JOSETXU escribió:Te veo un poco homofobico,ves Tajus en todas partes.Haztelo mirar macho,que desde que viste a tu amigo del alma vestido de mujer y depilado,no duermesskeet escribió:Y yo no tengo las confianzas que tienes tú con Jay. Es enrollado, facilita las cosas..... a eso le sumas tu necesidad y ¡¡¡ premio !!!, Taju´s Lovers.
![]()
![]()
Cansino escribió:No enredes con lo de meter en el embarazo que te puede salir tonto de algun mal golpe, si no para que les dio el gran creador a las mujeres tres bujeros
![]()
JOSETXU escribió:Ya me imagino el Sta bestidito para rececho,con el Leupold y las QrQue impaciencia me esta entrando
.¿A que hora te pasaras Cansinorri?
skeet escribió:
¿Tú eres de Zaragoza pero del centro-centro, no?
JOSETXU escribió:Eres mas basto que un condon de lija![]()
Soy mas de glennfidich,pero bueno el jhon ese me valeCansino escribió:Supongo que me pasare a eso de las five, te llevo el Mauser y posiblemente un John Dickson que quiero restaurar para darle voleto.
Si algo asi,pero si la quieres utilizar,te puedo preparar la culata vieja y asi la vas utilizandoskeet escribió:Maño, pero después de hacerle los cajeados, etc... tiene un mes de aceite, ¿no?
JOSETXU escribió:Soy mas de glennfidich,pero bueno el jhon ese me valeCansino escribió:Supongo que me pasare a eso de las five, te llevo el Mauser y posiblemente un John Dickson que quiero restaurar para darle voleto.![]()
.Aqui estare.
Como quieras,yo lo digo por si quieres utilizarlaskeet escribió:JOSETXU escribió:Soy mas de glennfidich,pero bueno el jhon ese me valeCansino escribió:Supongo que me pasare a eso de las five, te llevo el Mauser y posiblemente un John Dickson que quiero restaurar para darle voleto.![]()
.Aqui estare.
El mejor para pedir a las 04:00h. es el Glen Glant, sale la pronunciación sola, imagínate que tienes que pedir un Knockando....
Lo otro casi mejor espero y aprovecho el viaje, ¿no?
Cansino escribió:Buenas tardes tropa, he estado haciendo un curso basico de restauracion de maderas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados