¡he aprobado!
Re: ¡he aprobado!
bueno la aciencia hace falta pero no ahi k ser agoreros k la licencia ya llegara mientras tanto a tirar a aire k me da k ninguno de los k os examinasteis tocasteis la pistola de aire . si la hubieras tocado no hubierais suspendido ninguno . yo pase el examen sin haber disparado ni un tiro antes del examen y lo sake trankilamente y mi mujer en mi mismo caso sin tirado ni un tiro en el examen hizo 84 puntos en 10 disparos pero claro ella antes de sacar licencia ya ganaba trofeos de aire .
degozon escribió:bueno la aciencia hace falta pero no ahi k ser agoreros k la licencia ya llegara mientras tanto a tirar a aire k me da k ninguno de los k os examinasteis tocasteis la pistola de aire . si la hubieras tocado no hubierais suspendido ninguno . yo pase el examen sin haber disparado ni un tiro antes del examen y lo sake trankilamente y mi mujer en mi mismo caso sin tirado ni un tiro en el examen hizo 84 puntos en 10 disparos pero claro ella antes de sacar licencia ya ganaba trofeos de aire .
Pues según tus propias palabras
"mi mujer k komo es la m8imada del club le pusieron 63 puntos y no haria ni 53"

- kris
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Brubaker escribió:Cuando me examine para eso de la F aprobabamos en un % muy elevado. Tengo que pensar que los que se presentan hoy en dia, no lo hacen con afan deportivo, o son unos desgarramantas.
Si la exigencia es la misma, la ecuacion es clara, pues no se han introducido exigencias como hacer flexiones o pasar una pista de pruebas americana.
No lo tengo que sospechar, lo he visto.
No te falta razón. Tal vez a la hora de renovar la F habría que ser un poco mas exigente y no que con muy pocos puntos (poquísimos diría yo) en una tirada federativa te sirve. Este punto tal vez si habría que mirarlo y no otros como disponer de un tanque Panzer para guardar el arma.....por ejemplo.
Ah¡ Por supuesto me uno a la enhorabuena...
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Mi enhorabuena,te dire que soy Vigilante de Seguridad,escolta y vigilante de explosivos,mis tiradas reglamentarias son siempre excelentes, buenas agrupaciones,todas en silueta,etc.etc. hace poco me examine de la "F".vivo en Madrid nos citaron a las 7 de la mañana,nos llevaron a una "galeria de tiro" en Valladolid un frio del carajo, y gracias a la "federacion de castilla la mancha" y a su "presidente", si, ese que esta imputado por varios delitos, tiramos a las 3 de la tarde,con un arma trillada despues de 500 disparos,con favoritismos a otras provincias (los de Valladolid tiraron primero,etc.)Las normas de seguridad cero patatero;ni gafas,ni cascos, la Guadia Civil de compadreo con los organizadores del examen,etc,etc. en fin penoso. Entiendo a los que exigen mayor preparacion para la obtencion de la licencia "F" y otras. Mientras no cambien muchas cosas, el mundo de las armas seguiran teniendo la mala presa y fama que tienen. Por cierto suspendí el examen.No estoy resentido por ello, me presento en marzo a la repesca.Repito muchas felicidades 

- loqueseaoargo
- Usuario Baneado
loqueseaoargo escribió:pues si, estoy muy contento porque hoy, por fin, he hecho el examen para la f y he aprobado. y es mas dificil de lo que creia, solo he aprobado yo de seis personas.
ahora queda lo peor: esperar y esperar.
saludos
me cito a mi mismo para deciros: ¡gracias a todos!
Enhorabuena Loqueseaoargo. Nada, decirte que te encuentras en la misma situación que yo, y habremos de armarnos de paciencia.
Saludos
Saludos
- loqueseaoargo
- Usuario Baneado
siso0450 escribió:Enhorabuena Loqueseaoargo. Nada, decirte que te encuentras en la misma situación que yo, y habremos de armarnos de paciencia.
Saludos
pues enhorabuena tambien para ti.
un saludo
hola
hoy he aprobado la F ahora toca esperar .
hoy he aprobado la F ahora toca esperar .
- freeplayer
- .30-06
- Contactar:
+1
jejeje
eramos un montón (30 y tantos) y en dos turnos... con las manos heladas... uf que alivio. De todos hemos aprobado el 50%, la verdad es que con un arma prestada, corrigiendo el tiro en el caso de que no esté bién calibrada (mi caso) con el frío y demás... se notó quién tenía experiencia con AC o otras...
Recomiendo a los que se presenten el entrenamiento intensivo antes del examen.
Saludos y congratulaciones varias!!!

jejeje
eramos un montón (30 y tantos) y en dos turnos... con las manos heladas... uf que alivio. De todos hemos aprobado el 50%, la verdad es que con un arma prestada, corrigiendo el tiro en el caso de que no esté bién calibrada (mi caso) con el frío y demás... se notó quién tenía experiencia con AC o otras...
Recomiendo a los que se presenten el entrenamiento intensivo antes del examen.
Saludos y congratulaciones varias!!!