Locura...

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Locura...

Mensajepor rick46 » 22 Mar 2010 23:06

Oscar1975 escribió:Rick, has cometido un pequeño error sin importancia ¡¡¡¡NO ME GUSTA EL FÚTBOL!!!.

Oscar.

Vale lo arreglo :wink:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 22 Mar 2010 23:07

Jejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Oscar.

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 22 Mar 2010 23:10

Arreglado :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 22 Mar 2010 23:11

Que tal ahora Oscar ??

rick46 escribió:A lo que vamos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Había una vez un hombre llamado Oscar, que despues haberse cambiado de destino y dejar la intervencion de Armas :lol: , decidió ir de vacaciones. Se fue en un crucero porque no le quedaba para ir a Africa y lo pasó fabulosamente, hasta que se hundió el barco. :shock: :mrgreen:

Naufragó a una isla desierta, no había nada, sólo bananas y cocos. Después de unos 4 meses, Oscar estaba sentado en la playa preparando la recarga de su 458 Lott:cow: cuando ve que se acerca remando en un botecito la mujer más hermosa del mundo :shock: . Oscar la da una patada a la caja de Dies, se restriega los ojos y no lo puede creer :shock: y le pregunta: :twisted:
- “ ¿ De dónde has venido ?, ¿ Cómo has llegado hasta aquí ? ”. :caba:
Ella le responde;
- “ Remé desde el otro lado de la isla donde estoy instalada desde que naufragué, cuando se hundió el crucero donde iba de vacaciones ”.
Y el diálogo continúa…
Oscar..- “ ¡ Qué increíble !, ¡ Que suerte que tuviste que un bote te llevó a la costa ! ”.
Ella ..- “ ¿ Éste bote ?. Yo hice éste bote, con materiales crudos de la isla. Los remos fueron hechos de ramas de árboles. Entretejí el fondo del bote con hojas de palmeras y los lados del bote fueron hechos superponiendo hojas de gomeros. Los dos extremos los recubrí con hojas de eucalipto ”. :shock:
Oscar..- “ ¿ Pero dónde encontraste las herramientas ? ”.
Ella..- “ Eso no fue ningún problema. En el lado sur de la isla hay un estrato muy inusual de roca aluvial que se ve expuesto. Lo trituré y quemé los trozos a una determinada temperatura en el horno de barro que me hice. Se convirtió en una especie de hierro dúctil y eso usé para hacer las herramientas ”. :lol:
El tipo queda anonadado.
- “ ¿ Que te parece si remamos hasta mi casa ? ”. Le dice ella. :cow:
Luego de un rato de remar, llegan a un pequeño embarcadero. Oscar no puede creer lo que ve. Delante de él hay un camino hecho de piedras lisas que llega a un hermoso bungalow pintado en azul y blanco. Mientras que van caminando hacia la casa, ella dice:
- “ No es nada del otro mundo, pero yo la llamo “ mi casa ”. Por favor, siéntate. ¿ Que quieres de beber ? ”.
Oscar..- “ Nada , gracias. No soportaría tener que tomar jugo de coco una vez más. Es lo único que he bebido en todos estos meses, no lo soporto más ”.
- “ No es sólo jugo de coco. Yo me hice una pequeña destilería para destilar alcohol :shock: . ¿ No te gustaría una piña colada ? ”. :twisted:
Tratando de disimular su total asombro Oscar aconstumbrado al ir i venir de su intervencion, acepta y se sienta a charlar. Luego de haber charlado un rato y haberse contado sus historias, ella le dice:
- “ Me voy a refrescar un poco y a ponerme algo más cómoda :twisted: :caba: :caba: . ¿ Te gustaría darte una ducha y afeitarte ?. Hay una rasuradora en el armario del baño ”. :twisted:
A estas alturas el Oscar a constumbrado a tener rifles y no cazar, ya no cuestiona nada. Va al baño y encuentra una navaja muy afilada hecha de hueso de tortuga con un mecanismo de eslabón giratorio. :lol: :lol: :lol: y piensa....Esto no sera para depilarme el culo ? :lol: :lol: :lol:
El Oscar vuelve a pensar..... : “ ésta mujer es INCREIBLE. ¿ Que más tendrá para sorprenderme ? ”. :shock:
Al volver a la sala, encuentra a la mujer vestida sólo con hojas de viña puestas :shock: :twisted: :twisted: en lugares estratégicos y oliendo a perfume de gardenias. Ella le pide que se siente a su lado. :shock: :mrgreen:
- “ Dime ”, le dice ella muy sugestivamente y prácticamente echándosele encima, “ Hemos sido náufragos durante muchos meses. Tú has estado muy solitario con tus recargas y tus rifles . Estoy segura que debe haber algo que quieres hacer inmediatamente :caba: :caba: , ahora mismo :twisted: :twisted: , ¿ algo que has añorado desesperadamente ? ”.
Ella lo mira a los ojos y parpadea.
Oscar traga saliva excitadamente y se le empiezan a caer lágrimas por sus mejillas y le dice :

