Oscar1975 escribió:Rick, has cometido un pequeño error sin importancia ¡¡¡¡NO ME GUSTA EL FÚTBOL!!!.
Oscar.
Vale lo arreglo

Oscar1975 escribió:Rick, has cometido un pequeño error sin importancia ¡¡¡¡NO ME GUSTA EL FÚTBOL!!!.
Oscar.
rick46 escribió:A lo que vamos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Había una vez un hombre llamado Oscar, que despues haberse cambiado de destino y dejar la intervencion de Armas, decidió ir de vacaciones. Se fue en un crucero porque no le quedaba para ir a Africa y lo pasó fabulosamente, hasta que se hundió el barco.
![]()
![]()
Naufragó a una isla desierta, no había nada, sólo bananas y cocos. Después de unos 4 meses, Oscar estaba sentado en la playa preparando la recarga de su 458 Lott:cow: cuando ve que se acerca remando en un botecito la mujer más hermosa del mundo. Oscar la da una patada a la caja de Dies, se restriega los ojos y no lo puede creer
y le pregunta:
![]()
- “ ¿ De dónde has venido ?, ¿ Cómo has llegado hasta aquí ? ”.![]()
Ella le responde;
- “ Remé desde el otro lado de la isla donde estoy instalada desde que naufragué, cuando se hundió el crucero donde iba de vacaciones ”.
Y el diálogo continúa…
Oscar..- “ ¡ Qué increíble !, ¡ Que suerte que tuviste que un bote te llevó a la costa ! ”.
Ella ..- “ ¿ Éste bote ?. Yo hice éste bote, con materiales crudos de la isla. Los remos fueron hechos de ramas de árboles. Entretejí el fondo del bote con hojas de palmeras y los lados del bote fueron hechos superponiendo hojas de gomeros. Los dos extremos los recubrí con hojas de eucalipto ”.![]()
Oscar..- “ ¿ Pero dónde encontraste las herramientas ? ”.
Ella..- “ Eso no fue ningún problema. En el lado sur de la isla hay un estrato muy inusual de roca aluvial que se ve expuesto. Lo trituré y quemé los trozos a una determinada temperatura en el horno de barro que me hice. Se convirtió en una especie de hierro dúctil y eso usé para hacer las herramientas ”.![]()
El tipo queda anonadado.
- “ ¿ Que te parece si remamos hasta mi casa ? ”. Le dice ella.![]()
Luego de un rato de remar, llegan a un pequeño embarcadero. Oscar no puede creer lo que ve. Delante de él hay un camino hecho de piedras lisas que llega a un hermoso bungalow pintado en azul y blanco. Mientras que van caminando hacia la casa, ella dice:
- “ No es nada del otro mundo, pero yo la llamo “ mi casa ”. Por favor, siéntate. ¿ Que quieres de beber ? ”.
Oscar..- “ Nada , gracias. No soportaría tener que tomar jugo de coco una vez más. Es lo único que he bebido en todos estos meses, no lo soporto más ”.
- “ No es sólo jugo de coco. Yo me hice una pequeña destilería para destilar alcohol. ¿ No te gustaría una piña colada ? ”.
![]()
Tratando de disimular su total asombro Oscar aconstumbrado al ir i venir de su intervencion, acepta y se sienta a charlar. Luego de haber charlado un rato y haberse contado sus historias, ella le dice:
- “ Me voy a refrescar un poco y a ponerme algo más cómoda![]()
![]()
. ¿ Te gustaría darte una ducha y afeitarte ?. Hay una rasuradora en el armario del baño ”.
![]()
A estas alturas el Oscar a constumbrado a tener rifles y no cazar, ya no cuestiona nada. Va al baño y encuentra una navaja muy afilada hecha de hueso de tortuga con un mecanismo de eslabón giratorio.![]()
![]()
y piensa....Esto no sera para depilarme el culo ?
![]()
![]()
![]()
El Oscar vuelve a pensar..... : “ ésta mujer es INCREIBLE. ¿ Que más tendrá para sorprenderme ? ”.![]()
Al volver a la sala, encuentra a la mujer vestida sólo con hojas de viña puestas![]()
![]()
en lugares estratégicos y oliendo a perfume de gardenias. Ella le pide que se siente a su lado.
![]()
![]()
- “ Dime ”, le dice ella muy sugestivamente y prácticamente echándosele encima, “ Hemos sido náufragos durante muchos meses. Tú has estado muy solitario con tus recargas y tus rifles . Estoy segura que debe haber algo que quieres hacer inmediatamente![]()
, ahora mismo
![]()
, ¿ algo que has añorado desesperadamente ? ”.
Ella lo mira a los ojos y parpadea.
Oscar traga saliva excitadamente y se le empiezan a caer lágrimas por sus mejillas y le dice :
NO ME J.O.D.AS………QUE NOS VAMOS A CAZAR CON CHEMARQ A SUDAFRICA !!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JoseSZ escribió:Que timo de video, yo esperaba que le dieran caña a un oso y na de na![]()
![]()
Yo la probare con la culata retractil y al armario, (es que tengo el armero saturado)hasta que se abra la veda.
Y a ver si me miro lo de la recarga, por que ayer vi en una pagina 200 vainas unos 80-100 € +- y eso para tirar a saco con el mosin de lujo
Larga vida.
Gisme escribió:Aquí en topgun imparten el curso sin necesidad de estar federado. Había cazadores de otras provincias el día que yo lo hice... Te veo viniendo aquí... jejej.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados