Fotos de Caza en Africa

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fotos de Caza en Africa

Mensajepor rick46 » 25 Feb 2010 22:04

Ese Sako TRG :apla: :apla: :apla: :apla:

CHAGOSIXSIX
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CHAGOSIXSIX » 25 Feb 2010 23:38

Espero que haya dejado uno parecido para mi.
Por cierto estoy deseando que de señales por aqui para acribillarle con algunas preguntas de tipo logistico.
TRG da señales pronto hombre!

TRG22
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TRG22 » 26 Feb 2010 00:02

Perdonar la tardanza pero estoy liado entre el trabajo, besuquear a mis Mujeres y relamerme de gusto no he tenido tiempo ni de llamar a los amigos.

Ya estoy aqui.

Un Abrazo a todos.

CHAGOSIXSIX
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CHAGOSIXSIX » 26 Feb 2010 00:15

Bienvenido y enhorabuena por la experiencia y los momentos disfrutados te doy de cuartel lo que queda hasta mañana para hacerte algunas preguntas.
Un saludo.

TRG22
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TRG22 » 26 Feb 2010 00:21

Dispara alguna para pensarmela en la cama...

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 26 Feb 2010 10:58

Bienvenido TRG22 recordar es vivir me decía un muy viejo amigo y de vez en cuando vivo de mis recuerdos pero en estos días disfrutare de los tuyos.
SALUD Y SUERTE COMPAÑERO. :apla: :apla: :apla:

TRG22
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TRG22 » 26 Feb 2010 11:53

Gracias por vuestro apoyo... Gracias.

Antes de que nos liemos de lleno con los trofeos y las fotos... algo que me parece inevitable me gustaría comentaros algo.

Veréis he contratado el safari con JM como ya sabéis. El asunto no es tener o no tener quejas de este, sino todo lo contrario contar con JM para el Antes él Durante y el Después es vital así lo creo, su apoyo y ayuda es un plus que espero que no me lo cobren en el próximo safari, pues de cuantificarlo supondría un " Pico", Soy consciente que he sido el primero en cazar en la finca des pues del " Desvede" y que por los E-mail y MP recibidos hay cierta expectación en referencia a la finca….. la finca de 10 el campamento de 10 y JM …M.H
Un Saludo
Joaquin.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 26 Feb 2010 14:20

Vaya trofeos bonitos, que tirria te estoy cogiendo TRG jejeje :mrgreen: :twisted: , por la envidia más que nada. Enhorabuena.

Oscar.

CHAPY
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CHAPY » 26 Feb 2010 15:44

Lo primero felicitarte y darte mi mas sincera enhorabuena TRG22 . :apla: :apla:
Veo que lo as pasado a lo grande pues los trofeos cazados son de primera calidad espero que nos sigas alegrando la vista con mas fotos y como no que nos cuentes algunos lances que seguro que tienes unos pocos para contar. Savia por mi propia experiencia que lo pasarías muy bien cazando de la mano de Adán y con la seguridad que plasma JM alias CHEMARQ no podían fallar ninguno de los dos como bien dices a la finca un 10 las instalaciones otro 10 y al organizador que tenemos en España y compañero mas que orgánico gestor yo en particular le doy otro 10 pues siempre estará llamando, preguntando e informándose por los resultados obtenidos por los compañeros que envía de caza dejando claro que no son simples clientes NO son compañeros de su afición. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

CHEMARQ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMARQ » 26 Feb 2010 22:23

Otro bonito Springbok macho cazado por nuestro compañero TRG22, atencion especial a la colocacion del disparo en la paleta del animal.

Imagen

Que azul tan impresionante tiene el cielo del Desierto del kalahari... ni una nube... precioso.

Un saludo
JM

8)

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 26 Feb 2010 22:25

Qué envidia me daís :x .

Oscar.