NO ME J.O.D.AS………QUE NOS VAMOS A CAZAR CON CHEMARQ A SUDAFRICA !!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 22 Mar 2010 23:12

Mejor rick :apla:

Oscar.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 23 Mar 2010 00:26

Oscar ahora que te vas con Chemarq a sudafrica solo te faltan los pepinos para el Lott que te los has dejado en tu lado de la isla :mrgreen:
:caba: :caba: :caba: :caba:

Lzarga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 23 Mar 2010 00:31

Nas noche Jose... has probado la culata retráctil?

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 23 Mar 2010 00:44

Buenas oches Gisme

Aun no, que si voy pegando muchos tiros al final el forestal me cortara los güevos :shock: y no es plan, para final de semna la probare.

Larga vida.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 23 Mar 2010 00:49

Yo la mía la tengo muerta de risa... :cry:

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 23 Mar 2010 00:52

Que timo de video, yo esperaba que le dieran caña a un oso y na de na :evil: :evil:

Yo la probare con la culata retractil y al armario, (es que tengo el armero saturado :roll: )hasta que se abra la veda.
Y a ver si me miro lo de la recarga, por que ayer vi en una pagina 200 vainas unos 80-100 € +- y eso para tirar a saco con el mosin de lujo

Larga vida.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 23 Mar 2010 00:55

JoseSZ escribió:Que timo de video, yo esperaba que le dieran caña a un oso y na de na :evil: :evil:

Yo la probare con la culata retractil y al armario, (es que tengo el armero saturado :roll: )hasta que se abra la veda.
Y a ver si me miro lo de la recarga, por que ayer vi en una pagina 200 vainas unos 80-100 € +- y eso para tirar a saco con el mosin de lujo

Larga vida.

Y cada vaina la puedes usar hasta que se rompa... Yo estoy esperando la autorización, ya tengo todo el material, sólo me falta la pólvora y los pistones. Sale mucho más económico :wink:

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 23 Mar 2010 01:00

Hobre hasta que se rompaaa yo he oido que lo recomendable son 3 veces.
Cuando recargues ya nos diras como esta el tema de dificultad.
Aqui en Valencia es una movida, el curso lo da un campo de tiro pero te tienes que federar a tiro olimpico en el campo 30 € y luego el curso 60 €

Larga vida.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 23 Mar 2010 01:06

3 veces máximo para competir. Para tiro informal el hombre del curso (gran experto en la materia) nos dijo que 8-10 veces, e incluso más, hasta que se raje la vaina... Yo las aprovecharé todo lo que pueda dentro de unos límites.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 23 Mar 2010 01:11

Aquí en topgun imparten el curso sin necesidad de estar federado. Había cazadores de otras provincias el día que yo lo hice... Te veo viniendo aquí... jejej.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 23 Mar 2010 01:14

Hobre algo lejos me queda y me gasto mas 30€ en el caldo pal coche.

Bueno me voy al sobre hasta mañana.

Larga vida.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 23 Mar 2010 01:16

Gisme escribió:Aquí en topgun imparten el curso sin necesidad de estar federado. Había cazadores de otras provincias el día que yo lo hice... Te veo viniendo aquí... jejej.

Buenas,pues todo es hablarlo,yo cualquier día me animo y lo hago,si te apuntas a venirte me avisas Josez :wink:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 23 Mar 2010 01:16

Yo también me voy :wink: Ta mañana.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 23 Mar 2010 19:53

Oscar, ya he visto que te vas a Ministerios, allí dispondrás de mas tiempo para estudiar y poder pillar la estrella. Suerte.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”