El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 11 Feb 2010 07:59

Guenos dias por la mañana,

pues aqui se ha levantado con frio, ya veremos que pasa este finde, :evil: .

Pijometal, ayer me quede offline, ni movil ni internete :evil: , deve ser por el bujero que tienen liado en el canal.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 11 Feb 2010 08:00

JOSETXU escribió:Si,pero luego,asi estoy de fuerte,ya te contare el domingo ya :mrgreen:

:roll: , pues creo que prefiero no saberlo, puajjjj :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 11 Feb 2010 08:13

JOSETXU escribió:¿Sabes lo que pasa panaderus?Que el cansinorro,como no tiene papeles,tiene que hacer meritos :twisted: :mrgreen: Llevare unos chorizos y longanizas para despues de la batida,y un poco de somontano :mrgreen:

Lo que pasa es que Eva esta un poco baja de moral con lo de la operacion, asi que me la llevo hasta a mear al baño para que se distraiga todo lo posible, :wink: .

MAGDALENASSSSS :shock: :shock: uffffffffff, no te preocupes que no las dejo hecharse a perder, con lo de tripa hueca te quedas mu corto, :twisted: , ayer hizo Eva un bizcocho y me lo meti entre pecho y espalda despues de cenar junto con un buen tazon de colacao, :mrgreen: :mrgreen: . Por eso le tengo prohibidas estas cosas, si no hay morro en casa no pasa nada, pero como lo halla no dura naaa :cry: .
La semana pasada me "comi" otra bronca, el lunes compro Eva un bote de leche condensada para hacer un postre, el miercoles noche me pillo rabañando el fondo de la lata con pan bimbo, :mrgreen: :mrgreen: , YA NO COMPRO MAS, pues a ver si es verdad que llevo dos dias que me pica el ...... :mrgreen: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 11 Feb 2010 08:33

Buenos dias a todos.Robin de los bosques,si es por subir la moral de la parienta,te pillas el fin de semana que viene y te subes a Andorra o a Jaraba y la llevas a un balneario,que eso a las chicas siempre les gusta,ademas de que no sale caro :wink: .
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 11 Feb 2010 09:21

Robin, ya ves que el Pijometal te recomienda pijometaladas, yo creo que lo que tienes que hacer el meterle 4 ó 5 cubatas sin conocimiento y 3 "sin salila", como dicen en Lerín.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Al balneario me voy yo, no te j.......

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 11 Feb 2010 09:35

Si claro y luego me voy a las supermega pistas de eski a partirme las piernas, con toda la panda de....... que se pasean por esos lares, pijometal ¿cuando vas a ir a esquiar? :twisted:

Ayer estuve en "tu" armeria, estaban sembraos los tios, detras de una me soltaban otra, :mrgreen: , la primera en la frente, le pido una regleta picatiny para el puente delantero de una accion 98,respuesta ¿que? a ver saca el rifle que no se lo que quieres, le saco el 9´3 y me salta A vale, tu lo que quieres son unas bases, si, teneis bases, Pero hombre como no vamos a tener bases para un Santabarbara......., :shock: :evil:, se me cayeron los huevos al suelo cuando me dijo eso, hace falta ser....., coño si se fue a por la base y me salto Eva "este tio es tonto, no tiene ni puta idea de armas", :mrgreen: .

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 11 Feb 2010 10:04

Cansino escribió:Si claro y luego me voy a las supermega pistas de eski a partirme las piernas, con toda la panda de....... que se pasean por esos lares, pijometal ¿cuando vas a ir a esquiar? :twisted:

Ayer estuve en "tu" armeria, estaban sembraos los tios, detras de una me soltaban otra, :mrgreen: , la primera en la frente, le pido una regleta picatiny para el puente delantero de una accion 98,respuesta ¿que? a ver saca el rifle que no se lo que quieres, le saco el 9´3 y me salta A vale, tu lo que quieres son unas bases, si, teneis bases, Pero hombre como no vamos a tener bases para un Santabarbara......., :shock: :evil:, se me cayeron los huevos al suelo cuando me dijo eso, hace falta ser....., coño si se fue a por la base y me salto Eva "este tio es tonto, no tiene ni puta idea de armas", :mrgreen: .
El de la pistas de Sky es el pijo-plastiquero, :mrgreen: :mrgreen: De dicha armeria,me creo cualquier cosa,ya que son vende armas :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 11 Feb 2010 10:07

skeet escribió:Robin, ya ves que el Pijometal te recomienda pijometaladas, yo creo que lo que tienes que hacer el meterle 4 ó 5 cubatas sin conocimiento y 3 "sin salila", como dicen en Lerín.

