mano con escopeta a la perdiz, pero o los tiras cerca, o con munición para la perdiz se van. Alguno ha caido en batidas al jabalí con mi 308w y no los he destrozado tanto, ahora con mi nuevo 300wm ya veremos.
Gracias y un saludo.
Muchas
a mi me diras que si se van, recuerdo estar al zorzal y oir a mi padre pegar tres tiros, y llamarme, voy y tenia un zorro muerto a los pies, 3 tiros le habia pegao a unos 10-15m con perdigon del 8, pues bien estamos hablando unos 2 minutos cuando el zorro coje adrenalina y pega un salto para salir corriendo, yo que me doy cuenta quito el seguro y BAM no me dio tiempo ni a apuntar, le tiré casi como se tira un subfusil, ahora si cayo y no volvio a moverse, el tiro le entro por la nuca y le salio por la cabeza, y vi que el agujero de entrada y salida eran iguales, como el de una bala del 12 y incluso me encontré el taco en el suelo ensangrentao, el tiro, pues a menos de 1m de la boca de la escopeta y la pieza y el polichoque de ** , pero que despues de 3 tiros encima se levante...