LUSITANIA - FOTOS

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
VENATOR
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LUSITANIA - FOTOS

Mensajepor VENATOR » 10 Mar 2010 12:37

P.D.¡¡Ah "Homer"!!....reitero ¿novedades? :roll:
Imagen[/quote]

Un saludo Galiana ya hacia tiempo que no se le veia por aqui. Eso que es? no estaran pagando el peaje de la autopista :lol: :lol: :lol: :lol:

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 10 Mar 2010 16:15

Galiana escribió:
huntless escribió:Exactamente esos son los TOAS del escuadron mecanizado.....

Cuyo distintivo estaba formado por una calavera sobre dos sables cruzados.Diseño de quien entonces detentaba el empleo de Oficial y la graduación de Tte.....Núñez :wink:

Un afectuoso saludo.

Galiana.

P.D.¡¡Ah "Homer"!!....reitero ¿novedades? :roll:
Imagen

MP contestado :wink: se me habia pasado :oops:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Galiana
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Galiana » 10 Mar 2010 16:23

VENATOR escribió:
Un saludo Galiana ya hacia tiempo que no se le veia por aqui. Eso que es? no estaran pagando el peaje de la autopista :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡Hola!!.

Bueno...la verdad es que,además de "no ser muy dado a los Foros",tiempo (entiendase libre) es un factor del que no ando muy sobrado y....he de racionalizárme el que dispongo -que tampoco es todo el que a mi me gustaría- más....hace relativamente poco tiempo,los Jinetes del Tercio (a los que les estaba esperando "como agua de mayo"...no todo van a ser lusitanos..¿eh "Homer"? :wink: ) han abierto una web (en realidad,está articulada como una red social) y bueno..."dejarme seducir y cambiar la boina negra por el "chapiri" tan solo ha sido cuestión de ir al armario,quitarse una, cambiar,y colocarse el otro...ya que el ESPIRITU JINETE resulta ser inalterable y "el habito no hace al monje"
Respecto a la observación hecha....la verdad,encontré la foto "carreteando" por internet,di con la foto,me hizo gracia y...si observa la firma de mis posteados (yo tampoco,bajo ningún concepto acepto la palabra tanque...SIEMPRE CARRO...DE COMBATE,ACORAZADO,DE BATALLA...de lo que sea...el Español es idioma rico y diverso,resultando nada necesario -pese a la OTAN- el recurrir a neologísmos)aludo a la gente (la tripulación) y el desplazamiento de la misma...y claro..gente y tanque hacen media rima,por tanto,la foto localizada me venía de perillas.

No tiene mayor explicación,como la foto ahora adjunta....

Imagen

...aunque se podría "personalizar"...no sé...."Homer" que se acerque al escalón de chapa y pintura y rápidamente le colocamos en las puertas unos "Timoteos" con el troquel de chapa.

Un afectuoso saludo para todos.

"Galiana". :caba:
La gente "txatxi" y elegante, siempre viaja en tanque.

VENATOR
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor VENATOR » 10 Mar 2010 18:11

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: yo quiero un 600 igual :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba:

lusitania
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lusitania » 10 Mar 2010 18:36

Saludos "Galiana", esa foto l apuse Yo hace tiempo y Homer la conoce.
El foro de la Legion tambien lo conozco por medio de quien tu ya sabes.
Saludos

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 10 Mar 2010 19:15

lusitania escribió:Saludos "Galiana", esa foto l apuse Yo hace tiempo y Homer la conoce.
Saludos

si`p me lo comento infernal el foro ese de la legion
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Galiana
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Galiana » 10 Mar 2010 20:06

lusitania escribió:Saludos "Galiana", esa foto l apuse Yo hace tiempo y Homer la conoce.
Saludos

¡¡Hola de nuevo!!.
Bueno...efectivamente "Lusitania", puede que sea así,es decir,que la foto del "600" la colocases tú y la descargué del Foro...ahora no lo recuerdo con precisión (raro en mi...a Dios gracias dispongo de buena memoria -en general-) pero sí...puede que sí.
Respecto a la web de los Jinetes del Tercio,coloco aquí el enlace directo a la página, por si alguien la quiere visitar:
https://caballerialegionaria.ning.com/

Modestia aparte pero...por curiosidades que no quede...ya nos encargamos (cada uno desde nuestro ambito) de aportar un granito de arena personal para hacer una web sugerente,caso de este Foro donde un "gruppeto" de "Lusitanos" comentan cosas y dan a conocer la Unidad,de la misma forma en que,a través de otras páginas,se dan a conocer otras Unidades del Arma si bien,desgraciadamente,algunas -muchas de ellas- hoy ya tan solo han pasado a ser un bello recuerdo.
En fin...los tiempos modernos..

