Hola peña,
si al final voy a tener que ser yo el que cuente los lances
Vamos José, que ahora no tenéis disculpas, las fotos ya te las envié, tanto a ti como a Mortadelo.
Lo único que sé,es que a la montería de Urbión fuimos 8 de Galicia + 3 de Valencia. Entre los 11, cobramos lo siguiente:
Mortadelo: 4 ciervas, (a partir de la fecha se cambia de nombre y pasa a ser conocido por "el potras"). Menos mal que se le escaparon 2, PORQUE NO HAY QUIEN LO AGUANTE!!!!!!!!!!!

Suso "CocaCola": 1 cierva, (este tuvo mala suerte, pues le pasaron alrededor de 20 piezas cerca de su puesto, pero no pudo tirarlas, al ser hacia la mancha.(Chico responsable, por cierto se quedo sin uñas).
José (padre), 1 cierva, y fallo 1 venado.
Manolo Prado: 2 ciervas, y fallo otras 2.
Gallaecia: le tire a 1 cierva y me cargue un pino, eso si pude recuperar la Barnes TSX, y la seta igualita a la de las fotos.
Los valencianos, desgraciadamente no tuvieron suerte, pero eso si, hicieron una paella de campeonato.
No quiero dejar pasar la ocasión sin agradecer a los compañeros de la Recova Jabalinera El Sabueso, primero por darnos la oportunidad de asistir tanto a la montería de Neila como a la de Urbión; y ademas de tratarnos como si fuesemos de su misma peña.
Gracias José Antonio, Chan, Jorge, Angel, Semi, y todos los demas.