TRG22 escribió:
Veréis he contratado el safari con JM como ya sabéis. El asunto no es tener o no tener quejas de este, sino todo lo contrario contar con JM para el Antes él Durante y el Después es vital así lo creo, su apoyo y ayuda es un plus que espero que no me lo cobren en el próximo safari, pues de cuantificarlo supondría un " Pico", Soy consciente que he sido el primero en cazar en la finca des pues del " Desvede" y que por los E-mail y MP recibidos hay cierta expectación en referencia a la finca….. la finca de 10 el campamento de 10 y JM …M.H
Un Saludo
Joaquin.
agustiniglesia escribió:Estoy apretando los sises que le trinco al ama para que entren en la hucha pero ni con esas me parece que me yegen para antes de un añito largo para poder ir a alguna parte, que ganitas que le tengo al Africaaaaa, jejejejeje.![]()
![]()
agustiniglesia escribió:Yo que alguna vez que otra pienso, me imagino que cuando pongas en marcha los motores que tienes en el armero ba a parecer la guerra, jejejeje.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados