dudas entre unos visores quisiera que me aconsejaran
dudas entre unos visores quisiera que me aconsejaran
buenas compañeros quisieran que me aconsejaran sobre unos visores son el busnell elite 4200 2.5 x10x50 otro es es meopta 3x12x50 y itro es el burris euro diamond 2,5x10x50 y si alguna sabeis alguna tienda para comprar en U.S.A muchas gracias me gustaria que me contestaran un sludo
Re: dudas entre unos visores quisiera que me aconsejaran
Meopta
tengo uno y es una maravilla, sorprende la nitidez y la luminosidad que tiene.
Un saludo

Un saludo
Para mi Meopta. Particularmente no tengo ninguno pero si lo he probado y su claridad es muy buena.
El experto en estas lides es Josetxu, mándale un privado y él te ayudará seguro.
Un saludo.
Un saludo.
- perdy
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
de esas tres marccas que das claramente creo que gana meopta,si lo vas a utilizar para esperas mas todavia
- TRAGAPANES4
- .44 Magnum
- Contactar:
Hay una paguina americana especializada en optica www.sportoptics.com . Esta bastante bien de precio pero te tarda en llegarlos pedidos sobre 2 ó 3 semanas. El Meopta te sale entre 800 y 900$, el Bushnell por unos 450$ y el Burris no pone el precio, pero mas o menos por el estilo.
Entre estos yo elijo el Meopta, pero si tienes de presupuesto 900 euros pasa de estos, apretate el cinturón y por 100 euros mas te puedes comprar en España un Zeiss o un Leupold de esas medidas, y la diferencia se nota.
¿Has visto los Nikon?, salen mas o menos por el mismo precio que el Meopta y te dan 30 años de garantia, y es un Nikon.
Un saludo.
Entre estos yo elijo el Meopta, pero si tienes de presupuesto 900 euros pasa de estos, apretate el cinturón y por 100 euros mas te puedes comprar en España un Zeiss o un Leupold de esas medidas, y la diferencia se nota.
¿Has visto los Nikon?, salen mas o menos por el mismo precio que el Meopta y te dan 30 años de garantia, y es un Nikon.
Un saludo.
Solamente está perdido el que se da por vencido.-
yo me quedaría con meopta!
aquí tienes el enlace de su distribuidor en España! y con unos precios de escándalo ya que los han bajado!
https://www.armeriasichling.com/cuerpo.asp?Rubro=145
aquí tienes el enlace de su distribuidor en España! y con unos precios de escándalo ya que los han bajado!
https://www.armeriasichling.com/cuerpo.asp?Rubro=145
Ojo con los visores meopta, no penséis que por valer menos que un Zeiss o un Leupold son peores, yo los he comparado y os aseguro que no hay diferencia.
Estoy seguro que si estos visores los hiciesen en Alemania, Austria o Estados Unidos, te cobrarían casi el doble y se quedarían tan anchos.
El problema es que vienen de la Rep.Checa, y por el simple hecho de estar fabricados allí, no pueden competir en precios con Kahles, Zeiss, Smith&Bender, Swarovski, Leupold...
Saludos
Estoy seguro que si estos visores los hiciesen en Alemania, Austria o Estados Unidos, te cobrarían casi el doble y se quedarían tan anchos.
El problema es que vienen de la Rep.Checa, y por el simple hecho de estar fabricados allí, no pueden competir en precios con Kahles, Zeiss, Smith&Bender, Swarovski, Leupold...
Saludos
vale pues muhas gracias a todos un saludo muy amables
La verdad es que de día hay muy poca diferencia entre meopta y un zeis pero de noche o al atardecer la cosa cambia bastante, por eso depende del uso que le vayas a dar te aconsejaría que te compres como mínimo un Khales que son un poco más baratos que zeis y ahí si que te puedo decir que no hay diferencia apreciable.
Saludos
Saludos
Al atardecer y a cualquier hora, los meopta están a la par de los "grandes".
También tengo un Docter, y comparándolo al atardecer con un Zeiss de la misma campana no se aprecian diferencias entre ambos. De hecho, Zeiss y Docter eran uno solo hasta que se separaron y decidieron fabricar cada uno por su lado, Zeiss se llevó la fama, y sus visores son mas caros, pero la calidad de ambos es muy igual.
Dicen que en la óptica hay que gastarse todo lo que puedas, y en parte es verdad, ya que con un rifle malo y un visor bueno haces mas que con un rifle bueno y un visor malo, pero muchas veces pagamos la marca
Un saludo
También tengo un Docter, y comparándolo al atardecer con un Zeiss de la misma campana no se aprecian diferencias entre ambos. De hecho, Zeiss y Docter eran uno solo hasta que se separaron y decidieron fabricar cada uno por su lado, Zeiss se llevó la fama, y sus visores son mas caros, pero la calidad de ambos es muy igual.
Dicen que en la óptica hay que gastarse todo lo que puedas, y en parte es verdad, ya que con un rifle malo y un visor bueno haces mas que con un rifle bueno y un visor malo, pero muchas veces pagamos la marca

Un saludo
- Josua
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Monto lo que me piden, siempre que no sea una barbaridad, pero después de las primeras marcas, Swarovski, Zeiss,Schmidt Bender, Kahles, viene Meopta, con calidad muy parecida y mucho menos precio, los tienes en armeriasichling.com. Un dato a tener en cuenta
Swarovsky, Schmidt,Kahles y Meopta, fabrican su propia optica, referente a Meopta,los Checos son los fabricantes del Cristal de Bohemia, saben de que va.
Para su uso en calibres que sacudan, desde luego Meopta. El modelo cuadrático, muy fácil de afinar, una torreta no afecta a la otra.
Swarovsky, Schmidt,Kahles y Meopta, fabrican su propia optica, referente a Meopta,los Checos son los fabricantes del Cristal de Bohemia, saben de que va.
Para su uso en calibres que sacudan, desde luego Meopta. El modelo cuadrático, muy fácil de afinar, una torreta no afecta a la otra.
- TRAGAPANES4
- .44 Magnum
- Contactar:
Y tienes razón, cuando compras un Zeiss, Swarovski o Leupold pagas calidad y tambien la marca, pero lo que dices es la pura verdad un rifle mediocre con un buen visor, te hartas de conseguir piezas, pero a un rifle buenisimo y caro le encasquetas un visor penco, y con eso no le aciertas a un cerro parado.
Un saludo.
Un saludo.
Solamente está perdido el que se da por vencido.-
- Josua
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En este mismo foro, he quedado horrorizado de ver algunos rifles que se ofrecen con visores fatales. Además de hacer bién un trabajo, el que sea, creo que debe asesorarse al poseedor del arma. Los ahorros a muerte, en el visor, es el inicio del fracaso del conjunto. Los visores baratos, ya no digo marcas, son adecuados para el 22 y aire comprimido y poco más.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
De los tres que comentas,el "peor"por llamarlo de alguna manera es el Burris,Despues el Bushnell y luego meopta,pero entre estos dos ultimos casi no tienes diferencia,no olvidemos que el bushnell es un elite 4200.En cuanto a luminosidad,los elite tienen unos tratamientos que los hacen mas que aceptables para recechos con poca luz.Mi opinion es que por el precio de un meopta tienes un Leupold VXIII de 2,5-10x50 o 4,5-14x50.Y leupold es muy superior a Meopta.Siempre hablando de precios USA.Un saludo.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- Llaviana
- .44 Magnum
- Contactar:
después de las primeras marcas, Swarovski, Zeiss,Schmidt Bender, Kahles, viene Meopta, con calidad muy parecida y mucho menos precio
Mi opinion es que por el precio de un meopta tienes un Leupold VXIII de 2,5-10x50 o 4,5-14x50.Y leupold es muy superior a Meopta
Dos opiniones muy diferentes. Me estoy liando. Meopta para recechos en madrugadas y atardeceres ¿qué tal es? ¿Merece la pena? ¿Alguien puede asegurar claridad y luminosidad suficiente en esta marca?
A ver si acabo con las dudas...
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Si puedes compra un Swarovski,mira el z6i ,pero los meopta van de cine,merecen la pena
- Llaviana
- .44 Magnum
- Contactar:
perrotriste escribió:Si puedes compra un Swarovski,mira el z6i ,pero los meopta van de cine,merecen la pena
jeje, si pudiese comprar un Swarovski no estaría preguntando por un Meopta
Volver a “Rifles para Caza Mayor”