Polémica STI vs. INFINITY

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Polémica STI vs. INFINITY

Mensajepor Vicente » 26 Feb 2010 00:27

¡¡¡Me estaba mordiendo los dedos!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

40CARABINEROS, has pecado. Has pecado porque no conoces la STI de Pep, es lo más bonito (para eso es cierto que están los gustos, pero es que el mío es muy bueno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) que hay :P :P :P , y desgraciadamente para mí si que vale 6.000€, pero si tu la encuentras más barata (nueva, no de segunda mano que no se si verás alguna que no sea la de Pep) me lo dices. ¿Te suena Max Michael? pues esa...

Por último, las SVI son excelentes armas y que solo sirva la Scepter para tirar precisión no es correcto, hay muchas configuraciones de SVI apropiadas para precisión, la Scepter es el modelo estrella, pero afortunadamente para SVI no es la única. Este ha sido tu segundo pecado :twisted: :twisted: :twisted: .

Como penitencia debes pegar unos 500 tiros con mano débil :wink: :wink: :wink: .

Saludos,

P.d. normalmente lo que tiembla es la parte del arma que sale de la muñeca hacía atrás, hacía delante casi todo es bueno, hacía atrás es otro cantar.

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 26 Feb 2010 00:33

pepservera escribió:temblara la sti que tu has probado, porque la mia ni se menea,y me parece de muy mal gusto por tu parte llamarme mentiroso, mi sti ,si vale 6.000 €uros.

Yo no te he llamado mentiroso.Compañero.

Me parece que ninguna pistola vale 1 Millón de pesetas.

Si lo pagaste por una STI.Sera con la que tira MICHAEL VOIGHT.

No lo vale una SVI.( Con ese precio te compras 2 INFINITY).

Hace unos meses.Las STI solían costar como mucho.2.300 Euros.

Pero no seré yo el que dude de tu palabra.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 26 Feb 2010 01:07

Para mi ninguna pistola vale ni 6.000 ni 3.000 euros, pero si preguntas por una SVI IMM o una STI GrandMater te pedirán casi 4.000, y si preguntas por la STI Max te pedirán mucho más, que no quiere decir que sea ni mejor ni peor pero yo la he visto y la he "sobado" y es algo impresionante.

Saludos,

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 26 Feb 2010 01:08

Vicente escribió:¡¡¡Me estaba mordiendo los dedos!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

40CARABINEROS, has pecado. Has pecado porque no conoces la STI de Pep, es lo más bonito (para eso es cierto que están los gustos, pero es que el mío es muy bueno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) que hay :P :P :P , y desgraciadamente para mí si que vale 6.000€, pero si tu la encuentras más barata (nueva, no de segunda mano que no se si verás alguna que no sea la de Pep) me lo dices. ¿Te suena Max Michael? pues esa...

Por último, las SVI son excelentes armas y que solo sirva la Scepter para tirar precisión no es correcto, hay muchas configuraciones de SVI apropiadas para precisión, la Scepter es el modelo estrella, pero afortunadamente para SVI no es la única. Este ha sido tu segundo pecado :twisted: :twisted: :twisted: .

Como penitencia debes pegar unos 500 tiros con mano débil :wink: :wink: :wink: .

Saludos,

P.d. normalmente lo que tiembla es la parte del arma que sale de la muñeca hacía atrás, hacía delante casi todo es bueno, hacía atrás es otro cantar.

Pero el arma la tienes que diseñar tú.No MAX MICHAEL.

Esa es la equivocación de mucha gente que compra un arma.Luego pagas "La HOSTIA" y no se amolda a tus gustos.

La INFINITY que yo me compre la diseñe de principio a fin,a mi gusto y por eso "CREO" que no me falla.

Comprar cosas(ARMAS) muy caras porque las empuña Tal o Pascual.Para mi como que no.OPINION PERSONAL.

Al final las empuñas TÚ.No MICHAEL VOIGHT,MAX MICHAEL u otro gran tirador de IPSC.

Esa es la gran equivocación de las armas.

Cara,pues va de la LECHE.Y luego no la empuñas bien y el retroceso puede contigo.

