¿Necesitas un armero grado III en Valencia? Compra Multiple.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
AsDf69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Necesitas un armero grado III en Valencia? Compra Multiple.

Mensajepor AsDf69 » 22 Feb 2010 18:27

A todo el que este interesado de verdad y le parezca bien la fecha para hacer el pedido, 15/03, le rogaría me mandara sus datos por privado, Nombre, Apellidos, Dirección y Nº de tlf, da igual donde esteís el precio es con IVA y envio(hasta la puerta de tu finca o la acera delante de tu casa, no te la entran en casa (yo tendré que subirla a un 4º sin ascensor :-P))

Mi idea es darle al vendedor la lista de los compradores el día 15 y a cada comprador darle un referencia para poner como descripción al hacer la trasnferencia o ingreso al vendedor.

Por ahora el armero ideal es el FAC ELITE que por ahora saldrá por 493€:

FER27
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor FER27 » 22 Feb 2010 18:47

El de arcas olle es precio de armeria comprando 1 sola unidad, lo digo porque yo lo mire en una armeria y con ellos directamente y en ambos casos ese fue el precio que me dieron... lo digo para que lo tengais encuenta...

zorrupio
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor zorrupio » 22 Feb 2010 19:48

en Peres Sport ahi una caja pero es de empotrar la ref CF0001 por 375€ pag 133 del catalogo 2010, el tema es que a mi me interesa empotrar, esta caja es valida para arma corta?, muchas gracias

AsDf69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AsDf69 » 22 Feb 2010 21:55

zorrupio escribió:en Peres Sport ahi una caja pero es de empotrar la ref CF0001 por 375€ pag 133 del catalogo 2010, el tema es que a mi me interesa empotrar, esta caja es valida para arma corta?, muchas gracias

Si es de grado III es valida.

Por ahora solo he puesto de sobreponer porque es lo que la mayoría esta buscando, pero en cuanto pueda le pido presupuesto al mismo y así te digo algo.

FER27 lo de arcas ollé me llamó una señora y me dio ese precio después de decirle por mail que serían 10 pedidos individuales y me pidió que le confirmara que serían 10 pedidos individuales después de darme el precio por lo que no se si es precio normal o con algún descuento. Puede que sea normal porque le pareció que hacer 10 envios no era un pedido especial, si quieres ponerte en contacto para comentarselo dimelo y te doy los datos ;-)

Como vereís todos solo nos estan ofreciendo un 5% de descuento y no voy a gastar telefono para nada , así que lo estoy llevando todo por mail o si me llaman ellos.

Por cierto para el que tenga alguna duda o desconfianza mi idea es que cada uno pague a la tienda e incluso se ponga en contacto con ellos si quiere, yo solo quiero que sepan quienes somos para que nos hagan la oferta y sobretodo desearía que el que tubiese alguna duda me lo comente y si no le queda clara no se apunte ya que en cuanto apruebe, el 13/03 tengo el examen quiero pedirlos y intentar que todos paguemos el 15-16 para recibirlo y montarlo.

AsDf69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AsDf69 » 22 Feb 2010 22:00

FER27 escribió:El de arcas olle es precio de armeria comprando 1 sola unidad, lo digo porque yo lo mire en una armeria y con ellos directamente y en ambos casos ese fue el precio que me dieron... lo digo para que lo tengais encuenta...

No se si ha quedado claro pero bueno aquí puede buscar cualquiera una buena oferta y publicarla, ya que todos somos usuarios normales, lo ideal sería que un comercial nos hiciese alguna oferta pero parece que para 25€ que nos quitan en algunos casos nos estan haciendo un favor, señores que les vamos a dar como minimo unos 4930€ si fueramos 10 en la oferta de tiendacajasfuertes.com (creo que es así la tienda) pero bueno a mi me urge en cuanto tenga el examen aprobado comprarlo y montarlo porque a lo mejor hasta Octubre no puedo moverme para hacer nada y me gustaría después de todo el Verano comprarme la pistola ;-)

9-Largo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor 9-Largo » 23 Feb 2010 16:01

Yo de vosotros no me esperaría mucho ya que cualquier día el precio puede subir, no pueden bajar mas de precio porque les estais pidiendo servir los armeros de uno en uno, si les pides que te lo dejen en un almacén y alli lo recogeis cada uno será mas barato. Se como funciona eso ya que trabajo con productos de este tipo de seguridad y con los precios que manejas alguno de los que lo ofrecen se quedarán sin ganar nada como les suba la tarifa, el margen del mejor precio que os ofrecen con el FAC es de 0 euros y el vendedor se conformará con un pequeño rapel de un 10% como mucho a final de año.
La diferencia entre España y otro pais es que aquí todos están dispuestos a bajarse los pantalones para hacer una venta y estais topando con un producto que yo diría que ya están todos con los pantalones bien bajos con lo que no obtendreis una diferencia mas alta que esos 25 euros que citas.
Suerte amigos

AsDf69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AsDf69 » 23 Feb 2010 16:34

Estamos a punto de conseguir el ELITE por un poco menos de 480€ (precio final y con envio hasta el primer impedimento del transportista y su transpaleta ;-))

Yo seguramente me pida tambien un candado para gatillo de combinación por 8€ el de la foto de llave vale 5€.

Los que esteís interesados de verdad mandadme vuestros datos (Nombre y Apellidos, Dirección, Telefono y mail por privado), el vendedor me ha comentado que nos hará un presupuesto individual para organizarse mejor a la hora de pagarlo, no se todavía si se pondrá en contacto con vosotros o no.

El pedido se realizará el día 15/03 ya que tengo el examen el día 13/03, como la lista la haré con los que os apunteís por aquí y los de mi curso, si alguno de nosotros no aprueba lo sabré el mismo sabado si alguno de vostros desístis os agredecería me lo comunicaraís como muy tarde el domingo por la tarde ya que el lunes en cuanto habrán les facilitaría la lista, por lo que me han comentado hoy por mail, en cuanto los pidamos e imagino que paguemos los pediran a la fábrica que creo que les tarda una semana y luego de 3 a 5 días el transportista.

Viene embalado en una caja de carton , protegido interiormente el frente con una panel de poliespan y no trae los tornillos para anclarlo pero no creo que cuesten más de 2€ en una ferretería, lleva un agujero abajo y otro detrás.

Por mi parte pienso que es todo por ahora.

P.D. Acabo de preguntarle si tienen alguna empotrable para el forero de A Coruña.

AsDf69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AsDf69 » 23 Feb 2010 16:37

9-Largo escribió:Yo de vosotros no me esperaría mucho ya que cualquier día el precio puede subir, no pueden bajar mas de precio porque les estais pidiendo servir los armeros de uno en uno, si les pides que te lo dejen en un almacén y alli lo recogeis cada uno será mas barato. Se como funciona eso ya que trabajo con productos de este tipo de seguridad y con los precios que manejas alguno de los que lo ofrecen se quedarán sin ganar nada como les suba la tarifa, el margen del mejor precio que os ofrecen con el FAC es de 0 euros y el vendedor se conformará con un pequeño rapel de un 10% como mucho a final de año.
La diferencia entre España y otro pais es que aquí todos están dispuestos a bajarse los pantalones para hacer una venta y estais topando con un producto que yo diría que ya están todos con los pantalones bien bajos con lo que no obtendreis una diferencia mas alta que esos 25 euros que citas.
Suerte amigos

Imagino que tienes razón pero lo que no entiendo es que el fábricante te venda más caro que el minorista :-?¿ puede que sea para que vayamos al minorista bueno pero no es lógico.

9-Largo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor 9-Largo » 23 Feb 2010 20:29

AsDf69 escribió:
Imagino que tienes razón pero lo que no entiendo es que el fábricante te venda más caro que el minorista :-?¿ puede que sea para que vayamos al minorista bueno pero no es lógico.

Pongamos que tu vendes helados porque tienes un chiringuito, el fabricante de helados cae cerca y tambien vende helados al por menor y se dedica a vender los helados mas baratos que tu ¿le comprarias tu los helados? seguro que no, ni tu ni ningún otro chiringuito con lo que la gran fábrica de helados se convertiría en un chiringuito mas...estaría traicionando el canal de distribución algo que lamás se puede permitir un fabricante que se precie.
Por otra parte existen grupos de compra, cooperativas de minoristas, etc. estos siempre consiguen un poco mas que los que van por libre que por otra parte son mayoría, ¿puede vender una fábrica por debajo del precio de coste de estos minoristas que no están agrupados?, no puede porque estaría incumpliendo la ley: no puede vender mas barato que no le cobra a un cliente habitual suyo. El que os ofrece el mejor precio seguro que es un precio mas barato o igual que el que aplica el fabricante a una mayoría de minoristas.
Saludos

AsDf69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AsDf69 » 24 Feb 2010 21:28

zorrupio escribió:en Peres Sport ahi una caja pero es de empotrar la ref CF0001 por 375€ pag 133 del catalogo 2010, el tema es que a mi me interesa empotrar, esta caja es valida para arma corta?, muchas gracias

Le he preguntado al vendedor al que casi seguro que le compraremos los armeros y me ha respondido esto:

"Si hay armeros de empotrar , pero tienen un pequeño inconveniente, que al margen de sumarle la obra, para que estuviera homologado seria necesario que el empotraje lo firmara un arquitecto, y la diferencia de coste es minima ya que es de 395€"

Por ahora solo tengo los datos de "traca" me ha comentado el vendedor que se pondrá en contacto con vosotros para la forma de pago y daros el presupuesto.

AsDf69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AsDf69 » 28 Feb 2010 07:53

No me acuerdo si dije por aquí que ayer iba a apuntar a los del curso y al final que sí uno se apuntaba pero lo compraría de auí a 4 meses cuando tenga dinero, otro, es que pedirlo a Madrid aunque sea pago 30-50€ más y lo compro en Valencia.

A parte uno de los miembros del club que nos daba el curso nos comentó que el club esta mirando para comprar cantidades para que nos hagan un buen precio.

Así que por ahora paro el tema.

Voy a intentar ver si puede comprar alguien que no sea del club, por traca, y mirar si nos los mandan a casa de cada uno, por FER27

moyaperez
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor moyaperez » 04 Mar 2011 15:35

Contad con otro para la compra en Valencia he mirado por ahi pero contad conmigo seguro para cualquier cosa avisad privado y en valencia esto es lo que encontre por si sirve de algo un saludo https://www.algru.es/default/fac-elite-12.html

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 04 Mar 2011 16:13

moyaperez escribió:Contad con otro para la compra en Valencia he mirado por ahi pero contad conmigo seguro para cualquier cosa avisad privado y en valencia esto es lo que encontre por si sirve de algo un saludo https://www.algru.es/default/fac-elite-12.html

Compañero, este post se dejó de escribir hace mas de un año, deduzco que todos tendran ya su armero!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 05 Mar 2011 19:32

yo no la tengo :mrgreen:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor txazas » 30 Mar 2011 22:34

Hola a todos si hay alguien que siga interesado en algun armero yo los he encontrado en la armeria Marcos de Logroño por 520 € IVA y gastos de envio incluidos vamos que por 520€ te lo ponen en la puerta del portal de tu casa.Un saludo

delisau
Usuario Dado de Baja

Mensajepor delisau » 02 Abr 2011 15:32

Buenas tardes,
te recomiendo entres en la pagina web:
www.algru.es
son unos almacenes agrupados que venden cajas fuertes para arma corta,larga...etc a muy buen precio. creo que estan en tu zona.
saludos.

AsDf69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AsDf69 » 25 Abr 2011 10:12

delisau escribió:Buenas tardes,
te recomiendo entres en la pagina web:
https://www.algru.es
son unos almacenes agrupados que venden cajas fuertes para arma corta,larga...etc a muy buen precio. creo que estan en tu zona.
saludos.

Como puse creo que en mi ultimo post en este hilo yo me desvincule de la compra ya que entre unos y otros de los de mi curso todos preferían comprar en tienda física en Valencia que buscar una oferta y como siempre cuesta ponerse de acuerdo, luego me comentaron miembros del club lo de una compra por el club pero también se quedó en nada, al final puse que buscaba un armero en Compra-Venta y tampoco tuve éxito y al final la compré y punto, lo que más me costó fue subirla a un 4º piso :-P.

Por cierto, Pablo ya pudiste conseguir el tuyo?¿

Un saludo a todos y por cierto si los precios de http://www.algru.es son con IVA y no se los precios que se mueven un año después pero tienen buena pinta.

Un Saludo a todos ;-)
Imagen

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 25 Abr 2011 11:59

AsDf69 escribió:Por cierto, Pablo ya pudiste conseguir el tuyo?¿

Si, tengo 3 armeros en casa!!
Por cierto de que club eres socio?
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Volver a “Armas Cortas”