pepservera escribió:esto lo vale una de standar,la mia es de open,y otro amigo de las islas, se ha traido otra que ronda el mismo precio , y la anterior ,ya le costo unos 4.500. no se donde compras tu, pero en España,seguro que no.
TOP-GUN.
Cierto que es Standart pero "Tunneada" a mi gusto.
Con Cargadores(Solo traía uno),Jet-funnels,punto de mira rojo,Corredera a mi gusto,empuñadura a mi gusto,peso del disparador a mi gusto.Y alguna cosa mas .Ya no me acuerdo.Casi 3500 euros y me va de cine.Tanto con original como con recargada.(Eso si la recarga a lo que le va a la pistola,no a lo que quiero yo.)
Comprar(Cualquier cosa)de "EDICION LIMITADA" es lo que tiene.Que pagas "El Gusto y las Ganas".
El gusto de OTRO y las GANAS de intentar ser como el.( Sin serlo).
Que es para OPEN.Pues preparar la mía para dicha categoría,te aseguro que no me cuesta los 2500 Euros de diferencia.
Poner un Holografico.Creo que seria lo único que le faltaría.Nunca he tirado en OPEN.
Es cierto que hay gente que se compra armas para "FARDAR" delante de los colegas y lo primero que dicen es lo que les ha costado.Ese no es mi caso,tenia ganas de HACERME una Infinity.Y me la hice.
Que no la ha hecho,MICHAEL VOIGHT,MAX MICHAEL,SANDY STRAYER ó TODD JARRETT.Me da igual.La he hecho YO.Y bien contento estoy de haberla hecho.A mi gusto.
Que tu estas contento con la tuya.Me alegro mucho.Pero decir que es mejor porque la ha "diseñado" un gran tirador.Y por eso cuesta una barbaridad.Pues vale para los que miran el precio.Pero para los que quieren un arma fiable.Hay armas muchisimo mas baratas que la tuya y la mía.Y seguro que tiran mejor que tú y yo.
SALUDOS.