Vicente no he dicho que la SCEPTER,sea la única para precisión.Es la mas adecuada ,viniendo de fabrica.Que tu quieres hacer una especial para precisión,doble-hilera pues SVI te la hace.Pero normalmente la SCEPTER cubre las necesidades de la precisión.

Por ultimo si el Compañero Pepservera,esta contento con su arma.Sera la mejor del mundo.Para mi como estoy MUY CONTENTO con mi INFINITY.Para mi es la mejor.

SALUDOS.

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 26 Feb 2010 01:16

Vicente escribió:Para mi ninguna pistola vale ni 6.000 ni 3.000 euros, pero si preguntas por una SVI IMM o una STI GrandMater te pedirán casi 4.000, y si preguntas por la STI Max te pedirán mucho más, que no quiere decir que sea ni mejor ni peor pero yo la he visto y la he "sobado" y es algo impresionante.

Saludos,

Totalmente deacuerdo contigo.Vicente.

Pero muchas veces nos puede el buscar lo mas caro pensando que es mejor.

Aunque nos equivoquemos.Hace poco me he comprado una GLOCK 21 (Cal.45) y va de fabula y me ha costado 6 veces menos que la INFINITY.

Pero parece que si dices que te compras una GLOCK es como el que se compra un arma del monton.Y una vez que la pruebas,ves que no tiene que envidiar a otras armas muchisimo mas caras.

SALUDOS.

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

pepservera
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pepservera » 26 Feb 2010 04:44

esto lo vale una de standar,la mia es de open,y otro amigo de las islas, se ha traido otra que ronda el mismo precio , y la anterior ,ya le costo unos 4.500. no se donde compras tu, pero en España,seguro que no.

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 26 Feb 2010 18:25

pepservera escribió:esto lo vale una de standar,la mia es de open,y otro amigo de las islas, se ha traido otra que ronda el mismo precio , y la anterior ,ya le costo unos 4.500. no se donde compras tu, pero en España,seguro que no.

TOP-GUN.

Cierto que es Standart pero "Tunneada" a mi gusto.

Con Cargadores(Solo traía uno),Jet-funnels,punto de mira rojo,Corredera a mi gusto,empuñadura a mi gusto,peso del disparador a mi gusto.Y alguna cosa mas .Ya no me acuerdo.Casi 3500 euros y me va de cine.Tanto con original como con recargada.(Eso si la recarga a lo que le va a la pistola,no a lo que quiero yo.)

Comprar(Cualquier cosa)de "EDICION LIMITADA" es lo que tiene.Que pagas "El Gusto y las Ganas".

El gusto de OTRO y las GANAS de intentar ser como el.( Sin serlo).

Que es para OPEN.Pues preparar la mía para dicha categoría,te aseguro que no me cuesta los 2500 Euros de diferencia.
Poner un Holografico.Creo que seria lo único que le faltaría.Nunca he tirado en OPEN.

Es cierto que hay gente que se compra armas para "FARDAR" delante de los colegas y lo primero que dicen es lo que les ha costado.Ese no es mi caso,tenia ganas de HACERME una Infinity.Y me la hice.

Que no la ha hecho,MICHAEL VOIGHT,MAX MICHAEL,SANDY STRAYER ó TODD JARRETT.Me da igual.La he hecho YO.Y bien contento estoy de haberla hecho.A mi gusto.

Que tu estas contento con la tuya.Me alegro mucho.Pero decir que es mejor porque la ha "diseñado" un gran tirador.Y por eso cuesta una barbaridad.Pues vale para los que miran el precio.Pero para los que quieren un arma fiable.Hay armas muchisimo mas baratas que la tuya y la mía.Y seguro que tiran mejor que tú y yo.

SALUDOS.

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 26 Feb 2010 21:58

Bueno, te aseguro que un arma de Open en este caso de un GRAN tirador y un MEDIOCRE tirador :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no difieren demasiado, entre otras cosas porque este tipo de armas aquí te las van a vender grandes tiradores, tanto si te vas a la Max como si te vas a la IMM por lo que te vas a dejar aconsejar por estos tiradores, otra cosa sería de estúpidos o tener un arma cara por tenerla y con una configuración absurda.

