Lances y almuerzos '09-'10 (Ranking 1ª pag.)

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lances y almuerzos '09-'10 (Ranking 1ª pag.)

Mensajepor agustiniglesia » 21 Feb 2010 23:37

Caranba pues por suerte yo marcho bien en cosas de caza pero como bien dices estan muy escaso en la mayor parte de las fincas y cotos. :mrgreen: :cow: :mrgreen:

Por lo demas sigo pensando que los reponsables de los campos de España parece que son de otro planeta y que no saben que el veneno mata.- ((((((cojopios)))))). :x :evil: :twisted:

cus68
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cus68 » 22 Feb 2010 00:04

Menut, he estado hoy, pero la cosa a sido rapida ya que el xiquet no se encontraba bien, otro dia te llamo y nos pegamos un almuerzo.

Saludos.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 22 Feb 2010 14:39

Uffff si hace dias que no paso por aqui, apuntame un almuerzo del domingo pasado en Lerin y otros dos de este sabado(Teruel) y domingo(Lerin).

Como es de esperar he matado el doble de lo normal, na de na, :mrgreen:

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 22 Feb 2010 20:13

Buenas compañeros
Por lo que veo el unico que ha hecho carne ha sido Perdy, y esto que se nos acaba.
Otra cosa alguno va el dia 27 de monteria a Toril ( Teruel)

Larga vida
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

rantell
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rantell » 24 Feb 2010 13:45

Por mi parte nada de nada, hace varios dias que ni los oigo..... mañana hay batida en los arrozales, obligatorio ir con escopeta...., :?
usare una Benelli supersuesta o sobrepuesta???, la primera vez que la voy a usar.... como salga alguno y falle..... :caba:

dicen que hay unos 80/100 jabalies en la zona (es una reserva de humedal de caza menor y muy restrigida para la mayor) hace unos 5 años que no se caza el jabali. Seguro que mañana todos los jabalies se habran ido de escursion al monte y no quedara ni uno........ :cow:

Ya os contare que me quedan pocos dias de caza, jueves, sabado y domingo... y se acabo..................... :cry: :cry:

un saludo.
J.E.G.

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 24 Feb 2010 20:31

Que tengas suerte, el otro dia habia unos jabalies comprando barquitas para los arrozales, a lo mejor te los encuentras.

Galeon10
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Galeon10 » 24 Feb 2010 22:37

Buenas

Como ya se ha cerrado la temporada aqui mando el resultado

Arma 300 WM
ALMUERZOS 18
CAPTURAS UN CIERVO

Fue el día 20/02 acabando la temporada, en un gancho del pueblo.

Estaba escuchando ladras durante toda la mañana y tiros... y yo esperando. Justo cuando comenzaba a desesperar, oigo un ruido, miro y veo que se dispone a cruzar un ciervo inmenso a unos 15 metros contados. (De cuerpo tenia más alzada que algunos caballos). Le mire la cuerna y veo que tiene mas de ocho puntas y ya marrones (siempre digo a la gente de mi coto que hay que respetar, que tiremos a bichos grandes)

Total pasa el carril,(no tire ahi ya que siempre ahi alguien puesto) y mientras le apuntaba al cuello. (Wilcom siempre me dice que le apunte al cuerpo en una monteria, pero ya he visto como muchos de ellos se van incluso despues de haber estado tumbados en un charco de sangre, que ya me ha pasado y se ha quedado uno con la cara más larga que un día sin pan).

Sin embargo no habia contado con que luego casi no tenia espacio para tirar, por lo que le tiro rápido y veo como el bicho pierde las manos, estira el cuello y va cayendo...

Ahi bajo el rifle, y veo como el bicho en la carrera se rehace y sigue su marcha. Me encaro rapidamente el rifle y le suelto un segundo pepinazo casi sin apuntar. Pero el bicho se me va. Y yo con una cara de... Esto no puede ser, no me puede estar pasando a mi.

Al poco escucho dos tiros.... y al acabar la montería veo el rastro y un poco de sangre... iba tropezando, pero no consigo esplicarme como puede ser, ya que el primero estaba practicamente seguro que le habia dado, y segun dejaba las huellas parecia que iba tocado de atras.

Cuando recuperamos el bicho no me lo creia: el primer tiro le habia dado en un cuerno y le habia atrasado, habia tronado al bicho, y el segundo le habia dado detras. LUego tambien llevaba otros dos tiros más uno en la mandibula y otro en el cuerpo...
La verdad es que este año no han venido muy bien de cuernos todos estos vichos, pero sste animal con sus doce puntas bien hechas no esta nada mál como recuerdo.

Ahora el taxidermista esta haciendo lo imposible por recuperar un poco el craneo y algo el cuerno.

A ver si se poner una foto del bicho y podeis verlo,
Un saludo a todos y no desespereis, que conmigo al menos este año fue al final....
Adjuntos
Para los que entréis tarde a participar, en este hilo se cuentan los abates y los almuerzos que realicemos 60

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 24 Feb 2010 23:23

Buen relato Galeon, y otro bicho al ranking
Bueno cuando me arreglen el ordenador actualizare el ranking.
Y me parece que esto se acaba en breve, que put...da

Larga vida

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 25 Feb 2010 00:49

Yo ya he terminado hace dos semanas... :roll:
:cry: :cry: :cry:

rantell
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rantell » 26 Feb 2010 10:59

rantell escribió:Por mi parte nada de nada, hace varios dias que ni los oigo..... mañana hay batida en los arrozales, obligatorio ir con escopeta...., :?
usare una Benelli supersuesta o sobrepuesta???, la primera vez que la voy a usar.... como salga alguno y falle..... :caba:
dicen que hay unos 80/100 jabalies en la zona (es una reserva de humedal de caza menor y muy restrigida para la mayor) hace unos 5 años que no se caza el jabali. Seguro que mañana todos los jabalies se habran ido de escursion al monte y no quedara ni uno........ :cow:
Ya os contare que me quedan pocos dias de caza, jueves, sabado y domingo... y se acabo..................... :cry: :cry:
un saludo.

Con vuestro permiso os pongo un poco los dientes largos.

LLegamos al humedal sobre las 10 de mañana, unos 30 cazadores, dos perreros y 4 beagles,(y 2 policias municipal y 2 G. civiles de escolta ) cerramos la zona en forma de triangulo y empiezan a salir patos a cientos, patos para arriba y patos para abajo, pero claro no ibamos a cazar patos....

Empiezan los perros (4), por dentro de un camping y al momento se empiezan a mover cerdos, los perros como locos, los perreros no podian tirar a los jabalies era muy sucio y empieza la "fiesta".

durante toda la mañana y poco a poco y uno a uno, los puestos de mi linea:

1º falla 3 y mata 1

2º mata 1

3º YO, toda la mañana viendo jabalies a unos 100/300 metros justo enfrente y por los lados, no les podia tirar (solo se podia tirar a menos de 10 metros por los rebotes ya que los perreros y los perros estaban detras) asi a bote pronto vi mas 25 animalitos...... al final mate uno a medias con mi hermano.

4º Mi hermanito... mato 3,5 fallo 5 e hirio a 2 (los hermanos pequeños son la asi....)-casi que queda sin balas,llevaba 30-

5º mato 3, fallo 5 e hirio a 2 se quedo sin balas (llevava 17)

6º mato 2 fallo un monton, se quedo sin balas. (lleva 25)

7º mato 2 y fallo 2 o 3 mas

8º mato 3 y fallo 2 o 3,

el resto de las lineas ni un tiro.....

los perreros mataron unos cuantos.

Al final se recogieron 18 cerdos, y se pegaron un monton de tiros...

La primera vez que cazo conescopeta. La verdad es que a 5 metros y con bala 12/70 MG. los deja parados al instante.

Como tenia una buena vista me he dando cuenta lo mal que puede llegar a tirar el personal, jabalies que venian atravesando los arrozales de mas 100 metros, y que pasaban al lado de los cazadores a menos de 15 metros y he visto muchos tiros que tocaban tierra a mas de un metro de distancia del jabali...

En fin, quedan dos dias (sabado y domingo) y se acabo lo que se daba.

espero no os haya aburrido. :caba: :caba:
Adjuntos
Para los que entréis tarde a participar, en este hilo se cuentan los abates y los almuerzos que realicemos 90
Para los que entréis tarde a participar, en este hilo se cuentan los abates y los almuerzos que realicemos 91
Última edición por rantell el 26 Feb 2010 11:37, editado 1 vez en total.
J.E.G.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 26 Feb 2010 11:11

Bien dicho compañero, pero recuerda nosotros nunca fallamos es el blanco el que se libra de nuestros tiros jejeje.
:apla: :apla: :apla:

nighthunter
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor nighthunter » 26 Feb 2010 11:43

Hola a todos

Pues os cuento mi último lance.
Como casi siempre me fuí al puesto con mi gran amigo, " el molina", era el número 5 de la traviesa en la finca " La Habana" en Monesterio. En el papelito decía que podíamos tirar una cierva con lo que se aventuraba divertida la sesión.
Nada mas llegar al puesto dimos buena cuenta del chorizo y el salchichón de la matanza que hicimos en Enero y un poco de vino de montilla moriles que le conseguímos "distraer" a mi querido abuelo...
En eso que veo que el molina se pone blanco y me dice... quieto, quieto que baja algo por la costera de enfrente... y nos aparece un venado bastante bonito... a unos 80 m, ( aunque de cuerna na de na), le apunto al cuello y pummmm, mi 30 06 lo deja seco,cuando aún estaba mirando por el visor la pequeña cuernaque tenía el ciervo siento por detrás un ladra y en medio del camino sale corriendo una cierva seguida por unos preciosos podencos..., mi amigo gritaba, tírale, tírale que a esta no vamos a tener que arrastrarla, con lo que le apunto en todo el "ojete" y .... click, con los nervios no acerrojé, asi que mi cara era un poema..., después de merecida bronca de mi amigo, nos entró otra ( ya había acerrojado), que de igual modo quedó seca con el 30 06...

Imagen

Además, para ponerlos los dientes largos os pongo un fotillo de donde conseguimos distraer el chorizo y el salchichón... jejej

Imagen

mortadelo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mortadelo » 26 Feb 2010 20:31

Que cabrones son algunos compañeros (nighthunter y rantell), no tienen sentimientos, hacer semejante caceria a finales de temporada, coño que nosotros ya hemos acabado la temporada hace unos dias y ya tenemos mono de monte y mi mujer me dice que no me aguanta en ese estado en casa, :D jeje que cinco meses mas largos me esperan, jeje. :sniper

En hora buena y que envidia, principalmente de rantell, por poder ver esa cantidad de bichos. :twisted: :twisted: :apla: :apla: :apla:

Nighthunter, cuando quieras un complice para atacar a esos chorizos, avisame, jeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 26 Feb 2010 21:08

Enhorabuena a los matadores, Nigt y dices que poca cuerna yo con la mitad me conformaba.
Parece ser que a final de temporada aun me bais a dar faena :-)

Pd: Mortadelo, tu menos pensar en chorizos y mas cazar que no cazas nada

Larga vida

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 26 Feb 2010 21:13

enhorabuena chicos , yo como dice jose con ver un ciervo me conformo ,jejeje
ya que si lo quiero ver me toca ir al zoológico , jejeje
y encima este año ni me he enterao , mortadelo los chorizos
y los salchichones si te avisan me lo dices que te acompaño ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

nighthunter
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor nighthunter » 26 Feb 2010 21:31

Pues a ver si os puedo contar mañana, que voy a una batida por daños en una finca de aqui en Sevilla, intentaré haceros un reportaje con algún bicho...
De todos modos en 2 semana me llega el permiso por daños para los aguardos..... :mrgreen: :mrgreen:

mortadelo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mortadelo » 26 Feb 2010 21:35

josé, cuando quieras cazamos unas ciervas, jeje. :mrgreen:

menut, creo que no nos van a avisar, o esos chorizos no llegan a nada ( con esa pinta, solo falta un buen vino),el pan lo pongo yo jeje. :D

Un saludo

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 26 Feb 2010 22:27

pues el vino y las naranjas ya corren de mi cuenta ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

Volver a “Caza General”