El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor JOSETXU » 17 Mar 2010 13:08

Ya me imagino el Sta bestidito para rececho,con el Leupold y las Qr :mrgreen: Que impaciencia me esta entrando :mrgreen: .¿A que hora te pasaras Cansinorri?
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 17 Mar 2010 13:09

JOSETXU escribió:
skeet escribió:Y yo no tengo las confianzas que tienes tú con Jay. Es enrollado, facilita las cosas..... a eso le sumas tu necesidad y ¡¡¡ premio !!!, Taju´s Lovers.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Te veo un poco homofobico,ves Tajus en todas partes.Haztelo mirar macho,que desde que viste a tu amigo del alma vestido de mujer y depilado,no duermes :mrgreen:

Joer, normal que no duerma, estoy acojonao desde que lo vi disfrutar de los carnavales. :? :?

Hombre precavido vale por dos.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 17 Mar 2010 13:11

Cansino escribió:No enredes con lo de meter en el embarazo que te puede salir tonto de algun mal golpe :mrgreen:, si no para que les dio el gran creador a las mujeres tres bujeros :mrgreen: :mrgreen:

¿Tú eres de Zaragoza pero del centro-centro, no?

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 17 Mar 2010 13:13

La verdad que es para preocuparse,un tio de cientoymuchos kilos vestido de tia,como te agarre,ya no te escapas :mrgreen: Asi que ya sabes pijopan,cuidadito con las salidas en 4x4 con el hombre grande :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 17 Mar 2010 13:19

JOSETXU escribió:Ya me imagino el Sta bestidito para rececho,con el Leupold y las Qr :mrgreen: Que impaciencia me esta entrando :mrgreen: .¿A que hora te pasaras Cansinorri?

Y yo la gatillera con la cojomaderita bonita. Me dijo mi amigo Javi algo así como: " joé qué amigos tienes, vaya peazo madera bonita que le vas a meter a la gatillera" y le dije, "pues sí, el tablón tiene una pinta cojonuda".

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 17 Mar 2010 13:25

Supongo que en breves la tendre lista,en cuanto las tenga a falta del picado,se las pasare a Robin para que le arregle la expulsora a la pequeña y no se que de el disparador de la de perrillos :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 17 Mar 2010 13:32

skeet escribió:
¿Tú eres de Zaragoza pero del centro-centro, no?

Que vaaaaaa, yo soy de las afueras, de los MONTES de torrero :mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 17 Mar 2010 13:34

JOSETXU escribió:Eres mas basto que un condon de lija :mrgreen: :mrgreen:

Mal asunto, si has tenido que probar con lija es por que no tocabas pared y necesitabas agarre, :twisted: :twisted:

Como dice mi padre mujer grande cho.... grande, mujer pequeña todo c........ :mrgreen: :mrgreen: :twisted:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 17 Mar 2010 13:36

Supongo que me pasare a eso de las five, te llevo el Mauser y posiblemente un John Dickson que quiero restaurar para darle voleto.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 17 Mar 2010 13:37

Maño, pero después de hacerle los cajeados, etc... tiene un mes de aceite, ¿no?

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 17 Mar 2010 13:38

Cansino escribió:Supongo que me pasare a eso de las five, te llevo el Mauser y posiblemente un John Dickson que quiero restaurar para darle voleto.
Soy mas de glennfidich,pero bueno el jhon ese me vale :mrgreen: :mrgreen: .Aqui estare.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 17 Mar 2010 13:39

skeet escribió:Maño, pero después de hacerle los cajeados, etc... tiene un mes de aceite, ¿no?
Si algo asi,pero si la quieres utilizar,te puedo preparar la culata vieja y asi la vas utilizando :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 17 Mar 2010 13:41

JOSETXU escribió:
Cansino escribió:Supongo que me pasare a eso de las five, te llevo el Mauser y posiblemente un John Dickson que quiero restaurar para darle voleto.
Soy mas de glennfidich,pero bueno el jhon ese me vale :mrgreen: :mrgreen: .Aqui estare.

El mejor para pedir a las 04:00h. es el Glen Glant, sale la pronunciación sola, imagínate que tienes que pedir un Knockando....

Lo otro casi mejor espero y aprovecho el viaje, ¿no?

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 17 Mar 2010 16:07

skeet escribió:
JOSETXU escribió:

El mejor para pedir a las 04:00h. es el Glen Glant, sale la pronunciación sola, imagínate que tienes que pedir un Knockando....

Lo otro casi mejor espero y aprovecho el viaje, ¿no?
Como quieras,yo lo digo por si quieres utilizarla :wink:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 17 Mar 2010 19:34

Buenas tardes tropa, he estado haciendo un curso basico de restauracion de maderas :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 17 Mar 2010 20:01

Hola Cansinin:
Ahora puedo descansar en paz... Con las anillas en la mano y una vez hechas las medidas, puedo pedir el nuevo visor.

Todo lo tuyo ha sido bien recibido. Algunas balas han causado sensación en casa. El canario y la perdiz están encantados (es que en casa, salvo alguna noche suelta, no hay nadie más).
Sólo la señora de la limpieza ha protestado porque tengo toda la munición puesta en fila sobre la estantería. Afortunadamente le tiene tanto miedo a "esos chismes" que no les echa encima el trapo de polvo.

PD: la del bar tenía un culito encantador.
Ese Chema y tú estáis como el cencerro de la cabra mochales.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 17 Mar 2010 20:18

Hombre JV, un placer.

Me alegro que vayas conociendo al Maño Dream Team, son para echarles de comer aparte. :?

Te noto un poco ácido con esos comentarios de género, que si la señora de la limpieza, que si tenía un culito nosécómo, lo cual me alegra mucho porque se ve que corre sangre de macho ibérico por tus venas, no como los Village People esos de Zaragoza que pierden valvulina. :twisted:

Animo, te veo en forma. :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 17 Mar 2010 20:19

Cansino escribió:Buenas tardes tropa, he estado haciendo un curso basico de restauracion de maderas :mrgreen:

¿Cómo iban las mías?

Volver a “Caza General”