El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor rick46 » 24 Mar 2010 08:09

skeet escribió:En el resto del mundo se vende un 80% de pc y un 20% de Mac.

:wink:

Pero eso siempre ha sido por el precio :wink: Ahora appel esta cambiando su filosofia de trabajo :wink:
Es como el que tiene un Ferrari y un renault :mrgreen:
Mira el proceso de fabricacion de un Macbook :wink: ,
https://www.youtube.com/watch?v=IwiUGaqIc-Y

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 24 Mar 2010 08:10

Buenos dias Alacranes,

tanto Mac como Linux estan cada vez mas extendidos, aun no me he puesto con el Mac pero con Ubuntu(linux) hice la prueba de estar mas de un mes sin antivirus, a dia de hoy sigo sin el :wink: , la misma prueba con Windows pero con la diferencia de que en 1 solo dia mi estacion tenia en el cuerpo unos 80 virus; aparte de esto Ubuntu es gratis.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 24 Mar 2010 08:13

:shock: :shock:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 24 Mar 2010 10:21

Buenos días compañeros de afición, jejejeje, que te ha pasado Cansino es que te dio un AIIRRREEEEE jejeje.
Un servidor tiene una ventaja como no tengo ni idea de informática no hecho de menos uno u otro ordenador, así que si es mejor y mas fácil el que municionáis pues en el pueblo tendré que ponerme uno de esos.
Y la verdad es todo un lujo ver como se construye esa carcasa claro que a las personas que no sepan lo que se esta haciendo en esas operaciones de fresado por ordenador que son las copiadoras modernas no les dirá nada pero de verdad es una tecnologia de muy ultima generacion, para el envoltorio de un ordenador, lo de dentro ya no se como sera pero trabajo tiene y muy bueno

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 24 Mar 2010 11:36

Efectivamente es así.

Mac hace productos acojonantes, los iphone son maravillosos, tienen unas aplicaciones muy fáciles de manejar y son muy rápidos sin dar problemas. Con los ordenatas pasa lo mismo pero esto será hasta que empiecen a caer mal a unos cuantos pillines, es cuestión de tiempo.

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 24 Mar 2010 12:31

skeet escribió:Efectivamente es así.

Mac hace productos acojonantes, los iphone son maravillosos, tienen unas aplicaciones muy fáciles de manejar y son muy rápidos sin dar problemas. Con los ordenatas pasa lo mismo pero esto será hasta que empiecen a caer mal a unos cuantos pillines, es cuestión de tiempo.

Por ahora la tiene tomada con el Sr. Gates :lol: :lol: :lol: y que siga asi por mucho tiempo :wink:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 24 Mar 2010 12:57

Yes.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 24 Mar 2010 14:44

Ya no me hace falta la copiadora, como se siga calentando el tema de las culatas nos hacemos una copiadora el finde, ya la tengo diseñana en mi mente :mrgreen: :mrgreen: .
Falta el tema del motor, no lo tengo nada claro, pensaba utilizar un rotaflex (como una dremel pero de aire y con dos cojones) pero tengo el problema del acoplamiento a la maquina ya que no estan pensados para su anclaje y no tengo claro que el invento funcione si cojo el cuerpo del rotaflex con bridas, ......., Motores de escobillas descartados por el tema del calentamiento( o no :roll: )

AGUS AYUDAAAAA :mrgreen:

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 24 Mar 2010 15:05

Siempre podras utilizar el valvetronic para controlar los disparos :lol: :lol:

Oooooo hacer un rifle neumatico :mrgreen: :sniper

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 24 Mar 2010 16:24

skeet escribió:Si eso es tan sencillo como lo cuentas, cosa que desconozco, deberían haberlo encarcelado por plagio y no lo han hecho.

Si lo que ha hecho es legal me parece que el tío es inteligente y listo.
Si los sistemas operativos de Mac fueran mejores que los de Mocosoft se venderían más Mac porque la gente no es tonta pero esto no ocurre.

Te voy a poner otro ejemplo: los Iphone son maravillosos pero se siguen vendiendo más Nokia.

No obstante no me quitan el sueño ni unos ni otros.

Las leyes pueden ser más o menos justas y tienen un ámbito de actuación. Nadie te puede encarcelar por plagiar algo que no está registrado y menos si se los has mangado a un turco o a un indio o a un australiano. Ejemplo: las fotos que hacemos nosotros y colgamos aquí pueden emplearse para editar un libro y no podríamos decir ni palabra porque no tenemos el copy registrado... Pero tú seguirás pensando que la foto es tuya.

En lo de los ordenadores, veo que no estás puesto. Tanto los software como los hardware de Mac son netamente mejores. Por qué se venden menos? Por su precio, por desconocimiento y porque en un tiempo los Mac eran incompatibles con todos los aparatejos periféricos (impresoras, lectores de tarjetas, etc.) e incompatibles también con programas que emplean los PC... Pero eso hace muuuuucho tiempo que no es así.
De hecho, si tú me mandas por correo un archivo en word o en cualquier otra aplicación típica de PC mi Mac lo abrirá sin problema.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 24 Mar 2010 16:29

skeet escribió:Efectivamente es así.

La creencia general es que los Mac no tienen virus porque son minoritarios y los hackers no se molestan en fabricar virus para ellos. Nada más lejos de la realidad. Lo que ocurre es que se autoprotegen de una forma que los torpísimos PC no pueden hacer. Cada vez que quiero entrar en el sistema operativo (cosa que no hago) he de dar mi clave y la puerta de entrada es inviolable... Cosas de los Mac!
B.U.A.
(establecida en 1906)

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 24 Mar 2010 16:35

skeet escribió:
jabaliviejo escribió:Con respecto a lo otro... ya sabéis que los apostólicos, tiros mal tiraos, ninguno... Ni hartos de vino. Eso sí, posturas las que exija la pieza a abatir.
recuerdo una vez que estando de cena en un restaurante con compañeras de la prensa... Uy! casi lo cuento! :oops: :mrgreen:

Cada día me sorprendes más, amigo S.

¿A tu edad te atreves con dos? :shock:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo no he dicho que fueran dos :wink:
Cansino escribió:Ya no me hace falta la copiadora, como se siga calentando el tema de las culatas nos hacemos una copiadora el finde, ya la tengo diseñana en mi mente :mrgreen: :mrgreen: .
Falta el tema del motor, no lo tengo nada claro, pensaba utilizar un rotaflex (como una dremel pero de aire y con dos cojones) pero tengo el problema del acoplamiento a la maquina ya que no estan pensados para su anclaje y no tengo claro que el invento funcione si cojo el cuerpo del rotaflex con bridas, ......., Motores de escobillas descartados por el tema del calentamiento( o no :roll: )

AGUS AYUDAAAAA :mrgreen:

Vais a salir en globo... eso sí; igual que no dudo de las habilidades de Skeet haciendo madalenas del sexo convexo, tampoco las tengo de Cansino haciendo cacharros de metal.
Qué profesionalidad, qué bárbaro!
B.U.A.
(establecida en 1906)

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 24 Mar 2010 17:23

Cansino, placa de 10 cmts de ancho por 20 de largo motor de 1/3 ó 1/2 cv. de muchas revoluciones con un porta brocas de los buenos de los que no se afloja con el jiro, acoplado en el narigón con un entrenamiento o correctamente roca do al mismo narigón .
En lugar de el motor clásico redondo y panzón con paciencia se busca uno cilíndrico alargado que ya los fabrican y haber si cuela el invento,
de todas maneras me pasare por la ferreteria Delicias y me informare de algún posible útil para adaptar.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 24 Mar 2010 17:27

Los motores de escobillas además son lentos para el trabajo que se les exige en una copiadora.
Pero el enemigo principal si te fijas es el peso del conjunto que incide directa mente sobre el sensor y la fresa.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 24 Mar 2010 19:59

jabaliviejo escribió:
En lo de los ordenadores, veo que no estás puesto.

Me pasa lo mismo que a ti con los calibres de batida pero no seré yo quien haga este tipo de comentarios. :!:

¿Conoces un programita que se llama ERD COMMANDER?

Hala, pues a empollar que es lo tuyo, lo mío son las magdalenas.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 24 Mar 2010 20:36

Qué va! si yo el ordenador lo justo lo manejo.
Sé que es un programa para windows que permite restaurarlo, arrancarlo, evitar pérdida de datos, creo que también recuperarlos y tal... Es una herramienta más propia de informáticos o de quienes conozcan los intrígulis del sistema operativo.

A los inventores: necesitaría un guardamanos para mi paralela... No lo digo por nada, solo que me ha venido a la cabeza.
B.U.A.
(establecida en 1906)

Robertocazaruta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Robertocazaruta » 24 Mar 2010 22:23

jabaliviejo escribió:Qué va! si yo el ordenador lo justo lo manejo.
Sé que es un programa para windows que permite restaurarlo, arrancarlo, evitar pérdida de datos, creo que también recuperarlos y tal... Es una herramienta más propia de informáticos o de quienes conozcan los intrígulis del sistema operativo.

A los inventores: necesitaría un guardamanos para mi paralela... No lo digo por nada, solo que me ha venido a la cabeza.

No te hace falta ningún inventor, solo un poco de paciencia, mi abuelo en el año 1940, se fabricó un guardamano completo, madera, piezas de acero, muelles…etc., para una escopeta del 12 copiando todo de una escopeta del 16, todo en la fragua, con martillo, lima, buril, y demás herramientas que se fabricaba el mismo, sin un mísero artilugio eléctrico de ningún tipo. Todavía funciona perfectamente y no serias capaz de distinguirlo de uno de fábrica…ala JV ánimo y al toro que hoy en día tenemos más medios que los que vio mi abuelo en toda su vida :mrgreen: .
-Lo primero que tienes que hacer para que Dios perdone tus pecados...es pecar-

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 25 Mar 2010 07:30

Buenos días tropa.

Ya me ha puesto de mala leche un tontolaba de Nájera practica la "venta agresiva" pero en este caso los 8.000 kg. de harina han ido para La Rioja de nuevo.

Cansino, hay un tipo de compresores y mototes eléctricos que les llaman "tropicalizados" que aguantan temperaturas altas trabajando.

El que mueve el horno de mi paradería es uno de 4 cv. y trabaja a temperaturas altísimas.
Yo creo que como te dice Agus uno de 1/2 cv. te tendría que ser suficiente y funcionar bien, no obstante es cuestión de enterarse qué tipo de motores llevan esas máquinas aunque en estas cosas esto suele ser sota-caballo-rey.

Volver a “Caza General”