Dicho esto vuelvo a lo mismo, al final, una gran pistola sea como tu dices hecha "a medida" que es como son la mayoría de las 1911 o tipo Estándar (no vamos tampoco a mitificar a estas alturas las cosas, que ya somos mayorcitos), por esos precios y esas calidades, al final salen al gusto de cada cual porque no es algo que pidas y te lo haga una máquina, lo hace una persona eso con las SVI y STI. Por ponerte un ejemplo que tu comentas ¿crees que pides la pistola con 1'3 Kilos en el disparador y te llega con ese peso de Texas? JA!!!

No vayamos a pecho descubierto porque ninguna marca se lo merece, SVI y STI son excelentes armas aunque tambien es cierto que de ambas marcas han salido algunas con algún problemilla, y no pasa nada (yo tengo un VW que me da por saco cada 2x3 y no volveré a tener uno, pero no quiere decir eso que sea un mal coche), la mejor pistola es, la que simplemente funciona y con la que te sientas más cómodo tirando.

Saludos,

pepservera
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pepservera » 26 Feb 2010 22:59

hola, hace dias que hice el comentario de que a un amigo de las islas se le habia roto 1 cañon y dos frenos de boca,pues bien ,hoy mismo ha vuelto a romper OTRO cañon,de una super IMM,... saludos

glockista
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor glockista » 01 Mar 2010 11:26

Yo lo que creo es que tratamos y digo tratamos; de suplir entrenamiento en seco , si del que jode, porque pegar tiros le gusta a todo el mundo , comprando una superarma y eso tiene un factor psicológico positivo "Mi arma vale una pasta por tanto es buena , si el arma es buena iré bien" .Eso sí cuando los resultados no acompañan la culpa es del arma "porque no me adapto a ella".

Cómo muchos sabeis ahora estoy mirando de comprarme un pistola de Open porque me encantan y la única cualidad que espero de ella , sea de la marca que sea (estoy mirando baratas y supermáquinas) es que no se pare lo cual creo que no es poco.

Si yo pudiera asegurarme de que con una SPS de 5ª mano con 8 o 9 años tendría mínimas interrupciones , pues esta sería la que me compraría .

Saludos.

rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rafaelgmipsc » 01 Mar 2010 21:58

Vicente escribió:Para mi ninguna pistola vale ni 6.000 ni 3.000 euros, pero si preguntas por una SVI IMM o una STI GrandMater te pedirán casi 4.000, y si preguntas por la STI Max te pedirán mucho más, que no quiere decir que sea ni mejor ni peor pero yo la he visto y la he "sobado" y es algo impresionante.

Saludos,

¿Porqué no ponéis unas fotos y los demás decidimos cuál es la más bonita? si ya sabemos que las dos hacen doble Tap. :mrgreen:

pepservera
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pepservera » 01 Mar 2010 22:33

bueeeeno, ahi van dos de ellas.
Desde hace unas semanas estoy mirando , a conciencia , precios de armas en distintas armerías de España 110
esta es la de los 6.000
Desde hace unas semanas estoy mirando , a conciencia , precios de armas en distintas armerías de España 111
esta solo 4.500

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 01 Mar 2010 23:11

...Pep, esa manía de cromar grifos está matando tu gusto por las pistolas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

"Solamente" son las dos pistolas más bonitas de Epaña, desde mi punto de vista, porque la tercera en discirdia a mi ya no me gusta tanto, la Australiana. A ver si tienes una fotillo por ahí.

Saludos,

glockista
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor glockista » 01 Mar 2010 23:43

La Max es simplemente acongojante de bonita :mrgreen:

pepservera
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pepservera » 01 Mar 2010 23:59

ahi va, vicente,la foto no es de muy buena calidad ,pero ahora no tengo otra

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 02 Mar 2010 00:06

Gracias Pep, con tu permiso pongo el enlace de la marca...

http://www.jppimports.com/pages/open_gun/et_master/et_masters.html

Saludos,

glockista
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor glockista » 02 Mar 2010 13:52

Sí estéticamente molan más la Limcat y la Max , aunque si me regalan esta últimala acepto :mrgreen: :mrgreen:

Tacofieltro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Tacofieltro » 02 Mar 2010 23:26

Aportación gráfica.... :shock: :shock:

Saludos
Adjuntos
Desde hace unas semanas estoy mirando , a conciencia , precios de armas en distintas armerías de España 170
Cañón roto....

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”