Caza del zorro

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Caza del zorro

Mensajepor yogi_maketo » 29 Dic 2009 10:33

JOSETXU escribió:Yo ni los toco,si los quiero colocar para la foto,lo hago con dos palos,aqui casi todos los zorros,tienen tiña o otra enfermedad parecida que les hace tambien unas ronchas asquerosas con pus y demas :| Aqui tenemos plaga,se pueden cazar todo el año :mrgreen:fijaros en el tiro que comentaba,le entro por el codillo y le rajo toda la tripa en canal :shock:

La verdad es que se ve que esta feo el condenado, hay que ver encima de muchos, enfermos...

TRG22
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TRG22 » 29 Dic 2009 17:32

Otro....

Este año 2009 y Finales de 2008 por esta zona están muy "Sanotes y Gordos" pues las lluvias han favorecido la cría de las especies de las cuales son predadores si os fijáis en estos últimos que es colgado veréis que están con buen pelaje.

Un Salud
Adjuntos
Pues eso compis, tras el post sobre caza del zorro con reclamo electronico se me ha ocurrido abrir este, 10

bisonte
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bisonte » 29 Dic 2009 23:16

buenas yo tengo un problema en la finca con los zorros tengo un arroyo muy denso que me cruza toda la finca y debo tener o 12 zorros he estado viendo zorreras y hay unas cuantas he estado viendo si encontraba a alguien con perros pero el que los tiene me queria cobrar 50 euros por zorro asi que al final me he decidido a darle un repasito con mi 8x68s y la verdad que el que vi jejeje ese el pobre ya no corre mas la verdad es que no se muy bien describir lo que quedo de el pero bueno.
sabeis algun metodo para cazarlo, es mejor el reclamo o poner un cebo o como esta vez esperar al atardecer????
un saludo

TRG22
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TRG22 » 08 Ene 2010 21:55

Un Buen Zorro esta grande de narices. El que lo sujeta es un señor de 1.92M " Dos Zorros Grandes"

Un Saludo
Adjuntos
Pues eso compis, tras el post sobre caza del zorro con reclamo electronico se me ha ocurrido abrir este, 30

CHEMARQ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMARQ » 09 Ene 2010 09:41

TRG22 escribió:Otro....

Este año 2009 y Finales de 2008 por esta zona están muy "Sanotes y Gordos" pues las lluvias han favorecido la cría de las especies de las cuales son predadores si os fijáis en estos últimos que es colgado veréis que están con buen pelaje.

Un Salud

Te vas a tener que cambiar el nombre... ahora te llamaran "FOX KILLER"... el terror de los raposos...je,je,je...

UN abrazo
JM

RABOSO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor RABOSO » 12 Ene 2010 16:03

No habia visto este post hasta ahora.En el coto donde cazo dan permiso para cazarlos en espera/rececho desde abril hasta junio, y en ese periodo suelo abatir de 10 a 12 rabosos.
Uso un 308 w. con bst de 150 grains, la verdad es que si toca hueso hace demasiada pupa.
Disfruto como un enano recechandolos y he hecho tiros buenisimos sobre ellos.
Un saludo.

* Adjunto unas fotos (sin sangre :D ).
Adjuntos
Pues eso compis, tras el post sobre caza del zorro con reclamo electronico se me ha ocurrido abrir este, 50
DSC00198.JPG (28.37 KiB) Visto 1033 veces
Pues eso compis, tras el post sobre caza del zorro con reclamo electronico se me ha ocurrido abrir este, 51
DSC00145.JPG (28.6 KiB) Visto 1033 veces
Pues eso compis, tras el post sobre caza del zorro con reclamo electronico se me ha ocurrido abrir este, 52
DSC00149.JPG (25.87 KiB) Visto 1033 veces

kromson
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kromson » 20 Mar 2010 22:04

hola muy buenas fotos ya pondre las mias :D

acmes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor acmes » 20 Mar 2010 22:24

bisonte escribió:buenas yo tengo un problema en la finca con los zorros tengo un arroyo muy denso que me cruza toda la finca y debo tener o 12 zorros he estado viendo zorreras y hay unas cuantas he estado viendo si encontraba a alguien con perros pero el que los tiene me queria cobrar 50 euros por zorro asi que al final me he decidido a darle un repasito con mi 8x68s y la verdad que el que vi jejeje ese el pobre ya no corre mas la verdad es que no se muy bien describir lo que quedo de el pero bueno.
sabeis algun metodo para cazarlo, es mejor el reclamo o poner un cebo o como esta vez esperar al atardecer????
un saludo

Hola Bisonte, si eres de Toledo o limítrofes yo te los cazo gratis, en gancho (si tú pones tiradores porque somos sólo 3) en madriguera o a la espera. Sólo tienes que decirlo.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 21 Mar 2010 11:51

Coñe, no me habia dado cuenta, entran a todo tipo de restos de comida, cuando me pongo les hecho las sobras del restaurante del poligono, lo suyo es que huela, pero que no este ya en descomposicion, la otra opcion son las sardinas entreveradas :wink: , a las cuales tambien te puede entrar algun cochino. Saludos

acmes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor acmes » 22 Mar 2010 15:09

Cansino escribió:Coñe, no me habia dado cuenta, entran a todo tipo de restos de comida, cuando me pongo les hecho las sobras del restaurante del poligono, lo suyo es que huela, pero que no este ya en descomposicion, la otra opcion son las sardinas entreveradas :wink: , a las cuales tambien te puede entrar algun cochino. Saludos

¿qué es entreverado? Perdona mi ignorancia.

TRG22
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TRG22 » 22 Mar 2010 21:32

Cansi como tenemos ese cebadero...

Para estrenar el 250

Un saludo

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 23 Mar 2010 07:51

acmes escribió:¿qué es entreverado? Perdona mi ignorancia.

No te des mal, que se me olvida que no todos "semos" baturros :mrgreen: , simplemente es que las sardinas esten un poco pasaditas para que huelan mas, pero que no esten malas :wink: . Saludos

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 23 Mar 2010 07:54

TRG22 escribió:Cansi como tenemos ese cebadero...

Para estrenar el 250

Un saludo

Los cebos estan abandonados, por suerte estoy currandooooooooooooooooo :caba: .

Ya he visto que no se te dio del todo mal en la ultima F-class :apla: :apla: , encuanto tenga montado el Leupold nos vamos a hacer ruido a Torres, :wink:

TRG22
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TRG22 » 23 Mar 2010 09:47

Tu sigue trabajando para poder pagar a ZP y depaso ahorras balas y polvora... ya son demasiadas las cosas que tenemos pendientes Tu Mismo.. :roll:

Un Abrazo

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 23 Mar 2010 12:51

Lo se, pero ahora no doy pa mas :cry:

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 23 Mar 2010 13:01

Pues ya mismo empieza el rececho del corzo,que yo aprovecho para cazar Zorros en el coto también,si hay suerte pondré alguna fotillo :sniper
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 23 Mar 2010 23:06

En mi coto, solemos hacer 2 o 3 batidas de zorro al año, este domingo pretendiamos hacer una antes de echar los conejos de repoblación, pero la lluvia nos jodió el plan.
Bueno, el caso es que en la escuadra de batida predominan las escopetas para las distancias cortas, y yo con el rifle por si alguna escapa al alcance de las escopetas o por si aparece algún jabalí. Normalmente se suelen encargar los de las escopetas, pero en una de las batidas que me tocó encargame a mi, le tiré con el mauser, en 8x57 js a 70m y no dijo ni pio, se quedó en el sitio, con un agujero de salida por el que podias meter el puño.
Lo ideal para batida de zorro son las escopetas, al menos en las batidas que hacemos allí, en las que los zorros siempre salen a la carrera y a toda pastilla, es mucho más fácil que les hacierten las escopetas a corta distancia (si se cubren bien las posibles salidas). Y los rifles como complemento, que ya digo, la mayoría de las veces no es necesaria mi intervención, pero en ciertas ocasiones, sobretodo en el caso de que salga algún jabalí ha venido de perlas contar con un rifle en la cuadrilla.

LOCOMOTORO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor LOCOMOTORO » 23 Mar 2010 23:58

Hola, estoy muy interesado en este tema, soy socio de un coto en Guadalajara, me gustaría saber qué permisos tengo que pedir para cazar el zorro, périodos, etc...
Me gustaría cazarlos en espera con mi rifle, yo he matado un par cazando en mano con escopeta a la perdiz, pero o los tiras cerca, o con munición para la perdiz se van. Alguno ha caido en batidas al jabalí con mi 308w y no los he destrozado tanto, ahora con mi nuevo 300wm ya veremos.

Gracias y un saludo.

Muchas

Volver a “Caza General”