Al balneario me voy yo, no te j.......
Tu calla plastiquero,que lo digo por el bien de la moza,que si esta preocupada por la operacion,asi se relaja,lo de los cubatas antes de una operacion,como que no,y luego los brutos somos los maños :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 11 Feb 2010 10:27

Ya, ya, pero de lo otro no has dicho nada, eso no es malo, ¿no?

Que sepas que la plastikorra tiene los días contados, no me hayo con ese chisme, no está hecho para mí. Hay una posibilidad de cambio por una 682 Gold con culata ajustable o si no la pulo y a cascarla.

Yo creo que cuando llegue la Xplor empezaré a ser más "yo".

¿Nuca has ido a esquiar teniendo casa en Biescas, pijometal?
No me creo ná.

:twisted:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 11 Feb 2010 10:58

No es nada malo,al contrario,pero ya lo dire el domingo :mrgreen: Y si que iba a esquiar,pero ahora no me lo permite la rodilla,aparte que no hacia esqui de pista(eso es para pijos :mrgreen: )hacia esqui de travesia,normalmente a algun pico y cuando no podias con los esquies,sacabas los piolets de tracion y grampones y hacer cima :mrgreen: Como deporte,no tiene nada que ver con las pijo-pistas. :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 11 Feb 2010 11:01

Por cierto,en Pamplona esta nevando.No se como estara por Lerin :roll:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 11 Feb 2010 11:52

Hola tiradores buenos días, la cosa se esta poniendo jodiiiita por estos lares y no sabe uno ni que hacer ya que hace un frió que pela y si nieva de hacer la leña na de na ,bueno que tengáis un buen fin de semana ya que un servidor casi seguro que parte para gredos en cuanto que pueda.

SALUD Y SUERTE.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 11 Feb 2010 12:11

Agus, la leña siempre calienta dos veces.

:mrgreen: :mrgreen:

Mirad cómo se está poniendo la cosa por Irún y eso que estamos en la costa. (donde se hace la paella de marisco)
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 120
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 121

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 11 Feb 2010 12:29

Joooodeeeerrrr tener cuidadin por Irun que se os puede helar el moco jejejeje. me estoy peleando con el reloj por salir para el pueblo por que tiene que hacer una rasca en la casa después de 10 días sin encender fuego que da miedooooo. :mrgreen: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 11 Feb 2010 13:28

Aqui hace un frio de la ostia,mas el airucho :evil: .PANADEROOOOOOO que ya tengo la licenciaaaaaaaaa :caba: El Robin aun debe estar mandando papeles,mira que le he dicho que los mandase rapido :mrgreen: El hombre grande se esta mirando un todoterreno :mrgreen: y hemos visto un terrano 2 del 2003 en Alemania por 4000€ 5 puertas 30D.I y 112000 KM :roll:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 11 Feb 2010 13:32

El Robin ha tenido poblemas tecnicos esta mañana, pero ya esta todo enviado, :wink: .

Como siga asi mal lo tenemos este finde, tendre que ponerme otra vez los gallumbos sucios, encuanto los llevas mas de una semana cortan el aire y el agua que no veas, :mrgreen: :mrgreen:

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 11 Feb 2010 14:17

Cansino escribió:El Robin ha tenido poblemas tecnicos esta mañana, pero ya esta todo enviado, :wink: .

Como siga asi mal lo tenemos este finde, tendre que ponerme otra vez los gallumbos sucios, encuanto los llevas mas de una semana cortan el aire y el agua que no veas, :mrgreen: :mrgreen:

Pero recuerda que lo manchao :lol: para atras :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 11 Feb 2010 15:16

rick46 escribió:Pero recuerda que lo manchao :lol: para atras :mrgreen:

Menos mal que has avisado, :mrgreen: .

Esta cayendo nieve a base de bien, he mandado a la gente media hora antes para casa por si luego no podian bajar :? . Saludos

Volver a “Caza General”