¡he aprobado!

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
degozon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1580
Registrado: 04 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡he aprobado!

Mensajepor degozon » 25 Ene 2010 16:29

bueno la aciencia hace falta pero no ahi k ser agoreros k la licencia ya llegara mientras tanto a tirar a aire k me da k ninguno de los k os examinasteis tocasteis la pistola de aire . si la hubieras tocado no hubierais suspendido ninguno . yo pase el examen sin haber disparado ni un tiro antes del examen y lo sake trankilamente y mi mujer en mi mismo caso sin tirado ni un tiro en el examen hizo 84 puntos en 10 disparos pero claro ella antes de sacar licencia ya ganaba trofeos de aire .

chargu
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 92
Registrado: 30 Abr 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡he aprobado!

Mensajepor chargu » 25 Ene 2010 16:43

degozon escribió:bueno la aciencia hace falta pero no ahi k ser agoreros k la licencia ya llegara mientras tanto a tirar a aire k me da k ninguno de los k os examinasteis tocasteis la pistola de aire . si la hubieras tocado no hubierais suspendido ninguno . yo pase el examen sin haber disparado ni un tiro antes del examen y lo sake trankilamente y mi mujer en mi mismo caso sin tirado ni un tiro en el examen hizo 84 puntos en 10 disparos pero claro ella antes de sacar licencia ya ganaba trofeos de aire .


Pues según tus propias palabras
"mi mujer k komo es la m8imada del club le pusieron 63 puntos y no haria ni 53"

:roll: :roll: :roll:

Avatar de Usuario
kris
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2733
Registrado: 07 Sep 2009 14:20
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡he aprobado!

Mensajepor kris » 25 Ene 2010 18:20

Brubaker escribió:Cuando me examine para eso de la F aprobabamos en un % muy elevado. Tengo que pensar que los que se presentan hoy en dia, no lo hacen con afan deportivo, o son unos desgarramantas.
Si la exigencia es la misma, la ecuacion es clara, pues no se han introducido exigencias como hacer flexiones o pasar una pista de pruebas americana.
No lo tengo que sospechar, lo he visto.


No te falta razón. Tal vez a la hora de renovar la F habría que ser un poco mas exigente y no que con muy pocos puntos (poquísimos diría yo) en una tirada federativa te sirve. Este punto tal vez si habría que mirarlo y no otros como disponer de un tanque Panzer para guardar el arma.....por ejemplo.
Ah¡ Por supuesto me uno a la enhorabuena...

cambiodeturno
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 53
Registrado: 22 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡he aprobado!

Mensajepor cambiodeturno » 25 Ene 2010 22:57

Mi enhorabuena,te dire que soy Vigilante de Seguridad,escolta y vigilante de explosivos,mis tiradas reglamentarias son siempre excelentes, buenas agrupaciones,todas en silueta,etc.etc. hace poco me examine de la "F".vivo en Madrid nos citaron a las 7 de la mañana,nos llevaron a una "galeria de tiro" en Valladolid un frio del carajo, y gracias a la "federacion de castilla la mancha" y a su "presidente", si, ese que esta imputado por varios delitos, tiramos a las 3 de la tarde,con un arma trillada despues de 500 disparos,con favoritismos a otras provincias (los de Valladolid tiraron primero,etc.)Las normas de seguridad cero patatero;ni gafas,ni cascos, la Guadia Civil de compadreo con los organizadores del examen,etc,etc. en fin penoso. Entiendo a los que exigen mayor preparacion para la obtencion de la licencia "F" y otras. Mientras no cambien muchas cosas, el mundo de las armas seguiran teniendo la mala presa y fama que tienen. Por cierto suspendí el examen.No estoy resentido por ello, me presento en marzo a la repesca.Repito muchas felicidades :apla:

Avatar de Usuario
loqueseaoargo
Usuario Baneado
Mensajes: 874
Registrado: 23 Sep 2009 08:53
Estado: Desconectado

Re: ¡he aprobado!

Mensajepor loqueseaoargo » 26 Ene 2010 16:06

loqueseaoargo escribió:pues si, estoy muy contento porque hoy, por fin, he hecho el examen para la f y he aprobado. y es mas dificil de lo que creia, solo he aprobado yo de seis personas.
ahora queda lo peor: esperar y esperar.
saludos

me cito a mi mismo para deciros: ¡gracias a todos!

Avatar de Usuario
siso0450
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 179
Registrado: 17 Dic 2009 18:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡he aprobado!

Mensajepor siso0450 » 26 Ene 2010 18:12

Enhorabuena Loqueseaoargo. Nada, decirte que te encuentras en la misma situación que yo, y habremos de armarnos de paciencia.

Saludos

Avatar de Usuario
loqueseaoargo
Usuario Baneado
Mensajes: 874
Registrado: 23 Sep 2009 08:53
Estado: Desconectado

Re: ¡he aprobado!

Mensajepor loqueseaoargo » 26 Ene 2010 20:41

siso0450 escribió:Enhorabuena Loqueseaoargo. Nada, decirte que te encuentras en la misma situación que yo, y habremos de armarnos de paciencia.

Saludos

pues enhorabuena tambien para ti.
un saludo

Avatar de Usuario
josemi12
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 54
Registrado: 01 Nov 2009 18:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡he aprobado!

Mensajepor josemi12 » 30 Ene 2010 16:42

hola
hoy he aprobado la F ahora toca esperar .

Avatar de Usuario
freeplayer
.30-06
.30-06
Mensajes: 942
Registrado: 29 Ene 2010 23:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡he aprobado!

Mensajepor freeplayer » 07 Feb 2010 20:38

+1
:caba:
jejeje
eramos un montón (30 y tantos) y en dos turnos... con las manos heladas... uf que alivio. De todos hemos aprobado el 50%, la verdad es que con un arma prestada, corrigiendo el tiro en el caso de que no esté bién calibrada (mi caso) con el frío y demás... se notó quién tenía experiencia con AC o otras...
Recomiendo a los que se presenten el entrenamiento intensivo antes del examen.
Saludos y congratulaciones varias!!!


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados