robertocazuta escribió:Pues para tocar más las narices estoy buscando rifle+visor nuevos, tengo un FN MK II en 30-06 + Zeiss 1´25 – 4 x 24 con el cual estoy muy contento, y más por capricho que por nada, pues tengo el equipo impecable, quería cambiar por un FN ZENITH y un visor de retícula iluminada, con sus monturas correspondientes, admito sugerencias para el calibre, para el visor y las monturas, el tipo de caza es en batida y tiros un 90%, menos de 150 metros (con maleza por medio), y el resto a cualquier distancia, incluso las imposibles (alguna vez toca la flauta), normalmente por debajo de los 300 metros. Condiciones de luz variables (cazo en Asturias) lluvia, nieve, maleza y alguna caída con el visor puesto.
Para el rifle poco donde escoger con esa estética, tenía en mente el SAUER S 303 pero en tres armerías que visité hoy ninguna me lo quiere vender ¿?
¿Merece la pena traer de EEUU, un visor “patanegra”? lo digo por las garantías
Si vas a comprarte otro semi,personalmente subiria un peldaño en calibre,teniendo un 30-06 ,compraria un 9,x62 o un 35 whelen o simil.Rifle,el fn zenith es precioso,tambien tienes el merkel sr1 o el hk.El sauer se rumorea de problemas con algunos calibres y municiones ,sobre todo de expulsion -alimentacion.Si compras FN ,las monturas que le pondria serian unas Leupold Qr,con anillas QR ,y el visor un Leupold Vx 3 de 1,5-5x24 R.I.Otra cosa,como te caigas con el visor puesto en el arma,y el golpe sea serio, hacer puñetas el visor,da igual que sea un pata negra,esta primavera rompi un S&B de rececho en una caida

.Por cierto,si que merece la pena comprar en USA,mitad de precio y las garantias las mismas que aqui.Si no sabes como va el tema de comprar a los yanquis,aqui estamos unos cuantos que podemos echarte una mano.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.