Vaya vaya...parece que no tengo excusa verdad?
Seria un detallazo por tu parte si me dejas un telescopio, ya que si no veo dnd van los impactos no puedo hacer ningun tipo de ajuste y al igual el vecino se encuentra con algun impacto de mas en su diana.
Referente a los saquetes, dices que el club puede prestarme alguno? Eso seria genial!
Si es asi ya podeis contar conmigo para formar parte del grupo que inició esta modalidad.
Otra cosa, diculpadme pero nunca he tirado en un campo de tiro y me asaltan algunas dudas...
Tengo que llevar algun tipo de esterilla para tirar tendido o el puesto de tiro ya esta habilitado para ello?
Respecto a la municion, que creeis que es mejor, municion de mucha velocidad ya que estamos tirando a 100m? o municion empleada para precision, que si no me equivoco, son para sacar el maximo de precision a 50m, pero igual para 100m pierden mucha velocidad no? Nose nose...
Joan M, gracias por todo, ya puedes ir preparandome el telescopio y el saquete, llevare una rosa roja para que me reconozcas, jaja. Por cierto, yo tambien me llamo Joan.