Por cierto, hay una forma de "copiar y pegar" el hilo o por lo menos el enlace de él, sobre un documento de word que te abrieras.

tobruk escribió:cinco-tiros, dime si no encuentras la llave que te la mando yo si no, te la regalo. Si?
Por cierto, hay una forma de "copiar y pegar" el hilo o por lo menos el enlace de él, sobre un documento de word que te abrieras.
Cinco tiros escribió:Enorabuena por el post...es muy interesante, y aclara algunas dudas
Pero no quiero dejar pasar la oportunidad de comentarles que, tengo un mosin, y el problema es que el gatillo lo tiene muy duro, cuando intento poner el seguro, no lo consigo, pues no tengo las fuerza necesaria para ello, ademas con el resto de aceite que siempre le queda, me es imposible...
No me atrevo a desmontar el cerrojo, pero lo haría si fuera la solución...
Como no conozco a nadie por mi zona que me pueda responder, y veo que aqui hay gente que los conoce, pues eso, pregunto si es asi de duro el gatillo, o hay alguna forma de dejarlo mas suave...
saludos y abrazos desde Tenerife
Cinco tiros escribió: y me comentaron que el mosin no tenía seguro...
TEIDE escribió:Pues me refiero a que estarás de broma con lo de "no hay nadie por mi zona que me pueda responder".
Evidentemente, ambos sabenos que debes estar de broma.
O eso espero.
Bigshow escribió:Cinco tiros escribió: y me comentaron que el mosin no tenía seguro...
Y se puede decir que tenian razon, ya que el seguro del gatillo no tiene y el seguro de aguja percutora es un tanto peculiar
Cinco tiros escribió:A ver Teide...ya sabes que te estoy muy agradecido por tu ayuda, pero en este tema no se donde quieres llegar...
Compré un mosin...lo llevé al campo de tiro, allí me enconté con algunos compañeros, que como siempre me trataron de maravilla....vimos que el gatillo estaba duro, y la solución que me dieron era desarmar y ver el fallo...pregunté si alguno de los alli presentes tenía un mosin y nadie me dijo que si...tambien es cierto que eramos cuatro...
Insisto que YO NO CONOZCO A NADIE que tenga uno de estos rifles....que es muy posible que los haya en la isla, no o dudo haberlos lo habrá, pero yo no lo se...
La proxima vez pondré un cartel en la puerta del club de tiro y luego preguntaré en el foro.
Que te podía preguntar a ti ???? claro que si, pero no te voy a estar molestando todos los dias
saludos y lo dejo ya.
TEIDE escribió:Cinco tiros escribió:A ver Teide...ya sabes que te estoy muy agradecido por tu ayuda, pero en este tema no se donde quieres llegar...
Compré un mosin...lo llevé al campo de tiro, allí me enconté con algunos compañeros, que como siempre me trataron de maravilla....vimos que el gatillo estaba duro, y la solución que me dieron era desarmar y ver el fallo...pregunté si alguno de los alli presentes tenía un mosin y nadie me dijo que si...tambien es cierto que eramos cuatro...
Insisto que YO NO CONOZCO A NADIE que tenga uno de estos rifles....que es muy posible que los haya en la isla, no o dudo haberlos lo habrá, pero yo no lo se...
La proxima vez pondré un cartel en la puerta del club de tiro y luego preguntaré en el foro.
Que te podía preguntar a ti ???? claro que si, pero no te voy a estar molestando todos los dias
saludos y lo dejo ya.
Pues evidentemente NO ES LO MISMO "YO NO CONOZCO A NADIE que tenga uno de estos" que "no hay nadie por mi zona que me pueda responder".
Yo si conozco a mucha gente que tiene uno y conozco perfectamente el fusil, so soy un experto en él, pero no desonozco nada e lo esencial.
Y como yo, muchos de mis amigos, unos que te he presentado y estaban presentes y otros que no conoces.
Siempre que me has preguntado cosas te las he respondido en la medida de mis conocimientos y siempre te he ayudado incluso mas allá de lo razonable.
Y esto siempre solamente por el gusto de ayudar.
Pero me parece horroroso que después de que muchos compañeros de "tu zona" se hayan volcado en ayudarte, vayas por ahí cacareando que "nadie puede ayudarte".
Y encima eso lo dices en un foro público en lugar de en el salón de tu casa.
Sinceramente, para el que no conozca el asunto pensará que los tiradores tinerfeños somos unos desalmados, pero para mi que conozco el asunto desde el primer día, lo que pasa es que eres un desagradecido o un desmemoriado o un bromista.
Y honradamente prefiero pensar que estás de broma.
Saludos al foro y disculpen la desviación sobre el tema, pero me ha hervido la sangre.
TEIDE escribió:Cinco Tiros, te sugiero que vuelvas a leer el hilo desde el pricipio.
También te recomiendo que te tranquilices.
Lo de mirar lo que escribres por si me molesto, no es exacto, debes mirar lo que escribres, por si faltas a la verdad. Como en este caso, aunque no te bajes del burro para reconocerlo.
Porque es evidente que, al contrario de lo que dices en el hilo
1.- Si tienes a quien preguntar.
2.- Si hay fusiles en tu zona zomo el tuyo.
3.- La información que te dieron los compañeros tanto en la galería de tiro como en este foro, es veraz y útil.
Y por último, no me hagas el numerito del forero ofendido, porque está muy visto.
P.D.: No espero ningun pago por mi ayuda, ni de ti, ni de ningún otro tirador que la haya necesitado en el pasado o la vaya a necesitar en el futuro, pero si que espero que después de recibirla, a nadie se le ocurra decir que no le he querido ayudar o que no existo, ya que creo que soy un tirador de tu zona.
P.P.D.: Lo de las cañas es una buena idea.
TEIDE escribió: Lo de las cañas es una buena idea.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados