CAL 12 ROMPEDOR

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
skeet
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAL 12 ROMPEDOR

Mensajepor skeet » 03 Mar 2010 19:51

Oscar1975 escribió:Haberle escupido por lo menos. Y ahora no tiene cojones a aparecer por el foro. Que cobarde. Al menos te invitaría a comer, por bocas.

Oscar.

Oscar, no seas burro, decía de meterle al panel, no a Alprimertiro.

:mrgreen:

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 03 Mar 2010 19:58

skeet escribió:
Oscar1975 escribió:Haberle escupido por lo menos. Y ahora no tiene cojones a aparecer por el foro. Que cobarde. Al menos te invitaría a comer, por bocas.

Oscar.

Jajajajajajaja :mrgreen:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 03 Mar 2010 20:00

skeet escribió:

Oscar.

Jajajaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Cuando lo lea alprimertiro me cuelga :mrgreen: :mrgreen: . Como se lo pasa Gismejejeje.

Oscar.

oscar.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 03 Mar 2010 20:01

Si,ahora va a aparecer,para que le ataqueis como una manada de lobos hambrientos :twisted: :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 03 Mar 2010 20:07

Oscar1975 escribió:
skeet escribió:

Oscar.

Jajajaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Cuando lo lea alprimertiro me cuelga :mrgreen: :mrgreen: . Como se lo pasa Gismejejeje.

Oscar.

oscar.

Jajajaja, aún me estoy riendo, "haberle escupido por lo menos..." :lol: :lol: :lol: Para mí este hilo ya ha merecido la pena :mrgreen:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 03 Mar 2010 20:08

Gisme, a mi se va mucho la pinza. Jejeje, pero me alegra hacer reir a la peña.

Oscar.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 03 Mar 2010 20:10

Oscar1975 escribió:Gisme, a mi se va mucho la pinza. Jejeje, pero me alegra hacer reir a la peña.

Oscar.

:wink: :wink: :wink:

-XIXA-
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor -XIXA- » 03 Mar 2010 20:46

¿Veo yo mal o las balas entran de costado?

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 03 Mar 2010 21:15

Oscar.

Ahora que lo he vuelto a leer me doy cuenta :mrgreen: joer Oscar... :lol: :lol:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 03 Mar 2010 21:33

RugerM77 escribió:

Oscar.

Ahora que lo he vuelto a leer me doy cuenta :mrgreen: joer Oscar... :lol: :lol:

Por si lo lee alprimertiro, es broma, lo que pasa es que soy muy bruto jeje.

Oscar.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 03 Mar 2010 21:43

claro que eres un bruto ,jejeje
pero un bruto muy bueno ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

esteve270
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor esteve270 » 03 Mar 2010 22:19

skeet escribió:No he/hemos hecho la superprueba que comentamos pero carece totalmente de sentido hacerla. Para mí esto es más que suficiente y tirar a 150 metros con este material es tirar dinero a la basura.

Skeet.

A 150 Mts?, Pero pensabas hacer blanco de verdad? eso es tirar el dinero con cualquier munición de escopeta sea cual sea.
Yo para escopeta tiro con calibre 16 que tiene mas rastante y distancia que la del 12 y con munición sauvestre y ni de coña tiro mas alla de 100 mts. Y mucho menos a una pieza en movimiento. Sabes lo que tendrias que correr la escopeta?
Vale para lo que vale y arriesgarse mas alla de 70 mts es eso, arriesgarse.

Saludos.

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 03 Mar 2010 22:39

Esta es otra perla del amigo.
A ver quien la discute......... :mrgreen: :mrgreen:
Dijo Alprimertiro....:

"Aunque no tengo un chopo,ni pienso tenerlo me permitire el lujo de dar mi opinion.En la mili,gracias a que tiraba bien al capullo del coronel se le ocurrio meterme en la patrulla de tiro.Me chupe 7 meses corriendo 10 km dia si dia no,y tirando todos los dias a la media silueta humana a 200mts.Guapa la postilla que tenia en el pomulo derecho de apollar el culatin en el al hacer la presa.al final de la mili 17.800 tiros pegados.El chopo se llevo palante 4 cañones y varios mecanismos del conjunto de cierre.Con esto decir ,preciosa maquina,tremendamente efectiva,precisa y durisima.enhorabuena a los afortunados propietarios. que no pare
PD.en el campeonato nacional de patrullas de aquel año(1993) mi patrulla quedo la 8 de 17"

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 03 Mar 2010 22:45

josetxo escribió:Esta es otra perla del amigo.
A ver quien la discute......... :mrgreen: :mrgreen:
Dijo Alprimertiro....:

"Aunque no tengo un chopo,ni pienso tenerlo me permitire el lujo de dar mi opinion.En la mili,gracias a que tiraba bien al capullo del coronel se le ocurrio meterme en la patrulla de tiro.Me chupe 7 meses corriendo 10 km dia si dia no,y tirando todos los dias a la media silueta humana a 200mts.Guapa la postilla que tenia en el pomulo derecho de apollar el culatin en el al hacer la presa.al final de la mili 17.800 tiros pegados.El chopo se llevo palante 4 cañones y varios mecanismos del conjunto de cierre.Con esto decir ,preciosa maquina,tremendamente efectiva,precisa y durisima.enhorabuena a los afortunados propietarios. que no pare
PD.en el campeonato nacional de patrullas de aquel año(1993) mi patrulla quedo la 8 de 17"

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 03 Mar 2010 22:51

Qué maquina jeje.

Oscar.

-XIXA-
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor -XIXA- » 04 Mar 2010 00:11

skeet escribió:Bueno, pues el domigo estuve pegando tiros con el rifle y con el drilling.

Disparé una caja de las cojobalas asesinas y la conclusiónes que a 150 metros no le hubiera dado ni al panel, que no recuerdo las dimensiones pero el maño nos lo podría decir.

La distancia a la que estuve tirando fueron 80 metros. Los tiros pintados en verde son del 7x65R y los pintados en rojo son las Remington Core Lockt que siento decirlo, me han decepcionado. No tengo duda de que hay mejores balas de escopeta y mucho más baratas en el mercado.

El primer dato es la distancia pero el segundo y definitivo es la agrupación, es putapénica a más no poder.

La sensación que tengo es que NO agrupan en 7 cm. a 150 metros ni harto de vino y que hay balas que a 80m. agrupan mejor que éstas. (insisto, y mucho más baratas)

Conclusión:

El compañero Alprimertiro se quedó con nosotros y se lo pasó bomba pero no nos descubrió nada nuevo, a mí por lo menos.

No he/hemos hecho la superprueba que comentamos pero carece totalmente de sentido hacerla. Para mí esto es más que suficiente y tirar a 150 metros con este material es tirar dinero a la basura.

Espero que a alguno os haya servido esto.

Un saludo.

Skeet.

Me repito porque parece que mi anterior pregunta ha pasado desapercibida y, del tema principal, que creo entender era las balas subcalibradas de escopeta, hemos pasado a hablar de Alprimertiro:

¿Veo mal o las balas entran de costado? Porque de ser así, no me extraña la dispersión. Sin duda queda demostrado que tu combinado tira de pena con estas balas, algo que suele ocurrir. No obstante me parece que no has disparado mucho con este cañón, que lo tienes bastante olvidado y que no te has molestado en probar varios tipos de munición.

¿Era estriado? Es que ya no lo recuerdo. Si es liso, este tipo de balas subcalibradas no son aptas (el sabot no se desprende correctamente del proyectil al abandonar la boca de fuego e interfiere en el vuelo de este). Si es estriado, o bien está sucio, o bien dañado, o bien (me inclino por esta última opción) tiene un paso de estría inadecuado.

Con mi Mossberg y munición "normal" Remington Slug, a esta misma distancia de 80 metros, de pie y tirando rapidillo, de cinco tiros podía tapar 4 con la palma de la mano.

Cuando la combinación arma-cartucho es la adecuada, los resultados se notan, hay muchos testimonios y pruebas por los foros:
Adjuntos
hola soy nuevo en el foro.es un foro acojonante.mi comentarioel siguiente.Para la caza mayor hasta 150 150
Core Lokt a 100 yardas

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 04 Mar 2010 08:36

Sabía que saldrías a provocar, Xixa, te gusta tocar los cojones pero hoy no has elegido buen día.

La bala no entró de costado, lo que ocurre es que la tabla era de chapa-cume y astilló por donde quiso con el calibre 12, que te quede claro. Antes que tú ya hizo ese comentario Josetxu. Asímismo encontré variós trozos del envoltorio blanco que llevan estas balas que vete tu a saber qué pasó con ese tiro.

Dicho esto te voy a decir una cosa, Xixa:

Me vas a respetar a mí, a mis armas (y ex-armas) y a mis conocimientos porque no te conozco de nada y tú a mí tampoco.
Podrías ser Alprimertiro disfrazado o quizás de esos trabajadores que se divierten puteando la gente de bien, no lo sé ni me importa pero a mí me vas a respetar com yo lo haré contigo.

Podría yo poner a parir a tu mosberg, tu experiencia, tus conocimientos o la foto que pones pero no debo hacerlo porque no lo sé, tú ya te has adelantado y das todo por hecho.

Lo dicho, no te pases.

Un saludo.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 04 Mar 2010 08:50

Xixa,podras decir lo que quieras de las balas de escopeta,pero todo lo que pase de 100m ,no le pegas a España,el otro dia tirando con varios rifles y diferentes calibres(308w,307w ,30-06,9,3)haciamos blancos desde los 80m hasta los 230m sin variar las torres de los visores,a blancos de unos 10cm,el dia que venga alguien con una escopeta y haga eso,reconocere que la escopeta puede equipararse al rifle,hasta ahora no he visto ninguna escopeta capaz de hacer eso.Otra cosa,las distancias medidas con telemetros laser,y simplemente apoyados en el capo del coche.Con cualquiera de mis rifles ,regulados a 170m ,se que ,cualquier pieza que me salga desde los 0 m hasta los 200m es abatible,con una escopeta nada de nada.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”