MOSIN-NAGANT SNIPER, CONTROVERSIA

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOSIN-NAGANT SNIPER, CONTROVERSIA

Mensajepor tobruk » 06 Feb 2010 12:19

cinco-tiros, dime si no encuentras la llave que te la mando yo si no, te la regalo. Si? :wink:
Por cierto, hay una forma de "copiar y pegar" el hilo o por lo menos el enlace de él, sobre un documento de word que te abrieras. :wink:

Cinco tiros
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Cinco tiros » 06 Feb 2010 21:22

tobruk escribió:cinco-tiros, dime si no encuentras la llave que te la mando yo si no, te la regalo. Si? :wink:
Por cierto, hay una forma de "copiar y pegar" el hilo o por lo menos el enlace de él, sobre un documento de word que te abrieras. :wink:

Gracias,, todo un detalle por tu parte...ya te pasaré mi dirección si no la encuentro.

Ya conozco a Armería FS...Fran, es el dueño,,,estoy esperando que le lleguen unos rifles ...pero no sabía que tenía mosin...
creo que le cuesta poner fotos, :D

Lo he dicho antes...este no es un post,,parece un manuel del mosin nagan...

saludos

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 06 Feb 2010 21:40

mi mosin sniper se lo compré a él(FS.
Volviendo al tema del ajuste del visor. Cuando lo tengas afinado del todo, no olvides hacerle unas rayitas con algún tipo de rotu por si alguien te moviera las torretas y te fastidiara el tema :? . Siempre podrías volver a juntar las marcas. :wink:
Por supuesto que si quitas y vuelves a poner el visor, perderás toda referencia anterior de puntería y habría que volver a hacerlo todo de nuevo. Mucha suerte y a tu entera disposición.
Saludos Hermandad!!
...Guardo vuestras espaldas...:sniper

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 13 Feb 2010 01:06

Cinco tiros escribió:Enorabuena por el post...es muy interesante, y aclara algunas dudas

Pero no quiero dejar pasar la oportunidad de comentarles que, tengo un mosin, y el problema es que el gatillo lo tiene muy duro, cuando intento poner el seguro, no lo consigo, pues no tengo las fuerza necesaria para ello, ademas con el resto de aceite que siempre le queda, me es imposible...
No me atrevo a desmontar el cerrojo, pero lo haría si fuera la solución...

Como no conozco a nadie por mi zona que me pueda responder, y veo que aqui hay gente que los conoce, pues eso, pregunto si es asi de duro el gatillo, o hay alguna forma de dejarlo mas suave...

saludos y abrazos desde Tenerife

Estarás de broma.

Cinco tiros
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Cinco tiros » 13 Feb 2010 23:06

Pues no se a que te refieres...

Te aseguro que el gatillo esta duro de cojo....nes, si lo comparamos con otros rifles...
El seguro no logro ponerlo,,,insisto, no tengo fuerza suficiente, o tal vez no sea custión de fuerza, entonces no tengo la maña para hacerlo...

Y de conocer no conozco a nadie que tenga,,el otro dia estabamos algunos alli probandolo, y me comentaron que el mosin no tenía seguro...yo deduje que no tenían esa arma...

saludos

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 13 Feb 2010 23:53

Pues me refiero a que estarás de broma con lo de "no hay nadie por mi zona que me pueda responder".

Evidentemente, ambos sabenos que debes estar de broma.

O eso espero.

Bigshow
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bigshow » 14 Feb 2010 09:11

Cinco tiros escribió: y me comentaron que el mosin no tenía seguro...

Y se puede decir que tenian razon, ya que el seguro del gatillo no tiene y el seguro de aguja percutora es un tanto peculiar :)

Cinco tiros
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Cinco tiros » 14 Feb 2010 11:45

TEIDE escribió:Pues me refiero a que estarás de broma con lo de "no hay nadie por mi zona que me pueda responder".

Evidentemente, ambos sabenos que debes estar de broma.

O eso espero.

A ver Teide...ya sabes que te estoy muy agradecido por tu ayuda, pero en este tema no se donde quieres llegar...

Compré un mosin...lo llevé al campo de tiro, allí me enconté con algunos compañeros, que como siempre me trataron de maravilla....vimos que el gatillo estaba duro, y la solución que me dieron era desarmar y ver el fallo...pregunté si alguno de los alli presentes tenía un mosin y nadie me dijo que si...tambien es cierto que eramos cuatro...

Insisto que YO NO CONOZCO A NADIE que tenga uno de estos rifles....que es muy posible que los haya en la isla, no o dudo haberlos lo habrá, pero yo no lo se...

La proxima vez pondré un cartel en la puerta del club de tiro y luego preguntaré en el foro.

Que te podía preguntar a ti ???? claro que si, pero no te voy a estar molestando todos los dias

saludos y lo dejo ya.

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 14 Feb 2010 13:51

Bigshow escribió:
Cinco tiros escribió: y me comentaron que el mosin no tenía seguro...

Y se puede decir que tenian razon, ya que el seguro del gatillo no tiene y el seguro de aguja percutora es un tanto peculiar :)

El mosin, anclando la parte trasera del cerrojo (tirando hacia atras con fuerza y girando a la izquierda, consigues: un seguro de percusión, a la vez que del gatillo (si lo aprietas, no se produce el disparo)y también queda prisionero el mismo cerrojo, que no puede ser levantado. No sé si es a esto a o que os referís. Que es peculiar?, sí, pero tiene seguro de gatillo y de aguja percutora y de cerrojo (tres en uno) :mrgreen:
Saludos

Bigshow
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bigshow » 14 Feb 2010 14:30

Hombre, viendolo asi es casi el mejor seguro del mundo :mrgreen: Pero me referia al seguro independiente.
Hablando enserio, precisamente el seguro no es su fuerte, sobre todo a la hora de ponerlo sin retirar la culata del hombro. Pero yo no lo veo como un fallo grave para un arma militar, de hecho a la hora de ponerlo en servicio se ha barajado la posibilidad de dejarlo sin ningun tipo de seguro.
Última edición por Bigshow el 14 Feb 2010 14:35, editado 1 vez en total.

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 14 Feb 2010 14:35

Cinco tiros escribió:A ver Teide...ya sabes que te estoy muy agradecido por tu ayuda, pero en este tema no se donde quieres llegar...

Compré un mosin...lo llevé al campo de tiro, allí me enconté con algunos compañeros, que como siempre me trataron de maravilla....vimos que el gatillo estaba duro, y la solución que me dieron era desarmar y ver el fallo...pregunté si alguno de los alli presentes tenía un mosin y nadie me dijo que si...tambien es cierto que eramos cuatro...

Insisto que YO NO CONOZCO A NADIE que tenga uno de estos rifles....que es muy posible que los haya en la isla, no o dudo haberlos lo habrá, pero yo no lo se...

La proxima vez pondré un cartel en la puerta del club de tiro y luego preguntaré en el foro.

Que te podía preguntar a ti ???? claro que si, pero no te voy a estar molestando todos los dias

saludos y lo dejo ya.

Pues evidentemente NO ES LO MISMO "YO NO CONOZCO A NADIE que tenga uno de estos" que "no hay nadie por mi zona que me pueda responder".

Yo si conozco a mucha gente que tiene uno y conozco perfectamente el fusil, so soy un experto en él, pero no desonozco nada e lo esencial.

Y como yo, muchos de mis amigos, unos que te he presentado y estaban presentes y otros que no conoces.

Siempre que me has preguntado cosas te las he respondido en la medida de mis conocimientos y siempre te he ayudado incluso mas allá de lo razonable.

Y esto siempre solamente por el gusto de ayudar.

Pero me parece horroroso que después de que muchos compañeros de "tu zona" se hayan volcado en ayudarte, vayas por ahí cacareando que "nadie puede ayudarte".

Y encima eso lo dices en un foro público en lugar de en el salón de tu casa.

Sinceramente, para el que no conozca el asunto pensará que los tiradores tinerfeños somos unos desalmados, pero para mi que conozco el asunto desde el primer día, lo que pasa es que eres un desagradecido o un desmemoriado o un bromista.

Y honradamente prefiero pensar que estás de broma.

Saludos al foro y disculpen la desviación sobre el tema, pero me ha hervido la sangre.

Cinco tiros
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Cinco tiros » 14 Feb 2010 15:44

TEIDE escribió:
Cinco tiros escribió:A ver Teide...ya sabes que te estoy muy agradecido por tu ayuda, pero en este tema no se donde quieres llegar...

saludos y lo dejo ya.

Pues evidentemente NO ES LO MISMO "YO NO CONOZCO A NADIE que tenga uno de estos" que "no hay nadie por mi zona que me pueda responder".

Yo si conozco a mucha gente que tiene uno y conozco perfectamente el fusil, so soy un experto en él, pero no desonozco nada e lo esencial.

Y como yo, muchos de mis amigos, unos que te he presentado y estaban presentes y otros que no conoces.

Siempre que me has preguntado cosas te las he respondido en la medida de mis conocimientos y siempre te he ayudado incluso mas allá de lo razonable.

Y esto siempre solamente por el gusto de ayudar.

Pero me parece horroroso que después de que muchos compañeros de "tu zona" se hayan volcado en ayudarte, vayas por ahí cacareando que "nadie puede ayudarte".

Y encima eso lo dices en un foro público en lugar de en el salón de tu casa.

Sinceramente, para el que no conozca el asunto pensará que los tiradores tinerfeños somos unos desalmados, pero para mi que conozco el asunto desde el primer día, lo que pasa es que eres un desagradecido o un desmemoriado o un bromista.

Y honradamente prefiero pensar que estás de broma.

Saludos al foro y disculpen la desviación sobre el tema, pero me ha hervido la sangre.

Pues después de leer lo que pones, no se si el que está de broma eres tu...
No se a que viene esta bronca en público...
Es por no preguntarte ???
Es por no conocer mas gente ???
Es por poner mal una frase ???
Es por no matizar bien mis palabras por si se enfada Teide ???

Yo no cacareo nada, solo doy mi opinión ..
Me llamas malagradecido despues de agradecerte en publico tu ayuda...o es que tu ayuda tiene un precio que yo todavía no me enterado y por tanto no he pagado ???

Yo no he hablado mal de los compañeros de mi zona...al contrario he dicho que me han tratado de maravilla....

Para terminar creo que los foreros lectores de este post, no creo que piensen que los tiradores tinerfeños sean unos desalmados por leer mis palabras....

En fin creo que tenemos que vernos y pagarnos unas cañas....

saludos

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 14 Feb 2010 17:13

Cinco Tiros, te sugiero que vuelvas a leer el hilo desde el pricipio.

También te recomiendo que te tranquilices.

Lo de mirar lo que escribres por si me molesto, no es exacto, debes mirar lo que escribres, por si faltas a la verdad. Como en este caso, aunque no te bajes del burro para reconocerlo.

Porque es evidente que, al contrario de lo que dices en el hilo:

1.- Si tienes a quien preguntar.
2.- Si hay fusiles en tu zona zomo el tuyo.
3.- La información que te dieron los compañeros tanto en la galería de tiro como en este foro, es veraz y útil.

Y por último, no me hagas el numerito del forero ofendido, porque está muy visto.

P.D.: No espero ningun pago por mi ayuda, ni de ti, ni de ningún otro tirador que la haya necesitado en el pasado o la vaya a necesitar en el futuro, pero si que espero que después de recibirla, a nadie se le ocurra decir que no le he querido ayudar o que no existo, ya que creo que soy un tirador de tu zona.

P.P.D.: Lo de las cañas es una buena idea.

Cinco tiros
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Cinco tiros » 14 Feb 2010 17:55

TEIDE escribió:Cinco Tiros, te sugiero que vuelvas a leer el hilo desde el pricipio.

También te recomiendo que te tranquilices.

Lo de mirar lo que escribres por si me molesto, no es exacto, debes mirar lo que escribres, por si faltas a la verdad. Como en este caso, aunque no te bajes del burro para reconocerlo.

Porque es evidente que, al contrario de lo que dices en el hilo

1.- Si tienes a quien preguntar.
2.- Si hay fusiles en tu zona zomo el tuyo.
3.- La información que te dieron los compañeros tanto en la galería de tiro como en este foro, es veraz y útil.

Y por último, no me hagas el numerito del forero ofendido, porque está muy visto.

P.D.: No espero ningun pago por mi ayuda, ni de ti, ni de ningún otro tirador que la haya necesitado en el pasado o la vaya a necesitar en el futuro, pero si que espero que después de recibirla, a nadie se le ocurra decir que no le he querido ayudar o que no existo, ya que creo que soy un tirador de tu zona.

P.P.D.: Lo de las cañas es una buena idea.

Solo contestarte, para no aburrir ...si en verdad me confundí al responer en el hilo, me lo comentas en privado y luego pido disculpas...
En cuanto a los puntos ...

1.. Siempre te pregunto, tal vez demasiado,,entenderás que no me gusta hacerlo todos los dias y no dejaré de agradecertelo...

2..seguro que hay rifles mosin en Tenerife, pero yo no lo he visto ni conozco a nadie que lo tenga.

3..La informacion que me han dado es veráz y util,,,ya lo sé y no he dicho lo contrario, coño no me lies...

Me pides que me tranquilice...joder, es que no se a que viene esta bronca en público...

Ruego a los compañeros que me disculpen si en mis anteriores contestaciones he ofendido a algún compañero del foro o de mi zona...no tengo muchea esperiencia en escribie en un foro, mas bien no tengo mucha esperiencia en escribir y menos en un mini ordenador con una pantalla de menos de un plamo...

Me puedo equibocar como todo el mundo, pero si lo hago espero que me corrijan y no de esta forma precisamente...

Ruego al webmaster borre lo que considere inoportuno en mis palabras...

No hago el numerito de ofendido, creo que ese numerito lo haces tu...,haciendote tambien portavoz del los compañeros de mi zona y del foro...

Lo de las cervezas, mejor lo dejamos.

La verdad "compañero" no me lo esperaba,,joder el cuidado que hay que tener al escribir....,,,,

Gracias disculpen las molestias y un abrazo para todos desde Tenerife

Kahlo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kahlo » 14 Feb 2010 19:33

Yo tambien soy Tenerife!!! la solucion es facil se desmonta el disparador y se pule con una "dremel" un poco,solo un poco,lo vuelves a montar y listo,lo que ocurre seguramente es que le han puesto uno sin uso,y esta "aspero" del pavon,es frecuente,pero la solucion es sencilla,si hecho esto sigue igual,mira el escalon de la aguja donde sujeta el gatillo a la aguja y pule el portaaguja. :sniper

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 14 Feb 2010 19:57

TEIDE escribió: Lo de las cañas es una buena idea.

creo que vosotros dos deberíais conoceros, tan sencillo como eso ya que vivís "cerca". Vale la pena no?. Acabar mal por algo así es propio de los colegios hombre !!! :( Unas cañas y unas de esas olivas piconas de vuestra zona y a pegar unos tiros hombre !!!

Venga.
ImagenImagen

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 14 Feb 2010 21:02

amo a vé, compañeros TEIDE y Cinco tiros, creo que se ha liado una gorda por poca cosa, como dice IVAN. No "veo" ofensa por ningún lado, quizá solo una interpretación errónea, si me permitís. Siempre he defendido nuestra HERMANDAD, y es lo que debemos intentar hacer, ayudarnos como hermanos y no tener broncas. Os lo ruego. Cinco tiros no lleva mucho número de mensages, es "novatejo" :wink: y por lo que he leido suyo siempre se ha mostrado respetuoso en sus intervenciones y demandando información. Para eso estoy yo, para ayudar a quién lo necesite. TEIDE, te tengo por un compañero enrollado y majo. Os ruego, ENCARECIDAMENTE, os comporteis como lo que sois, dos miembros de la bandera partisa!!!! :wink: , de la hermandad partisana y acepteois mi apretón de manos después de haber hecho, entre vosotros, otro tanto. POR FAVOR.
si pudiera me encantaría quedar con ambos y después de una kornadita de tiro tomarnos unas birritas y reirnos juntos de nuestra afición.
Adjuntos
Cómo reconocer un verdadero mosin sniper?, ha de llevar siete dígitos el arma, el visor, ambos dos?. Me 160
hermandad partisana.jpg (12.66 KiB) Visto 870 veces
Última edición por tobruk el 14 Feb 2010 21:14, editado 1 vez en total.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 14 Feb 2010 21:06

Unas “papas arrugás canarias” (son las que están hervidas y se les pone mojo picón no?) y un refrigerio. !!!
ImagenImagen

Volver a “Armas Militares”