skeet escribió:En el resto del mundo se vende un 80% de pc y un 20% de Mac.
Pero eso siempre ha sido por el precio

Es como el que tiene un Ferrari y un renault

Mira el proceso de fabricacion de un Macbook

https://www.youtube.com/watch?v=IwiUGaqIc-Y
skeet escribió:En el resto del mundo se vende un 80% de pc y un 20% de Mac.
skeet escribió:Efectivamente es así.
Mac hace productos acojonantes, los iphone son maravillosos, tienen unas aplicaciones muy fáciles de manejar y son muy rápidos sin dar problemas. Con los ordenatas pasa lo mismo pero esto será hasta que empiecen a caer mal a unos cuantos pillines, es cuestión de tiempo.
skeet escribió:Si eso es tan sencillo como lo cuentas, cosa que desconozco, deberían haberlo encarcelado por plagio y no lo han hecho.
Si lo que ha hecho es legal me parece que el tío es inteligente y listo.
Si los sistemas operativos de Mac fueran mejores que los de Mocosoft se venderían más Mac porque la gente no es tonta pero esto no ocurre.
Te voy a poner otro ejemplo: los Iphone son maravillosos pero se siguen vendiendo más Nokia.
No obstante no me quitan el sueño ni unos ni otros.
skeet escribió:Efectivamente es así.
Mac hace productos acojonantes, los iphone son maravillosos, tienen unas aplicaciones muy fáciles de manejar y son muy rápidos sin dar problemas. Con los ordenatas pasa lo mismo pero esto será hasta que empiecen a caer mal a unos cuantos pillines, es cuestión de tiempo.
skeet escribió:jabaliviejo escribió:Con respecto a lo otro... ya sabéis que los apostólicos, tiros mal tiraos, ninguno... Ni hartos de vino. Eso sí, posturas las que exija la pieza a abatir.
recuerdo una vez que estando de cena en un restaurante con compañeras de la prensa... Uy! casi lo cuento!![]()
Cada día me sorprendes más, amigo S.
¿A tu edad te atreves con dos?![]()
![]()
![]()
Cansino escribió:Ya no me hace falta la copiadora, como se siga calentando el tema de las culatas nos hacemos una copiadora el finde, ya la tengo diseñana en mi mente![]()
.
Falta el tema del motor, no lo tengo nada claro, pensaba utilizar un rotaflex (como una dremel pero de aire y con dos cojones) pero tengo el problema del acoplamiento a la maquina ya que no estan pensados para su anclaje y no tengo claro que el invento funcione si cojo el cuerpo del rotaflex con bridas, ......., Motores de escobillas descartados por el tema del calentamiento( o no)
AGUS AYUDAAAAA
jabaliviejo escribió:
En lo de los ordenadores, veo que no estás puesto.
jabaliviejo escribió:Qué va! si yo el ordenador lo justo lo manejo.
Sé que es un programa para windows que permite restaurarlo, arrancarlo, evitar pérdida de datos, creo que también recuperarlos y tal... Es una herramienta más propia de informáticos o de quienes conozcan los intrígulis del sistema operativo.
A los inventores: necesitaría un guardamanos para mi paralela... No lo digo por nada, solo que me ha venido a la cabeza.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados