agustiniglesia escribió:Digo yo que podrá ser por como se mueve en el soporte que la sujeta, y bueno que yo sepa debe de ser un bipode y además articulado, por que se mueve automaticamente, con un motor de garbanzos y otros combustibles.![]()
skeet escribió:Otra cosa, ¿cómo coño un maño bruto como tú acostumbrado al frío del Moncayo puede coger catarrito en el trópico navarro?
Lo que más me gustó del domingo fue cómo seguían los 4x4 (algunos de lujo, pijo pijo) a la platanera.
![]()
![]()
agustiniglesia escribió:Lo siento, he querido decir, persona que se mueve a su libre albedrío manejando una platanera terrorífica entre sus manos.
Joer Robin,asi que cojiste catarrito NavarroCansino escribió:Buenos dias Alacranes,
el domingo llege a Casa con casi 40º de fiebre, asi que ayer tol dia de cama.
De mayor quiero trabajar de picapedrero, sisi un cajon de balas y a partir piedras,.
Para el domingo creo que me llevare el visor de tiro, asi lo dejo centrado para los corcinos, aun que no lo tengo claro, viendo como pegan las magdalenas voladoras a 171 con un simple holografico me lo pensare,.
Pijometal, si este domingo te vienes con el chikitin avisa para traerme la montanbike,.
La verdad es que alucine con la plataneraskeet escribió:Bonjorno Cansinorro, que he pisado tu post.
Pues cojonudo porque tengo unas ganas de andar en bici que no veas.![]()
Tengo que hacer un pedido de magdalenas voladoras en breve. ¿Vas a querer algo? Te lo digo porque estas cosas lo mismo tardan 1 mes como que tardan 4.
Otra cosa, ¿cómo coño un maño bruto como tú acostumbrado al frío del Moncayo puede coger catarrito en el trópico navarro?
Lo que más me gustó del domingo fue cómo seguían los 4x4 (algunos de lujo, pijo pijo) a la platanera.
![]()
![]()
Si,si,cierto como la vida misma.Tanto meterse con los apostolicos ,y llega el panaderus,le atiza a un zorro con el 9,3 y se va a morir donde Cristo perdio las albarcasCansino escribió:Ok, pues entonces habra que preparar balas,.
PD: 9.3 = pincha zorros,
JOSETXU escribió:Lo del zorro era raro,ya que llevaba el roce de la pata y el del pitoO fueron dos balas ,o el proyectil reboto
![]()
Se debio morir de ascoagustiniglesia escribió:JOSETXU escribió:Lo del zorro era raro,ya que llevaba el roce de la pata y el del pitoO fueron dos balas ,o el proyectil reboto
![]()
Ocurren cosas de lo mas raro en esto de los impactos de bala pero si Skeet solo le regaño quien puñales lo abatió jejejeje.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados