pues aqui se ha levantado con frio, ya veremos que pasa este finde,

Pijometal, ayer me quede offline, ni movil ni internete

JOSETXU escribió:Si,pero luego,asi estoy de fuerte,ya te contare el domingo ya
JOSETXU escribió:¿Sabes lo que pasa panaderus?Que el cansinorro,como no tiene papeles,tiene que hacer meritos![]()
Llevare unos chorizos y longanizas para despues de la batida,y un poco de somontano
El de la pistas de Sky es el pijo-plastiquero,Cansino escribió:Si claro y luego me voy a las supermega pistas de eski a partirme las piernas, con toda la panda de....... que se pasean por esos lares, pijometal ¿cuando vas a ir a esquiar?![]()
Ayer estuve en "tu" armeria, estaban sembraos los tios, detras de una me soltaban otra,, la primera en la frente, le pido una regleta picatiny para el puente delantero de una accion 98,respuesta ¿que? a ver saca el rifle que no se lo que quieres, le saco el 9´3 y me salta A vale, tu lo que quieres son unas bases, si, teneis bases, Pero hombre como no vamos a tener bases para un Santabarbara.......,
![]()
, se me cayeron los huevos al suelo cuando me dijo eso, hace falta ser....., coño si se fue a por la base y me salto Eva "este tio es tonto, no tiene ni puta idea de armas",
.
Tu calla plastiquero,que lo digo por el bien de la moza,que si esta preocupada por la operacion,asi se relaja,lo de los cubatas antes de una operacion,como que no,y luego los brutos somos los mañosskeet escribió:Robin, ya ves que el Pijometal te recomienda pijometaladas, yo creo que lo que tienes que hacer el meterle 4 ó 5 cubatas sin conocimiento y 3 "sin salila", como dicen en Lerín.
![]()
![]()
![]()
Al balneario me voy yo, no te j.......
Cansino escribió:El Robin ha tenido poblemas tecnicos esta mañana, pero ya esta todo enviado,.
Como siga asi mal lo tenemos este finde, tendre que ponerme otra vez los gallumbos sucios, encuanto los llevas mas de una semana cortan el aire y el agua que no veas,![]()
rick46 escribió:Pero recuerda que lo manchaopara atras
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados