Me dijo que buscaba un rifle no muy caro quieria prepararselo a su gusto para ir a Africa, que pensaba cortarle el cañón para dejarlo más manejable, porque no pensaba tirar a más de cien metros... y que le pondria un visor de 1-4 aumentos... y me quede pensando unos segundos y le dije: "tu te quieres preparar un rifle para matar leones !!!" ante lo que me dijo:"que largo eres... me has pillado"
Mi amigo me ha oido contra las historias de como se caza una leona, de la adrenalina que te corre a chorro por las venas...; "que te limpia todo el colesterol de las arterias" como dice él... y él ya ha decidido que su sueño es que en el proximo safari tumbara su primer "big five" y que sera un gato amarillo con mucha mala leche.
Una vez que ya tiene eso claro... ya esta empezando a darle vueltas al rifle adecuado, a lo que quiere hacerle.. a como dejarselo a su gusto... y con eso ya estará "entretenido" medio año... luego empezaremos a probar las puntas adecuadas, a hacer estudios balisticos, a buscar puntas blandas y pesadas que expandan bien en la leona ... y así poco a poco... nos veremos ocn que ya ha pasado el tiempo y que vamos a montarnos en el vuelo de Iberia de nuevo, direccion a Johanesburgo.
Total que el tirara su leona dentro de 16-24 meses, Dios mediante (porque ha de operarse en este periodo), pero ya hemos empezado a disfrutarla juntos desde ahora... porque él esta saboreando cada paso que da preparandose para ella. Eso sí que es exprimir y sacarle todo el partido a una ilusión y a un sueño.
JM