Tu de lo que te enamoraste es de mi chopo y de como pulverizaba piedrasskeet escribió:Me estoy empezando a enamorar de ti, JV, hablas que da gusto escucharte.![]()
¿Te encuentras bien?

Tu de lo que te enamoraste es de mi chopo y de como pulverizaba piedrasskeet escribió:Me estoy empezando a enamorar de ti, JV, hablas que da gusto escucharte.![]()
¿Te encuentras bien?
No te lo pienses,el 9,3 es un calibre muy equilibrado,con retroceso agradable y muy contundente.Y los rifles ,los que te comentamos,HK ,FN y Merkel.torako escribió:Jajajaja no tengo un pulson temblón pero tampoco me quiero equivocar en la eleccion. Siempre he tenido pasión por los calibres potentes, aunque tampoco se trata de comprar un bazooka para matar este tipo de piezas
Panadero¿a que piedra tiras?A esa .¡¡ZAS!! Cab..n ¿Y ahora a que tiro yo?jabaliviejo escribió:Plas! fuera piedra!![]()
![]()
JOSETXU escribió:Panadero¿a que piedra tiras?A esa .¡¡ZAS!! Cab..n ¿Y ahora a que tiro yo?![]()
Lo que comprobe,es que utilizando la hornady sst,las puntas de 180 graims me las estabiliza de maravilla,tanto el chopo como el Sta.Y puedo cambiar a la Geco T-Mantel 170graims y la variacion de punto de impacto a 150m no es apreciable.Lo que se me olvido es tirar alguna vulkan de 180 para ver donde ibajabaliviejo escribió:JOSETXU escribió:Panadero¿a que piedra tiras?A esa .¡¡ZAS!! Cab..n ¿Y ahora a que tiro yo?![]()
Sí![]()
Qué manera de andar dando por..
No dejaron ni piedras.
Una cosa me alegró: poder comprobar de nuevo que el colimador óptico cumple como se espera de él.
Quité el visor, lo volví a montar, lo ajusté con el colimador según tenía anotado y el tiro iba clavado en deriva y casi bien en altura.
Tal y como estan las cosas,en cualquier armeria que les aprietes un poco te tienen que dejar el HK en unos 950€,el Fn en unos 1200 y el merkel en unos 1200torako escribió:Los de cerrojo lentos... creo que también depende de la pericia del tirador, yo tuve uno de cerrojo heredado de mi abuelo y no me iba nada mal con el. Parece que la gente se decanta mas por el 9,3. ¿Sabeis de alguna oferta en alguna armeria con web?. Gracias a todos
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados