LO tengo en la ragua. Es muy cierto, he visto varias pelotas de machos de 80 cm y he visto un par de ellos de 90 a 95 cm y eso que para esa zona es mucho.
El martes subí de el ejido a granada pasando por el pueblo de rick, y bajando dirección La calahorra me saltaron a la carretera unos pocos y uno de ellos sobre 65cm.
Lo máximo que he llegado a ver en sierra de huetor es de 60 a 65cm. Cada día hay mas cabras en la zona y veo que hay buena gestión en granada. Los he llegado a ver en medio de pradollano en sierra nevada entre los contenedores de las casa.
A veces paso horas con los prismaticos y disfruto mucho.
Si lo cazas en Lujar ENHORABUENA ya te lo digo de antemano si te gusta patear el monte vas a conseguir un buen "calaberón"
¿La zona noroeste de la carretera que sube de Quentar a La peza entra dentro del Parque? Lo digo porque un amigo mio de Quentar tiene uno de 86/83 matado por esa zona. Y ese lo he visto yo, lo tiene en su comedor y está abatido ahí subiendo de Quentar a la Peza a la altura de La Fuente subes y te diriges al oeste (dirección Huetor)a hora y media de camino en unos pastizales de esparto ahí lo "aporreó". Ese es de oro porque aparte tiene los cuernos muy gordos y abiertos y tiene las tres curvaturas.
Si encuentro una foto la cuelgo.