Estamos a punto de conseguir el ELITE por un poco menos de 480€ (precio final y con envio hasta el primer impedimento del transportista y su transpaleta

)
Yo seguramente me pida tambien un candado para gatillo de combinación por 8€ el de la foto de llave vale 5€.
Los que esteís interesados de verdad mandadme vuestros datos (Nombre y Apellidos, Dirección, Telefono y mail por privado), el vendedor me ha comentado que nos hará un presupuesto individual para organizarse mejor a la hora de pagarlo, no se todavía si se pondrá en contacto con vosotros o no.
El pedido se realizará el día 15/03 ya que tengo el examen el día 13/03, como la lista la haré con los que os apunteís por aquí y los de mi curso, si alguno de nosotros no aprueba lo sabré el mismo sabado si alguno de vostros desístis os agredecería me lo comunicaraís como muy tarde el domingo por la tarde ya que el lunes en cuanto habrán les facilitaría la lista, por lo que me han comentado hoy por mail, en cuanto los pidamos e imagino que paguemos los pediran a la fábrica que creo que les tarda una semana y luego de 3 a 5 días el transportista.
Viene embalado en una caja de carton , protegido interiormente el frente con una panel de poliespan y no trae los tornillos para anclarlo pero no creo que cuesten más de 2€ en una ferretería, lleva un agujero abajo y otro detrás.
Por mi parte pienso que es todo por ahora.
P.D. Acabo de preguntarle si tienen alguna empotrable para el forero de A Coruña.