El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor agustiniglesia » 16 Feb 2010 08:41

Digo yo que podrá ser por como se mueve en el soporte que la sujeta, y bueno que yo sepa debe de ser un bipode y además articulado, por que se mueve automaticamente, con un motor de garbanzos y otros combustibles. :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 16 Feb 2010 08:49

agustiniglesia escribió:Digo yo que podrá ser por como se mueve en el soporte que la sujeta, y bueno que yo sepa debe de ser un bipode y además articulado, por que se mueve automaticamente, con un motor de garbanzos y otros combustibles. :mrgreen: :mrgreen:

:shock:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 16 Feb 2010 08:56

Lo siento, he querido decir, persona que se mueve a su libre albedrío manejando una platanera terrorífica entre sus manos. :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 16 Feb 2010 08:58

skeet escribió:Otra cosa, ¿cómo coño un maño bruto como tú acostumbrado al frío del Moncayo puede coger catarrito en el trópico navarro?

Lo que más me gustó del domingo fue cómo seguían los 4x4 (algunos de lujo, pijo pijo) a la platanera.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Amos por partes, fui a Lerin con el catarro bien cogido, asi que el airecillo que teniais me lo acabo de sacar, si no me pongo en mangas de camisa, :mrgreen: .

La platanera parecia que la condujese Carlos, pero Carlos Sainz :mrgreen:, yo me quede atras, pero esperando a Jabali, :wink: .

Lo mejor del finde fue tu navaja multiusos, lo mismo corta el pan que abre alcantarillas, :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 16 Feb 2010 08:59

agustiniglesia escribió:Lo siento, he querido decir, persona que se mueve a su libre albedrío manejando una platanera terrorífica entre sus manos. :mrgreen:

Jajajjaj, ahora ya lo he pillado Agus, pensaba que te habia afectado el golpe con el coche, :mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 16 Feb 2010 09:00

PIJOMETAL, no le enseñes al platanito a centrar el rifle hasta que no suelte la receta de las madalenas, que por cierto ya no me quedan :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 16 Feb 2010 09:01

Cansino escribió:Buenos dias Alacranes,

el domingo llege a Casa con casi 40º de fiebre :?, asi que ayer tol dia de cama.

De mayor quiero trabajar de picapedrero, sisi un cajon de balas y a partir piedras, :mrgreen: .

Para el domingo creo que me llevare el visor de tiro, asi lo dejo centrado para los corcinos, aun que no lo tengo claro, viendo como pegan las magdalenas voladoras a 171 con un simple holografico me lo pensare, :twisted: .

Pijometal, si este domingo te vienes con el chikitin avisa para traerme la montanbike, :wink: .
Joer Robin,asi que cojiste catarrito Navarro :mrgreen: Casi seguro que subire desde Zaragoza,ya que la parienta se va al pueblo y me deja sin furgo :roll: El chikitin casi seguro que vendra,ya que se lo paso de PM tirando con todo :twisted: :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 16 Feb 2010 09:02

Ok, pues entonces habra que preparar balas, :twisted: .

PD: 9.3 = pincha zorros, :twisted:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 16 Feb 2010 09:03

skeet escribió:Bonjorno Cansinorro, que he pisado tu post.

Pues cojonudo porque tengo unas ganas de andar en bici que no veas. :mrgreen:

Tengo que hacer un pedido de magdalenas voladoras en breve. ¿Vas a querer algo? Te lo digo porque estas cosas lo mismo tardan 1 mes como que tardan 4.

Otra cosa, ¿cómo coño un maño bruto como tú acostumbrado al frío del Moncayo puede coger catarrito en el trópico navarro?

Lo que más me gustó del domingo fue cómo seguían los 4x4 (algunos de lujo, pijo pijo) a la platanera.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La verdad es que alucine con la platanera :mrgreen: Cuando te metiste al campo embarrado,me dije,ya esta,este se atasca :mrgreen: pero no,la platanera parecia del camel-thopy :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 16 Feb 2010 09:11

Un poco si que me ha afectado por que tengo los nervios a flor de piel, por lo que ando un poco intranquilo y me lo noto un poquejo, pero ya pasara, bueno compañeros me tengo que ir a dar un paseito a la perrita del avatar y después al sobre, que esta noche también toca currele.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 16 Feb 2010 09:38

Cansino escribió:Ok, pues entonces habra que preparar balas, :twisted: .

PD: 9.3 = pincha zorros, :twisted:
Si,si,cierto como la vida misma.Tanto meterse con los apostolicos ,y llega el panaderus,le atiza a un zorro con el 9,3 y se va a morir donde Cristo perdio las albarcas :twisted: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 16 Feb 2010 09:49

Ya, eso fue adrede para dar que hablar porque si no las ostias van siempre para el mismo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Habría que saber si lo pinché yo, desde luego el zorro era el mismo, cuando hablé contigo por telf. ya te describí cómo era porque lo vi mucho rato antes de tirarle.

La herida era de bala, eso estaba claro, sobre todo la media luna que le dejó en la pata trasera. Lo que no me cuadra es cómo cojones lo pude rozar si estaba el rifle de culo. :shock: No creo que lo pinchara yo, aunque en la caza pasan a veces cosas inexplicables, pero la realidad es que a ese sólo le tiré yo, a 197,2 metros, por cierto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Qué más quisiera yo haber sido Carlos Sainz. Le suelo hacer trompos Voldemort porque se caga, se pone malo y lo pasa mal, lo que no sé es cómo se monta conmigo todavía. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 16 Feb 2010 10:05

Lo del zorro era raro,ya que llevaba el roce de la pata y el del pito :mrgreen: O fueron dos balas ,o el proyectil reboto :roll: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 16 Feb 2010 10:09

Si al final va a ser que tiene las balas mareadas de ir en la platanera, :mrgreen:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 16 Feb 2010 10:22

JOSETXU escribió:Lo del zorro era raro,ya que llevaba el roce de la pata y el del pito :mrgreen: O fueron dos balas ,o el proyectil reboto :roll: :mrgreen:

Ocurren cosas de lo mas raro en esto de los impactos de bala pero si Skeet solo le regaño quien puñales lo abatió jejejeje. :mrgreen: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 16 Feb 2010 10:36

agustiniglesia escribió:
JOSETXU escribió:Lo del zorro era raro,ya que llevaba el roce de la pata y el del pito :mrgreen: O fueron dos balas ,o el proyectil reboto :roll: :mrgreen:

Ocurren cosas de lo mas raro en esto de los impactos de bala pero si Skeet solo le regaño quien puñales lo abatió jejejeje. :mrgreen: :mrgreen:
Se debio morir de asco :mrgreen: o de un infarto cuando vio quien se colocaba delante de el(digo por el chikitin) :twisted:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 16 Feb 2010 11:12

De alguna manera se murió claro esta, bueno compañeros de aficiones me voy a dormir. :D :cow: :cow:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 16 Feb 2010 11:19

Agus, los zorros son muy falsos, a nada que los tocas los jodes porque si le quitas un poquitín de capacidad para cazar palman todos.

Ese zorro tenía pinta de haber muerto desangrado. Después de sacudirle yo estábamos en el parking con los perreros y lo vimos cruzar como una bala a la mancha donde lo encontró Josetxu muerto.

Es extraño pero como digo no me sorprende, muchas veces cuando repetimos mancha encontramos zorros muertos de tiro de otros días. La casualidad quizás fue caprichosa y quiso que nos lo encontráramos allí.

Efectivamente va a ser que el 9,3 pincha zorros, pero jabalíes no. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Caza General”