rick46 escribió::lol:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que cositas se hacen en la montaña
![]()
![]()
![]()
Y el daño que ha hecho la pelicula, si algun dia tengo un chiquillo como se le ocurra decirme que quiere jugar a los vaqueros lo corro de acera a palos,

rick46 escribió::lol:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que cositas se hacen en la montaña
![]()
![]()
![]()
rick46 escribió:tu mujer te correra a ti![]()
![]()
.
SALIO ;JEJEJE PERO QUE TE CORRA A PALAZOS ,JEJEJECansino escribió:rick46 escribió:tu mujer te correra a ti![]()
![]()
.
Que dios te oiga y que me..... a toas horas, jajjajaj![]()
skeet escribió:Agus, ayer me metí un platazo de eso que me mandaste, exquisitas.
Voy a guardar unas pocas para sembrar.
Muchas gracias.![]()
Cansino escribió:Buenos dias Alacranes, a todos menos a uno.
Lo del avatar ha terminado de confirmar mis sospechas, ha intentado engañarnos son eso de Simbad el marino, pero no:
http://www.zap2it.com/news/custom/photogallery/movies/zap-photogallery-greatcouplesoftvandfilm,0,422253.photogallery?index=17
Eres un chacho Taju![]()
, me he puesto a buscar fotos y eso es lo que me ha salido
![]()
rick46 escribió:Por cierto, tengo informacion directa del Rondeño y es muy interesante la garantia de fiabilidad en largas distancias del aparato, luego te lo paso
rick46 escribió:
Por cierto, tengo informacion directa del Rondeño y es muy interesante la garantia de fiabilidad en largas distancias del aparato, luego te lo paso
skeet escribió:rick46 escribió:
Por cierto, tengo informacion directa del Rondeño y es muy interesante la garantia de fiabilidad en largas distancias del aparato, luego te lo paso
¿Te vas a pillar un Gravex Rondeño, Rick?
Joé qué suerte, ese cacharro lo probaron en Mallorca matando bocs a novecientosyelcopón de metros con un 6,5x284, un makinón.
....................................................................
boc
skeet escribió:RugerM77 escribió:Y ese avatar skeet?
Es "Eris del Mar", la mala de la película "Simbad, la Leyenda de los 7 Mares", está como un tren.![]()
![]()
![]()
Hay que ver cómo sois, cada vez cambio de avatar me echáis la bronca.
Lefaucheux, un placer verte por aquí.
En este hilo vas a aprender hasta de especies micológicas, fíjate cómo hemos acabado, estamos degenerando cada día más.
skeet escribió:Cansinorro, ya me ha dicho Tajú que le sueles llamar con número oculto diciéndole que llevas puesto un traje de bombero, cualquiera se agacha a por el mechero con vosotros.![]()
Ya he hecho los deberes, esto es lo que he hecho y probando en parado he conseguido que me baje unos 11/12 mm. que es lo que más o menos quería.
Si mañana tengo la panadería inundada voy a Zárágozá y te caneo.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados