El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 07 Mar 2010 10:52

rick46 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que cositas se hacen en la montaña :lol: :lol: :lol: :lol:

Y el daño que ha hecho la pelicula, si algun dia tengo un chiquillo como se le ocurra decirme que quiere jugar a los vaqueros lo corro de acera a palos, :mrgreen: :mrgreen:

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 07 Mar 2010 11:13

Hector yo no he llegado a verla entera, como sabia el argumento en cuanto empezo el lio deje a las mariposas revolotear y a ver una de Jonh Wayne :cow: .

Si lo corres a gorrazos, tu mujer te correra a ti :lol: :lol: :lol: .

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 07 Mar 2010 11:18

rick46 escribió:tu mujer te correra a ti :lol: :lol: :lol: .

Que dios te oiga y que me..... a toas horas, jajjajaj :mrgreen: :mrgreen:

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 07 Mar 2010 11:31

Cansino escribió:
rick46 escribió:tu mujer te correra a ti :lol: :lol: :lol: .

Que dios te oiga y que me..... a toas horas, jajjajaj :mrgreen: :mrgreen:
SALIO ;JEJEJE PERO QUE TE CORRA A PALAZOS ,JEJEJE
No es mas cazador el que presume de ello .

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 07 Mar 2010 11:34

Pues pidele a tu medico que te recete hormonas de Bufalo Cafre porque te van a hacer falta por el desgaste :twisted: :twisted:

Por cierto, tengo informacion directa del Rondeño y es muy interesante la garantia de fiabilidad en largas distancias del aparato, luego te lo paso :mrgreen:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 07 Mar 2010 11:46

skeet escribió:Agus, ayer me metí un platazo de eso que me mandaste, exquisitas.

Voy a guardar unas pocas para sembrar.

Muchas gracias. :wink: :apla:

Skeet, no para sembrare, te mando yo las de siembra valeeee y si de la cuadrilla alguno tiene huerta me lo decís, que ya se que alguno tiene el abuelo en el pueblo que hace huerta, pero decírmelo y os digo además como las cuido yo para que no os sorprenda el como se ponen de altas esas plantas.
BUENO ESTO SIEMPRE QUE QUERAIS.
SALUD Y SUERTE.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 07 Mar 2010 11:54

Cansino escribió:Buenos dias Alacranes, a todos menos a uno.

Lo del avatar ha terminado de confirmar mis sospechas, ha intentado engañarnos son eso de Simbad el marino, pero no:

http://www.zap2it.com/news/custom/photogallery/movies/zap-photogallery-greatcouplesoftvandfilm,0,422253.photogallery?index=17

Eres un chacho Taju :twisted: :twisted: , me he puesto a buscar fotos y eso es lo que me ha salido :shock: :shock:

NO ME DIGAIS QUE NO TIERNO, EL ABRAZO DE LOS MUCHACHOS, ES TODO UN EJEMPLO DE AMOOOOOR.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 07 Mar 2010 12:00

rick46 escribió:Por cierto, tengo informacion directa del Rondeño y es muy interesante la garantia de fiabilidad en largas distancias del aparato, luego te lo paso :mrgreen:

Perfecto, ya me contaras el tema; me voy que tengo que ponerme ha soldar camas :evil: , ser guenos.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 07 Mar 2010 12:30

Cansinorro, ya me ha dicho Tajú que le sueles llamar con número oculto diciéndole que llevas puesto un traje de bombero, cualquiera se agacha a por el mechero con vosotros. :?

Ya he hecho los deberes, esto es lo que he hecho y probando en parado he conseguido que me baje unos 11/12 mm. que es lo que más o menos quería.

Si mañana tengo la panadería inundada voy a Zárágozá y te caneo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 80
Última edición por skeet el 07 Mar 2010 13:45, editado 2 veces en total.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 07 Mar 2010 12:34

rick46 escribió:

Por cierto, tengo informacion directa del Rondeño y es muy interesante la garantia de fiabilidad en largas distancias del aparato, luego te lo paso :mrgreen:

¿Te vas a pillar un Gravex Rondeño, Rick?

Joé qué suerte, ese cacharro lo probaron en Mallorca matando bocs a novecientosyelcopón de metros con un 6,5x284, un makinón.

:sniper .................................................................... :( boc :(

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 07 Mar 2010 12:44

skeet escribió:
rick46 escribió:

¿Te vas a pillar un Gravex Rondeño, Rick?

Joé qué suerte, ese cacharro lo probaron en Mallorca matando bocs a novecientosyelcopón de metros con un 6,5x284, un makinón.

:sniper .................................................................... :( boc :(

Hola Skeet, lo del rondeño es una informacion que me paso Hector como alternativa al Barret , puesto que ya tenia un calibre en 338 Lapua..
Me paso informacion de su web, vi nos videos y :shock: :shock: no tuve mas remedio que mandarles un Mail y me han contestado :twisted: , la verdad es que la informacion que me pasan, es que cada arma tiene una supervision y un control de calidad muy estricto, por lo que si un arma no cumple con el standard es desechada :shock: , me han garantizado tiros efectivos a 1000 yardas :shock: ..
Voy a ver quien importa este cacharro en españa para ver su precio y si no pues vere los tramites y costos para traerlo yo mismo aunque eso seria una espera larguisima... :? Aunque si en Andorra lo encontrase, no tardaria mas de tres meses en tenerlo :sniper

Por cierto Skeet, yo debo de haberme quedado tocado en mi periodo de lactancia y tu antiguo avatar me ayudaba a superar esa falta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y ya que te lo cambias deberia poner algo como esto :twisted: :twisted:
Imagen

:twisted: :twisted: :twisted: Por cierto es Sudafricana ( de las Africans )

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 07 Mar 2010 13:35

skeet escribió:
RugerM77 escribió:Y ese avatar skeet? :shock:

Es "Eris del Mar", la mala de la película "Simbad, la Leyenda de los 7 Mares", está como un tren. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hay que ver cómo sois, cada vez cambio de avatar me echáis la bronca.

Lefaucheux, un placer verte por aquí.

En este hilo vas a aprender hasta de especies micológicas, fíjate cómo hemos acabado, estamos degenerando cada día más.

Ya he leído en el hilo de alprimertiro que es de dibujos animados :shock:
Cualquier dia te nos aficionas al manga... :lol:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 07 Mar 2010 13:47

Hombre, los de las mangas son los maños, yo hace ya mucho que no me empipo.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 07 Mar 2010 13:50

La de la foto es Charlize Theron, ¿no, Rick?

Otra cosa, no me ha quedado claro quién fabrica el Rondeño.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 07 Mar 2010 13:51

Yo me refería a este manga, los dibujitos japoneses estos:
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 140
item3939.jpg (24.98 KiB) Visto 279 veces

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 07 Mar 2010 14:00

Pues no, no me ha dado por ahí.....todavía, nunca se sabe. :mrgreen: :mrgreen:

Sin embargo sí que me ha dado por las maquinitas retro de hace 25/30 años, hace poco gané una en una subasta en Ebay.

Tú no las has conocido Ruger, eres muy jóven. Mete en google "Game & Watch" y las verás, joé que fuerte tener que decir esto a un chaval. :(
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 150

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 07 Mar 2010 14:05

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que chulas, yo la primera que tuve fue una Nintendo 64, aún la conservo.
Después ya salió la play y no era lo mismo, con lo que me gustaba a mi el Super Mario :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 07 Mar 2010 14:12

skeet escribió:Cansinorro, ya me ha dicho Tajú que le sueles llamar con número oculto diciéndole que llevas puesto un traje de bombero, cualquiera se agacha a por el mechero con vosotros. :?

Ya he hecho los deberes, esto es lo que he hecho y probando en parado he conseguido que me baje unos 11/12 mm. que es lo que más o menos quería.

Si mañana tengo la panadería inundada voy a Zárágozá y te caneo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JUAS JUAS JUAS, ¿y te creistes lo del corcho? :shock: :shock: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

Gañan comprueba que corte bien el agua, cuando te hable de poner corcho me referia a polietileno expandido( creo que te durara mas), si al de color blanco, no al que sale de los ALCORNOQUES :twisted:

Pd: si te vienes a zirigoza no lo hagas sin madalenas o te caneara Eva a ti, jajjaja

Volver a “Caza General”