freeplayer escribió:Francamente, reitero, para exquisito el Aire, el .22 (de momento) no me motiva mucho, no me atrae, el 9mm si me atrae, aunque teneis toda la razón del mundo, no es un calibre muy de "precisión", tiene otras finalidades no deportivas más desarrolladas (una buena parada por ej...).
En realidad, igual lo que estoy buscando es el .32 o el .38 QUE NO HE PROBADO. Tiene toda la pinta.
Saludos
FrecciaRossa escribió:Si te compras un arma del .357 como un buen 586 como el que yo tenía o un 686, tendrás la posibilidad de tirar desde el tiro más preciso y agradable posible (un .38 wadcutter) hasta la contundencia pura del .357 Magnum, pasando por todos los estados intermedios. Y todos con la misma arma.
FrecciaRossa escribió:.
Ruleta rusa "a lo madiquita" , que dirían el Borja y el Josebas.
![]()
Pues tenía que tener su "aquel" para desquiciarte de los nervios: esperando la coz en cualquier momento...
Le tenemos que convencer a Freeplayer para que pruebe un buen revólver del .38-.357 y que piense en algo mejor que el 9 mm. ,que es una cosa que todos tenemos en la cabeza cuando empezamos a tirar por su difusión mediática, pero que luego cuando lo pruebas es en exceso "agrio" y poco agradable.
Cuando pruebe un 38 wadcutter y vea cómo van de bien, se convencerá de lo bueno que es.
Y si te quedan ganas de "emociones fuertes", le metes como tú hacías un buen .357, y eso sí que te despierta el brazo.
Ojo, y el .32 , que no se me enfade nadie, que me parece un calibre maravilloso, pero como Freeplayer dijo al principio que le apetecía un arma con apariencia "terrenal" y no de concurso, por eso lo estoy dejando apartado, que si no, una buena pistola del .32 con conversión al .22 y tienes material para años de diversión.
...pero claro, los revólveres tienen ese "aquel" que los ves y te olvidas de la lógica. A mi me ponen ese S&W Performance Center que han puesto por ahi ya un par de veces y cometo una locura con la visa.![]()
.
freeplayer escribió:joderrrrrrrrrrrrrrr
lo he probado, lo he probado!!!! jajajajaja
esta tarde he pegado unos disparos con un S&W de 4" con munición del .38, francamente me ha sido dificil meterlas, no entiendo nada... supongo que por el cañón corto.
Me ha gustado. Tengo que probar lo mismo pero con más pulgadas...
saludos a todos!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados