He visto en la paguina de armeria Fiol el rifle Enfield cal.58(no pone el fabricante) y me gustaria saber que opinion teneis de el pues me quiero comprar uno de este tipo y este modelo me gusta bastante...que tal ira de precision??
Os pongo el enlace para que veais la foto pues no deja copiarla:
http://www.fiol-mallorca.com/product_info.php?cPath=90_91&products_id=2435&osCsid=cc4cda6e4211dc932d7826d0ebee171e
Ayuda/opinion rifle Enfield
Ayuda/opinion rifle Enfield
cazavancarga.blogspot.com
Re: Ayuda/opinion rifle Enfield
Se me olvido preguntar que tipo de bala iria bien para este rifle??
Hola Doc. ¿se parece mucho al zuavo? o me lo parece a mi Un saludo 

- BRINZAL
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Se da un aire al Reminton 1863 "Zuavo" pero es la versión para artillería del Enfiel 1853.
La bala que le va es la de tipo minié y si pides opinión Dr. Jones, yo me decanto por el zuavo antes que el mosquetón.
La bala que le va es la de tipo minié y si pides opinión Dr. Jones, yo me decanto por el zuavo antes que el mosquetón.
BRINZAL escribió:Se da un aire al Reminton 1863 "Zuavo" pero es la versión para artillería del Enfiel 1853.
Hola paisano,el Zuavo tambien me gusta pero como seguro que lo sacare al monte a cazar,este es mas pequeño y mas facil de llevar...para que distancia util me puede servir este rifle?? Me refiero a un minimo de precision.
- BRINZAL
- .30-06
- Contactar:
Muy buenas, esta mañana pasé por delante del Tio Pepe por motivos de trabajo, a ver si voy un poco mas despacio y nos tomamos un café. Volviendo al tema del mosquetón se de algún compañero que lo usó con muy poco exito en lamarmora (50m.). El zuavo le gana en precisión y no pierdes tanto en manejabilidad.
BRINZAL escribió:Muy buenas, esta mañana pasé por delante del Tio Pepe por motivos de trabajo, a ver si voy un poco mas despacio y nos tomamos un café. Volviendo al tema del mosquetón se de algún compañero que lo usó con muy poco exito en lamarmora (50m.). El zuavo le gana en precisión y no pierdes tanto en manejabilidad.
Tomo nota de lo que me dices del rifle y lo del café cuando quieras preguntas en el Tio Pepe que te digan donde tengo ahora la nave pues hace un par de meses he cambiado para otra allí cerquita,saluda a los colegas de los Jueves de mi parte.
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, pues yo tengo uno de estos Enfiel, de dos bandas, longitud similar a la del Zuavo y el mismo calibre, el 58.
Es un rifle bastante bonito aunque para mi gusto todavía algo largo, muy buenas sensacines en el tiro, aunque el mio tiene un poco de izquierditis,
Supongo que si se usa en caza, un solo zambombazo con una bala Minie sera mas que sobrado.
Yo lo vi en una armería y sofrí el antojo instantaneo.
Saludos
Es un rifle bastante bonito aunque para mi gusto todavía algo largo, muy buenas sensacines en el tiro, aunque el mio tiene un poco de izquierditis,

Supongo que si se usa en caza, un solo zambombazo con una bala Minie sera mas que sobrado.
Yo lo vi en una armería y sofrí el antojo instantaneo.

Saludos
Kamar escribió:Hola, pues yo tengo uno de estos Enfiel, de dos bandas, longitud similar a la del Zuavo y el mismo calibre, el 58.
Es un rifle bastante bonito aunque para mi gusto todavía algo largo, muy buenas sensacines en el tiro, aunque el mio tiene un poco de izquierditis,![]()
Yo lo vi en una armería y sofrí el antojo instantaneo.![]()
Saludos
Pon unas fotos para deleite de los aquí presentes

- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, ahora estoy currando, y no tengo fotos pero podeis voerlo en el hilo de las fotos de las armas de avancarga,
Pongo el vinculo.
Saludos
download/file.php?id=7816&mode=view

Pongo el vinculo.
Saludos
download/file.php?id=7816&mode=view