Un saludo Galiana ya hacia tiempo que no se le veia por aqui. Eso que es? no estaran pagando el peaje de la autopista

Galiana escribió:huntless escribió:Exactamente esos son los TOAS del escuadron mecanizado.....
Cuyo distintivo estaba formado por una calavera sobre dos sables cruzados.Diseño de quien entonces detentaba el empleo de Oficial y la graduación de Tte.....Núñez![]()
Un afectuoso saludo.
Galiana.
P.D.¡¡Ah "Homer"!!....reitero ¿novedades?![]()
VENATOR escribió:
Un saludo Galiana ya hacia tiempo que no se le veia por aqui. Eso que es? no estaran pagando el peaje de la autopista![]()
![]()
![]()
lusitania escribió:Saludos "Galiana", esa foto l apuse Yo hace tiempo y Homer la conoce.
El foro de la Legion tambien lo conozco por medio de quien tu ya sabes.
Saludos
lusitania escribió:Saludos "Galiana", esa foto l apuse Yo hace tiempo y Homer la conoce.
El foro de la Legion tambien lo conozco por medio de quien tu ya sabes.
Saludos
Hectorvillajos escribió:huntless escribió:Exactamente esos son los TOAS del escuadron mecanizado y al lado unos carros del escuadron de carros que dormian encima de mi jeje.
¿En qué año fué éso, camarada?
huntless escribió:Hectorvillajos escribió:huntless escribió:Exactamente esos son los TOAS del escuadron mecanizado y al lado unos carros del escuadron de carros que dormian encima de mi jeje.
¿En qué año fué éso, camarada?
Saludos Galiana y Hector y por supuesto a todos los demas foreros.
Esas fotos son de las maniobras en Zaragoza hacia finales del 93.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya veo que en este foro hay gente que sabe lo que es un carro o un TOA,hace un tiempo un payaso me pregunto que ¿que hice en la mili? y yo le dije que servi en caballeria y que condicia un TOA y el gilipollas se puso a cantar la cancion del "jesulin" toaa..tooaaa te necesito tooaaa...Todos se reian menos yo que me cagaba en su PM pero por dentro claro.
Ahora me acuerdo y me rio jeje.
VENATOR escribió:Esos Jinetes que no me entere yo que esos conductores de TOAs les falta algo que llamaremos al 1º pa que ponga orden. va una fotito y pido disculpas por ponerla tantas veces.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “Vehículos Terrestres”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados