FERARRFE escribió:
Pa cuando tengas el cortijillo, prometo ir si me invitas, ya llevaré algo pa echarle a la bodeguilla![]()
Eso no lo dudes, compadre... !!!
Igual llamo a la bodeguilla del cortijo "La penitencia"
((desde luego, soñar es gratis

FERARRFE escribió:
Pa cuando tengas el cortijillo, prometo ir si me invitas, ya llevaré algo pa echarle a la bodeguilla![]()

aquaesextae escribió:Ya te responderé yo con las fotos del ágape leonés en noviembre.![]()
![]()

aquaesextae escribió:Con el frío que hace hoy por los madriles, no nos vendría mal otro maragato.

Joseph_Porta escribió:Aunque sea algo típico y de sobra conocido...aquí os dejo un retrato del tortillón de patatas que me salió el otro día...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡No pude resistirme a sacarle una foto!!

Hectorvillajos escribió:aquaesextae escribió:Ya te responderé yo con las fotos del ágape leonés en noviembre.![]()
![]()
Te refieres a ÉSTO ?:

Komprasman escribió:Ya os ire poniendo alguna de mis fabulosa recetas norteñas a base de pescado y marisco de aguas heladas, cuanto mas fria el agua mas rico el marisco.
Nos vemos en breve.
Saludos cordiales.
FERARRFE escribió:Madre mía LECTOR, yo sería capaz de matar por una paella de esas, VAYA PINTA!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya tan sólo por la presencia que tiene hay que felicitar a la Sra. Dolores![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pdata: Las gambas a la plancha y los boquerones, con Cruzcampo aún están más buenos![]()

Hectorvillajos escribió:Joseph_Porta escribió:Aunque sea algo típico y de sobra conocido...aquí os dejo un retrato del tortillón de patatas que me salió el otro día...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡No pude resistirme a sacarle una foto!!
Buen trabajo, Mein Obergefreiter (por la gracia de Dios).
Yo estoy considerado (modestia a parte) un gran tortillero (con perdón). Cada vez que hay comida o cena fanmiliar o de amigos, todo el mundo pregunta por mis tortillas.
UNA BUENA TORTILLA ES UNA OBRA DE ARTE (arte efímero, por supuesto).

psanta escribió:FERARRFE escribió:Madre mía LECTOR, yo sería capaz de matar por una paella de esas, VAYA PINTA!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya tan sólo por la presencia que tiene hay que felicitar a la Sra. Dolores![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pdata: Las gambas a la plancha y los boquerones, con Cruzcampo aún están más buenos![]()
Paellas de esas venden en cualquier ferretería yo me quedo con el continente.![]()

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados