infernal escribió:una preguntilla.....que huesos acompañan a la calavera del escudo del Lusitania?????
saludos
Tengo entendido que deben ser fémures peeeero...visto lo visto,parece ser que no,que se representa con tíbias.
Saludos
infernal escribió:una preguntilla.....que huesos acompañan a la calavera del escudo del Lusitania?????
saludos
chemari escribió:Saludos:
¿Los cinco CLTT-1/4 que tenían en plantilla cada SELAC que armamento tenían?.
¿Estaban en un sòlo pelotón de exploración ó dos?.
chemari escribió:Muchas gracias Galiana; efectivamente secciones mixtas y no SELAc,s.
¿No tenían LG-88,9 en los pelotones de exploración?. Creo que en las BRIDOT.s el Escuadrón Ligero en sus secciones mixtas tenía en plantilla un Pn.C/C de 2 escuadras a 2 CLTT-1/4 c/u.
Hectorvillajos escribió:infernal escribió:una preguntilla.....que huesos acompañan a la calavera del escudo del Lusitania?????
saludos
Digo yo que serán tibias![]()
Deben ser huesos que representan a los dos "HUESOS" que teníamos en el Regimiento en mi época, los sargentos Vacas y Cecilia jejejeje
En los actos del centenario tuve el placer de saludarles a los dos, ahora subtenientes. Cecilia está IGUAL
homer escribió:Hectorvillajos escribió:infernal escribió:una preguntilla.....que huesos acompañan a la calavera del escudo del Lusitania?????
saludos
Digo yo que serán tibias![]()
Deben ser huesos que representan a los dos "HUESOS" que teníamos en el Regimiento en mi época, los sargentos Vacas y Cecilia jejejeje
En los actos del centenario tuve el placer de saludarles a los dos, ahora subtenientes. Cecilia está IGUAL
el subteniente cecilia esta hecho una maquina!!
son 2 tibias que nos la dieron en la batalla de madona del olmo , podiamos llevar 3 calaveras con tibias cruzadas en la bocamanga
un saludo
infernal escribió:ahi esta la cuestion, si se les concedio el uso de la calavera con tibias...porque en el escudo aparecen femures????
chemari escribió:Se me olvidaba; para el que no la conozca https://www.hermandadveteranos18.com hay un video desfile FAS año 1980.
chemari escribió:Gracias; yo también he consultado en una antigua revista de Defensa-año 1981-donde pone la plantilla de la sección mixta ligera del GLC BRIDOT.
-Sección Mixta:
Mando:1 CLTT-1/4
2 Pn,s de Exploradores: 2 CLTT-1/4 c/u
Pn. Protección: 2 AML-60
Pn. C/C: 2 CLTT-1/4 CSR-106mm
Pn. Apoyo: 1 CLTT-1 MM-81mm
Pn.LG: 2 Escuadras a 2 CLTT c/u.
homer escribió:son 2 tibias que nos la dieron en la batalla de madona del olmo , podiamos llevar 3 calaveras con tibias cruzadas en la bocamanga
homer escribió:infernal escribió:ahi esta la cuestion, si se les concedio el uso de la calavera con tibias...porque en el escudo aparecen femures????
porque son mas baratos jajajajja
MIKEMEDINA escribió:Gracias "Lusitania" [url][URL=https://img683.imageshack.us/i/lusitania8003.jpg/][/url][/url]
Esta es la portada de este mes dedicada a nuestro Regimiento. Es un informe muy completo en el que se habla de la actual organización del mismo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo.
Volver a “Vehículos Terrestres”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados