dudas entre unos visores quisiera que me aconsejaran

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
mag338
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

dudas entre unos visores quisiera que me aconsejaran

Mensajepor mag338 » 09 Ene 2010 10:56

buenas compañeros quisieran que me aconsejaran sobre unos visores son el busnell elite 4200 2.5 x10x50 otro es es meopta 3x12x50 y itro es el burris euro diamond 2,5x10x50 y si alguna sabeis alguna tienda para comprar en U.S.A muchas gracias me gustaria que me contestaran un sludo

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: dudas entre unos visores quisiera que me aconsejaran

Mensajepor RugerM77 » 09 Ene 2010 16:14

Meopta :wink: tengo uno y es una maravilla, sorprende la nitidez y la luminosidad que tiene.

Un saludo

esteve270
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor esteve270 » 09 Ene 2010 21:34

Para mi Meopta. Particularmente no tengo ninguno pero si lo he probado y su claridad es muy buena.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 10 Ene 2010 11:33

El experto en estas lides es Josetxu, mándale un privado y él te ayudará seguro.

Un saludo.

perdy
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor perdy » 10 Ene 2010 13:04

de esas tres marccas que das claramente creo que gana meopta,si lo vas a utilizar para esperas mas todavia

TRAGAPANES4
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor TRAGAPANES4 » 10 Ene 2010 16:12

Hay una paguina americana especializada en optica www.sportoptics.com . Esta bastante bien de precio pero te tarda en llegarlos pedidos sobre 2 ó 3 semanas. El Meopta te sale entre 800 y 900$, el Bushnell por unos 450$ y el Burris no pone el precio, pero mas o menos por el estilo.

Entre estos yo elijo el Meopta, pero si tienes de presupuesto 900 euros pasa de estos, apretate el cinturón y por 100 euros mas te puedes comprar en España un Zeiss o un Leupold de esas medidas, y la diferencia se nota.

¿Has visto los Nikon?, salen mas o menos por el mismo precio que el Meopta y te dan 30 años de garantia, y es un Nikon.

Un saludo.
Solamente está perdido el que se da por vencido.-

axis25
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor axis25 » 10 Ene 2010 16:43

yo me quedaría con meopta!

aquí tienes el enlace de su distribuidor en España! y con unos precios de escándalo ya que los han bajado!

https://www.armeriasichling.com/cuerpo.asp?Rubro=145

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 10 Ene 2010 17:28

Ojo con los visores meopta, no penséis que por valer menos que un Zeiss o un Leupold son peores, yo los he comparado y os aseguro que no hay diferencia.
Estoy seguro que si estos visores los hiciesen en Alemania, Austria o Estados Unidos, te cobrarían casi el doble y se quedarían tan anchos.
El problema es que vienen de la Rep.Checa, y por el simple hecho de estar fabricados allí, no pueden competir en precios con Kahles, Zeiss, Smith&Bender, Swarovski, Leupold...

Saludos

mag338
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor mag338 » 10 Ene 2010 21:00

vale pues muhas gracias a todos un saludo muy amables

molinillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor molinillo » 10 Ene 2010 21:16

La verdad es que de día hay muy poca diferencia entre meopta y un zeis pero de noche o al atardecer la cosa cambia bastante, por eso depende del uso que le vayas a dar te aconsejaría que te compres como mínimo un Khales que son un poco más baratos que zeis y ahí si que te puedo decir que no hay diferencia apreciable.
Saludos

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 10 Ene 2010 22:30

Al atardecer y a cualquier hora, los meopta están a la par de los "grandes".

También tengo un Docter, y comparándolo al atardecer con un Zeiss de la misma campana no se aprecian diferencias entre ambos. De hecho, Zeiss y Docter eran uno solo hasta que se separaron y decidieron fabricar cada uno por su lado, Zeiss se llevó la fama, y sus visores son mas caros, pero la calidad de ambos es muy igual.

Dicen que en la óptica hay que gastarse todo lo que puedas, y en parte es verdad, ya que con un rifle malo y un visor bueno haces mas que con un rifle bueno y un visor malo, pero muchas veces pagamos la marca :wink:

Un saludo

Josua
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Josua » 10 Ene 2010 22:51

Monto lo que me piden, siempre que no sea una barbaridad, pero después de las primeras marcas, Swarovski, Zeiss,Schmidt Bender, Kahles, viene Meopta, con calidad muy parecida y mucho menos precio, los tienes en armeriasichling.com. Un dato a tener en cuenta
Swarovsky, Schmidt,Kahles y Meopta, fabrican su propia optica, referente a Meopta,los Checos son los fabricantes del Cristal de Bohemia, saben de que va.
Para su uso en calibres que sacudan, desde luego Meopta. El modelo cuadrático, muy fácil de afinar, una torreta no afecta a la otra.

TRAGAPANES4
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor TRAGAPANES4 » 10 Ene 2010 22:59

Y tienes razón, cuando compras un Zeiss, Swarovski o Leupold pagas calidad y tambien la marca, pero lo que dices es la pura verdad un rifle mediocre con un buen visor, te hartas de conseguir piezas, pero a un rifle buenisimo y caro le encasquetas un visor penco, y con eso no le aciertas a un cerro parado.

Un saludo.
Solamente está perdido el que se da por vencido.-

Josua
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Josua » 11 Ene 2010 09:48

En este mismo foro, he quedado horrorizado de ver algunos rifles que se ofrecen con visores fatales. Además de hacer bién un trabajo, el que sea, creo que debe asesorarse al poseedor del arma. Los ahorros a muerte, en el visor, es el inicio del fracaso del conjunto. Los visores baratos, ya no digo marcas, son adecuados para el 22 y aire comprimido y poco más.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 12 Ene 2010 12:30

De los tres que comentas,el "peor"por llamarlo de alguna manera es el Burris,Despues el Bushnell y luego meopta,pero entre estos dos ultimos casi no tienes diferencia,no olvidemos que el bushnell es un elite 4200.En cuanto a luminosidad,los elite tienen unos tratamientos que los hacen mas que aceptables para recechos con poca luz.Mi opinion es que por el precio de un meopta tienes un Leupold VXIII de 2,5-10x50 o 4,5-14x50.Y leupold es muy superior a Meopta.Siempre hablando de precios USA.Un saludo.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Llaviana
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Llaviana » 02 Mar 2010 23:16

después de las primeras marcas, Swarovski, Zeiss,Schmidt Bender, Kahles, viene Meopta, con calidad muy parecida y mucho menos precio

Mi opinion es que por el precio de un meopta tienes un Leupold VXIII de 2,5-10x50 o 4,5-14x50.Y leupold es muy superior a Meopta

Dos opiniones muy diferentes. Me estoy liando. Meopta para recechos en madrugadas y atardeceres ¿qué tal es? ¿Merece la pena? ¿Alguien puede asegurar claridad y luminosidad suficiente en esta marca?
A ver si acabo con las dudas...

perrotriste
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor perrotriste » 03 Mar 2010 00:11

Si puedes compra un Swarovski,mira el z6i ,pero los meopta van de cine,merecen la pena

Llaviana
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Llaviana » 03 Mar 2010 08:24

perrotriste escribió:Si puedes compra un Swarovski,mira el z6i ,pero los meopta van de cine,merecen la pena

jeje, si pudiese comprar un Swarovski no estaría preguntando por un Meopta

Volver a “Rifles para Caza Mayor”