Como siempre,un afectuoso saludo para todos

"Galiana" :caba:

Imagen
La gente "txatxi" y elegante, siempre viaja en tanque.

huntless
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor huntless » 10 Mar 2010 20:55

Hectorvillajos escribió:
huntless escribió:Exactamente esos son los TOAS del escuadron mecanizado y al lado unos carros del escuadron de carros que dormian encima de mi jeje.

¿En qué año fué éso, camarada? :roll:

Saludos Galiana y Hector y por supuesto a todos los demas foreros.
Esas fotos son de las maniobras en Zaragoza hacia finales del 93. :caba: :caba: :caba: :caba: :caba:
Ya veo que en este foro hay gente que sabe lo que es un carro o un TOA,hace un tiempo un payaso me pregunto que ¿que hice en la mili? y yo le dije que servi en caballeria y que conducia un TOA y el gilipollas se puso a cantar la cancion del "jesulin" toaa..tooaaa te necesito tooaaa...Todos se reian menos yo que me cagaba en su PM pero por dentro claro.
Ahora me acuerdo y me rio del payaso aquel jeje.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 10 Mar 2010 21:00

huntless escribió:
Hectorvillajos escribió:
huntless escribió:Exactamente esos son los TOAS del escuadron mecanizado y al lado unos carros del escuadron de carros que dormian encima de mi jeje.

¿En qué año fué éso, camarada? :roll:

Saludos Galiana y Hector y por supuesto a todos los demas foreros.
Esas fotos son de las maniobras en Zaragoza hacia finales del 93. :caba: :caba: :caba: :caba: :caba:
Ya veo que en este foro hay gente que sabe lo que es un carro o un TOA,hace un tiempo un payaso me pregunto que ¿que hice en la mili? y yo le dije que servi en caballeria y que condicia un TOA y el gilipollas se puso a cantar la cancion del "jesulin" toaa..tooaaa te necesito tooaaa...Todos se reian menos yo que me cagaba en su PM pero por dentro claro.
Ahora me acuerdo y me rio jeje.

Díle a ese tío que venga p'acá, que el tío Héctor le va a cantar unas cuantas canciones que no olvidará jamás.
Nombrar el TOA en vano es una HEREJÍA que merece una muerte lenta y dolorosa. :twisted:
¡¡¡Un respeto para los conductores de TOA!!!

Te sonará el puesto donde está hecha la foto de mi avatar, amigo huntless :wink:

VENATOR
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor VENATOR » 10 Mar 2010 21:16

Esos Jinetes que no me entere yo que esos conductores de TOAs les falta algo que llamaremos al 1º pa que ponga orden. va una fotito y pido disculpas por ponerla tantas veces. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
100_0753[2].jpg
:caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba:

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 10 Mar 2010 21:57

Foto guapa, Venator. Ponla todas las veces que quieras :wink:

huntless
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor huntless » 10 Mar 2010 22:26

Saludos compañeros
Hector si que veo donde estas cuando miras hacia atras se ve esto:jeje

Imagen
Última edición por huntless el 11 Mar 2010 22:35, editado 1 vez en total.

huntless
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor huntless » 10 Mar 2010 22:29

Una mas de mi cabo primero.
Imagen

lusitania
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lusitania » 10 Mar 2010 23:11

Hola "Galiana" de nuevo, cuanto tiempo sin verte por este hilo,
como dices andas muy liado, ¿no será con eso que Tu y Yo sabemos?.
¡Como estan los del Meca!No, Homer :mrgreen: :mrgreen:

infernal
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor infernal » 12 Mar 2010 00:38

VENATOR escribió:Esos Jinetes que no me entere yo que esos conductores de TOAs les falta algo que llamaremos al 1º pa que ponga orden. va una fotito y pido disculpas por ponerla tantas veces. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
100_0753[2].jpg
:caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba:

que recuerdos al ver estos TOA,s...creo que esa "decoración" ha sido, con diferencia, la mas bonita de todas las que han llevado los M113 en España, en cualquier época...

saludos
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mí­a,
defenderte hasta morir.
parte del Himno de la AGBS

"Para ofrendar nuevas glorias a España
todos a una voz, hermanos venid. ".

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 12 Mar 2010 12:06

Bonitas fotos, huntless. Me las guardo en mi carpeta "TOAs" :wink:

Por cierto ¿qué hace un cabo primero conduciendo? :shock:
En mi época, los únicos conductores que no eran soldados, eran los cabos conductores de los TOAs ambulancia :wink:

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 12 Mar 2010 16:00

muy buenas esas fotos :apla:

Pampam
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pampam » 12 Mar 2010 18:25

¡Qué fotos!
¡Qué recuerdos!
¡Qué caras de frío! ¿Dónde estábais?

Huntless, me has proporcionado un rato de viaje en el tiempo, gracias compañero.

Esos cascos que te dejaban las orejas negras.... :wink:
El rey prohibe a los oficiales de su Caballerí­a, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será la Caballerí­a la que siempre ataque al enemigo.

Federico de Prusia.

Volver a “Vehículos Terrestres”