CHEMARQ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMARQ » 26 Feb 2010 22:25

Esta foto a mi me encanta... los cuernos de este viejo macho de Blesbok, recortados contra el cielo azul... y que azul.... :shock:

Imagen

Los Blesbok son antilopes económicos, y de una tamaño medio, que siempre resultan un reto atractivo en cualquier Safari. Los machos suelen tener los cuernos claros por el desgaste de sus peleas y frotarlos en los arbustos. Este es un bonito ejemplar.

Dios... que envidia... y que ganas de volver a pisar aquellas tierras rojas...

JM

8)

CHEMARQ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMARQ » 27 Feb 2010 00:03

TRG22 escribió:
Veréis he contratado el safari con JM como ya sabéis. El asunto no es tener o no tener quejas de este, sino todo lo contrario contar con JM para el Antes él Durante y el Después es vital así lo creo, su apoyo y ayuda es un plus que espero que no me lo cobren en el próximo safari, pues de cuantificarlo supondría un " Pico", Soy consciente que he sido el primero en cazar en la finca des pues del " Desvede" y que por los E-mail y MP recibidos hay cierta expectación en referencia a la finca….. la finca de 10 el campamento de 10 y JM …M.H
Un Saludo
Joaquin.

La verdad es que me voy a sonrojar con tanto piropo inmerecido. :oops: :oops: :oops: Cuando un cazador que vuelve de cazar con nosotros dice palabras como estas... es cuando te sientes plenamente satisfecho, y te convences de nuevo que el intentar hacer las cosas bien, y trabajar honradamente, suele dar sus frutos.

Yo tenia especial interés en que Joaquin ( TRG 22 ) tuviese un gran Safari, que cumpliera sus exigentes expectativas, que su experiencia africana fuese inolvidable... y que el inicio de esta temporada 2010 fuese bueno.

Por suerte, los tres objetivos se han cumplido, y lo que es más importante para mí, es que alguien que pisaba Africa por primra vez, con un nivel básico de inglés haya podido realizar un safari plenamente satisfactorio y volverse para casa con todos los trofeos que llevaba en su lista, conseguidos.

Joaquin ya sabes, que yo lo he hecho encantado, y que estoy plenamente satisfecho de que hayas sido tu quien haya empezado la temporada de caza 2010.

JM

8) 8) 8)

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 27 Feb 2010 09:29

Estoy apretando los sises que le trinco al ama para que entren en la hucha pero ni con esas me parece que me yegen para antes de un añito largo para poder ir a alguna parte, que ganitas que le tengo al Africaaaaa, jejejejeje. :twisted: :twisted: :twisted:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 27 Feb 2010 09:32

agustiniglesia escribió:Estoy apretando los sises que le trinco al ama para que entren en la hucha pero ni con esas me parece que me yegen para antes de un añito largo para poder ir a alguna parte, que ganitas que le tengo al Africaaaaa, jejejejeje. :twisted: :twisted: :twisted:

Yo siso para el Vanguard, pero cuando termine, tendré que sisar para cazar, aunque sea aquí en España jeje. Mucho rifle, pero muertos de risa.

Oscar.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 27 Feb 2010 09:37

Yo que alguna vez que otra pienso, me imagino que cuando pongas en marcha los motores que tienes en el armero ba a parecer la guerra, jejejeje. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 27 Feb 2010 09:39

agustiniglesia escribió:Yo que alguna vez que otra pienso, me imagino que cuando pongas en marcha los motores que tienes en el armero ba a parecer la guerra, jejejeje. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya te digo, pero disparar alguno de los calibres es una ruina, ya te lo digo.

Oscar.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 27 Feb 2010 11:16

Felicidades por los trofeos, da gusto ver lo bien que os lo pasais por alli.

La verdad es que creo que todo opinamos mas o menos como agustiniglesia, cuando podamos vamos para africa corriendo. Sobre todo cuando te das cuenta de que proporcionalmente es mucho mas barato que cazar en España.

Volver a “Caza General”