La cual empleare para la caza, de cargas estoy mas bien al corriente las dudas que tengo son las siguientes taco de fieltro engrasado ho no,tapetas para después de los perdigones diámetro y si puede ser algo de información de dicha marca gracias.

RAngel escribió:¿No habrás bailado las letras de la marca, y se tyrata de una AMR?
Fenec1 escribió:Saludos cordiales después de una larga búsqueda he logrado hacerme con una escopeta del cal 12 de dos cañones avancarga marca AMR.
La cual empleare para la caza, de cargas estoy mas bien al corriente las dudas que tengo son las siguientes taco de fieltro engrasado ho no,tapetas para después de los perdigones diámetro y si puede ser algo de información de dicha marca gracias.
Dr. Jones escribió:Fenec1 escribió:Saludos cordiales después de una larga búsqueda he logrado hacerme con una escopeta del cal 12 de dos cañones avancarga marca AMR.
Bienvenido al club de cazadores de avancargaya vamos siendo unos cuantos,no estaría de más un pequeño apartado de caza dentro del de AVANCARGA pues en el apartado de caza general nos "miran" como a bichos raros...
Que lo pida Artesano que seguro que a él le hacen caso![]()
![]()
EHH MIGUEL
![]()
freeplayer escribió:Hola Artesano, no solo te he leído con detenimiento, además te he vuelto a leer.
He leido dos veces que la ESCOPETA (no rifle) debe ser de ánima lisa, pero como no encuentro en ningún sitio cual es el arma de avancarga que está a la venta con esas características, pues me invaden las dudas. Creía que era el modelo Fowler de Ardesa por ejemplo, creo que no tiene el cañón estriado y es calibre .12 ¿es así?
Saludos
BudaFeliz escribió:Hola a todos, por cierto Dr. Jones esa que comentas la vi también pero no se por cuanto andará ¿alguien sabe por cuanto sale la Pedersoli de dos cañones del 12? Yo es que soy muy malo y necesito al menos una segunda oportunidad![]()
.
Saludos
Dr. Jones escribió:BudaFeliz escribió:Hola a todos, por cierto Dr. Jones esa que comentas la vi también pero no se por cuanto andará ¿alguien sabe por cuanto sale la Pedersoli de dos cañones del 12? Yo es que soy muy malo y necesito al menos una segunda oportunidad![]()
.
Saludos
Yo pregunté por una Side by Side hace 3 ó 4 meses y me dijeron 550eu. más portes,era uno de los modelos más sencillos.
freeplayer escribió:Que preciosidades hacen estos de pedersoli...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados